Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 94

Tema: Cosas que hacen que la vida valga la pena

Predeterminado

Hola Man.

Realmente bonito el poema y lo que con ello nos dices...realmente bonitos tus sentimientos, tu entrega, la amistad hacia ese amigo que mencionas...

Yo también quiero enviarte mi mas sincero apoyo, para ti, para ese amigo, para todos los que no están en su mejor momento. Simplemente añadir que creo firmemente que SIEMPRE amanece...aunque la noche nos parezca demasiado larga.

Un beso a todos.

nefert-maat Guest

Predeterminado

Hola Man on The moon,

Las cosas más importantes de la vida no se ven con el sentido de la vista, se ven con el corazón.
    Una de ellas es la amistad

"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos,
    un corazón que habita en dos almas"
    Aristóteles.

Mi granito de arena positivo para formar una cadena de amor

Nefert-maat

Smile ...porque hay cosas en la vida...

...un buen amigo me dijo un dia "moon...hay un tema que dejaste pendiente..."...si?, le respondi...cierto es, mi buen amigo...pero eso, ya no depende de mi...

...hoy si, puedo decir con alegría y por ello vengo aqui, que la cadena de amor...dio su fruto, o quizas fue la ilusión...al menos eso quiero creer yo...pero sin duda, que las ganas de vivir y la lucha por la vida misma son un motivo en si...

...aquellos amigos, dos...nuestros del foro, que recibieron durante los dias pasados la visita del dolor en sus casas...hoy, por fin, estan de buena hora y la felicidad de volver con sus seres queridos, tras un lento caminar...inundó sus hogares de luz y felicidad de nuevo...

...y por ello, por su amistad y mi respeto, queria compartir con vosotros este momento y cerrar...por fin..." Esta Magica cadena de amor...por ellos."

.

Moon
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado ¡¡¡¡¡ gracias ¡¡¡¡¡¡¡

Sólo puedo, de todo corazón, dar las GRACIAS.

GRACIAS AMIGO
    Salud para todos

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Mi querido Moon, siempre te he admirado por tu gran sabiduria,porque gracias a ella todos hemos disfrutado de ti,de un pedazito de tu mente.............pero ahora compartimos contigo tu dolor,tu tistreza. y espero que pronto tu alegria.

Gracias de todo corazon por ese maravilloso poema, y te recuerdo algo "la vida realmente es un tren,en la que sube y baja gente,pero nunca sabes a quien te encontraras en la proxima parada"

Muchisimos besos
    NEFERTARI

Pd: vuelve.. te hechamos de menos moon!!!

Predeterminado me uno

quisiera unirme a todas esas palabras que han dicho estas buenas personas... no entro mucho por aqui, pues los estudios no me lo permiten, pero siempre que entro me gusta leer tus mensajes, tus ideas... me gusta ver la huella de sentimientos que dejas en cada palabra.

sinceramente, se te echa mucho de menos

un abrazo muy fuerte

Sylvia
    <Sylvia>

Smile La Amistad...

Hay dias en los que uno se siente regular, cansado de tanta virtualidad...de paseos a ninguna parte...de caminar por las paginas de la soledad, sin conectar...sin saber quien hay detras...

Y te preguntas una y otra vez...por lo que la verdad esconde.

Hay dias en los que decides marchar en busca de la realidad, tu realidad, la de todos los dias, la de tocar...hablar...sentir o callar. Tapar todos los espacios que te pueden quedar sin cuidar y enterrar la nostalgia de la virtualidad para siempre.

Cerrar esta ventana de una vez, abandonar la dualidad penitente...y dejar de volar, soñar...soñar...

Pero un dia, de repente...se abre la ventana y aparece un angel...

Y piensas si será un sueño, una irealidad idealizada...o simplemente otra trampa...

Y te habla de sus cosas, desde la ventana...y comparte su tiempo contigo de forma generosa, entusiasmada...y te habla y hablas...y te escucha y compartes...

Generosa...que palabra mas hermosa, si. Ella es GENEROSA...casi sublime, es un bocado de felicidad...y cuando da...sonrie, porque en ello esta su felicidad...en esa inmensa generosidad...que me desborda y calma mis ansias de marchar.

Ella me abrio su ventana...y se que esta abierta cada mañana, tiene un corazón que no cabría en cien foros...en mil estadios...tan siquiera en un cuerpo humano.

Por ello, es ESPECIAL...tiene un corazón de cristal, para protegerla de lo divino, de lo material...de lo terrenal.

TU, haces que muchas cosas tengan sentido...que a veces...sólo a veces...no me tire al abismo...que la AMISTAD sea un valor inmenso...y que TU GENEROSIDAD...sea un infinito universo...

TU haces de las cosas normales, las mas bellas...hoy soy Luna y tu bella, y te doy las gracias AMOR..."Porque hay cosas...amor, como TU, que hacen que la vida valga la pena".

Man on the Moon
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Úlima edición por Man on The Moon fecha: 09-13-2005 a las 01:11 PM

Predeterminado

Moon, es precioso!!!

Sigue volando y volando, y soñando.....hay ventanas que son una realidad.

Un besote

Smile Buenas noches...

Sa3Ra...hola amiga...

" Si no existieras...habría que inventarte "...

...de corazón.

Man on the Moon

Predeterminado

Man, préstame tus alas un rato, porque quiero ver el mundo como lo ves tú.

Un certero abrazo.

Reglas de Mensajes