Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 78910
Mostrando resultados del 91 al 94 de 94

Tema: Cosas que hacen que la vida valga la pena

Smile

Los AMIGOS hacen que todo... valga la pena...
    Todos mis textos permanecen aquí sin mi consentimiento.
    http://orienteme.wordpress.com

Thumbs down ¿ ... ?

Este tema apareció un día...hace mucho tiempo, como un lugar de agradecimiento a unos compañeros del foro de Egipto, que estaban pasando por un mal momento...

Así, de forma improvisada se fue recreando un rincón especial dedicado a aquellas cosas que hacen que la vida valga la pena...

Hoy, descubro...con asombro...como alguien, que desconozco...ha decidido mover unilateralmente este tema del lugar en el que nació, en donde tiene sentido...en donde tiene valor...en el lugar en donde realmente vale la pena...

Jamás...y es una palabra que no suelo emplear habitualmente, es mas...tuve que buscarla de nuevo en mi diccionario de palabras poco habituales...pero si, es jamás, la palabra exacta, hubiera creado este tema en este lugar del foro.

Aquí, carece de sentido...aquí fue movido y con ello, se vulnera la decisión del que lo creo...así como los sentimientos que llevaron a ello...una vez mas...

¡¡¡ Punto y Final !!!

Man on the Moon

Predeterminado

Qué importa el lugar donde este, lo que importa es lo que dice, quien lo dice y a quien lo dice.

Absolutamente genial...

Predeterminado

Bonito tema, gracias por subirlo Naucratis

Reglas de Mensajes