Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 3456789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 94

Tema: Cosas que hacen que la vida valga la pena

Red face la esperanza de la vida

[CENTER]hola =Man on The Moon

la ultima esperanza de la vida, micorazon sangrante es el que habla en este momento pero soportar las palabras de la gente al hablar es lo mas doloroso que podria existir, por que se peguntaran, disen que las palabras se las lleva el viento , pero no es asi se qeudan en tu mente como mil culliyas apretando tu corazon y tu mente.

la soledad esla mala consegera que existe, eon ella nuestra mente presiona al corazon, nuestro juisio se nubla como las tormentas en las dunas de egipto, mantenernos en calma es la mejor opcion manten tu mente en paz y tu corazon a lerta para poder en con trar la esperanza que buscas de la vida sitodo te a ido mal, no temas ya que tu corazon te podra guiar atrabes de la densa neblina de tu mente.

se pasifico como el rio nilo que apesar de pasar por combios no decae en su magnifisensia, se agresivo en la vida cuando el mal trate de arroyar a tu destino, pero no sesquites tu ira con los seres que te aman , te apresian y te sesiran asta el fin de tu existencia.[/CENTER]

Thumbs up el mundo puede cambiar

: el mundo puede cambiar neefer- maat como tratando de ser mejore personas para los demas y para nosetros mismos

Predeterminado

se en cuentra alguna persona en la linia para poder platicar sobre la vida

Predeterminado

tengo que irme pero les dego mi emil para que me escriba el que lo desee
    vivis318@yahoo.com escriban pofavor

nefert-maat Guest

Predeterminado

Hola,
    Soy la mujer de las historias, de los cuentos, de las anécdotas.........es de cosas que merecen la pena.......ayudar a los demás.

Y estoy harta de las malas noticias que salen todos los días en el telediario.....las buenas noticias no son noticia y nunca salen.....pero las hay y muy buenas....gente que ayuda a los demás...que dedica su tiempo a hacer felices a otros, que parte de su verano lo ocupan desplazandose a otros paises y echar una mano....gente sencilla que ayuda al vecino.....

Esta es una historia que demuestra como lo que hacemos siempre tiene un fruto...aunque no lo veamos ....

Vamos sembrando semillas con nuestros actos , pensamientos, actitudes....

De uno de los libros de Darío Lostado.

" Un pobre agricultor inglés llamado Fleming. Un día mientras trabajaba en el campo, escucho a alguien pedir ayuda desde un pantano cercano.

Al acercarse vio a un niño que gritaba aterrorizado, atrapado en el lodo, y sin dudarlo y arriesgando su propia vida, lo ayudó a liberarse.

Poco después, Fleming fue visitado por un noble inglés ricamente ataviado, que dijo ser el padre del niño. Cuando le expresó que deseaba recompensarlo por su buena acción, el agricultor rehusó cortesmente cualquier tipo de premio.

A punto de retirarse, el noble vio salir de la casa de Fleming a un niño y le preguntó sise trataba de su hijo, a lo que el agricultor respondió afirmativamente.

Entonces el noble le propuso un trato: llevarse al niño y ofrecerle una buena educación. Y Fleming aceptó.

Con el paso del tiempo, el hijo del agricultor llegó a ser un médico notable.....nadamenos que sir Alexander Fleming, descubridor de la penicilina.

Años después, cuando el hijo del noble inglés enfermó de pulmonía, se salvo gracias a este medicamento.
    El noble se llamaba Randolph Churchill y su hijo Winston Churchill.

Un besazo guapos

Predeterminado la vida vale la pena

Existen momentos en que uno dice que vale la pena vivir, si embargo existen otros que provocan todo lo contrario, todo depende de nosostros, aprende a a apreciar en las cosas mas simples la belleza de la vida, como por ejemplo en un abrazo, un beso, una caricia, un te quiero, un saludo, una sonrisa, un amigo, etc

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    Cindy
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Qué bonita historia, Nefert-maat....

Lo que me pregunto es dónde están esas personas. Me dirás, claro, que los tenemos al lado, aunque no podamos verlas. Permíteme que lo dude.

Sí, hay gente en el mundo que todavía se muestra honrada, agradecida y noble. Pero son pocos, y en los países occidentales cada vez menos. Nuestro modo de vida está excluyendo los actos de respeto y solidaridad humana. Creo que actuaciones como la que describes es más propia de otra época en donde la caballerosidad era una carta de presentación y una actitud que todo el mundo solía respetar. Es el mismo tipo de comportamiento que fragua héroes durante las campañas militares, no lo olvidemos ( estoy ahora pensando en "Las cuatro plumas", una de las historias que más me ha emocionado nunca).
    Tal vez en los países más pobres es donde todavía podamos encontrar esa solidaridad entre gentes, esa misma actitud que en nuestro mundo "desarrollado y rico" es más que nada objeto de burla en nuestos tiempos....

Predeterminado Hace sólo unos días

Hola, os cuento algo que ha pasado hace muy poco dias,unos dias antes de reyes, en Tenerife.
    Tengo una amiga allí, Isa, que se fue de Sevilla por que aquí no encontraba trabajo estable y decidió emprender una nueva vida, lo que es difícil ya con una cierta edad, pero es tan valiente que lo hizo.Ella es cantante y canta en hoteles de Tenerife en la parte sur. Os cuento ,hace unos días se encontró una cartera que contenía documentación de un señor inglés y dinero, 280 €. Ella que está fuera por dinero precisamente,decidió devolverlo todo como lo encontró.Buscó al señor con una amiga, llamaron incluso a Inglaterra hasta que han averiguado que el señor vivía bastante cerca de ella. Le llevó la cartera, que tenía ella hacía 3 días. El hombre cuando cogió la cartera miró a ver si estaba todo, contó el dinero delante de ella, y solo le dijo, friamente un simple gracias, y le dió 20 €. Ella de lo único que se arrepiente es de haber cogido los 20 €, pero dice que se quedó tan en blanco cuando vió la reacción del hombre,que cuando quiso devolverselos ,él ya había cerrado la puerta. Ella dice que solo hubiese querido un gracias más afectivo, solo eso.
    Aquí se demuestra la calidad de las personas y que si hay personas con un gran corazón, por que hubiera sido muy fácil poner la cartera en un buzón de comisaria , sin el dinero. Todavia hay muy buenas personas,[por que no sabeis la situación de ella]. Aunque también hay muchas personas como el inglés.......
    El mundo puede cambiar, no se puede perder la esperanza , no la perdamos por favor. Todo depende de cada uno y juntos se puede conseguir mucho.

Predeterminado

ES tan grande la falta de "gestos honrados " que os voy a contar lo que me paso en el aeropuesrto de El CAiro el 19 de Dic. pasado. (no lo cuento para tirarme flores sino porque creo que es tal la falta de "buenas acciones" que cuando alguién hace una.no lo entienden)

EStaba sola, tomando un cafe en la parte de abajo del aeropuetro de El CAiro (manolo estaba en la salita fumando). Veo un señor acercarse a una tienda de estas que solo tienen un mostrador que da al pasillo(en la planta baja del aerop.)Veo como mira perfumes....Y se va. Al cabo del rato veo como las vendedoras miran una caja de perfume y parecen buscar a este señor..El último cliente que había pasado por alli....Yo también echo un vistazo pero no lo veo....

Pasan los min. , Manolo vuelve y voy a la primera planta . All llegar, me encuentro con aquel señor de la tienda de perfumes. Le pregunto si habla francés y me contesta en un impeccable francés que si(aunque se notaba que no era su idioma materno)..Entonces empiezo a explicarle que me parecía que se había olvidado un perfume que había comprado...Se enfado mucho "Que si soy medico y no tengo necesidad de robar que si no sé qué ..que si vamos a la tienda...Bueno por fin logro hacerle entender que yo solo le quería avbisar que me parecía que el se HABIA OLVIDADO la cajita del perfume...Miro su bolsa y efectivamente...se había dejado la caja en la perfumería...no sabía donde ponerse pero me dijo , y tenía mucha razón, que mi gesto no era normal...¿quién se iba a molestar a hacer lo que yo había hecho? total que me pidio 1 millon de disculpas...

Espero que no creereís que os cuento esto para echarme flores (de hecho en mi diario que pusé en la orilla viajera no lo he contado) pero si para llamar la atención que son tan raras estas acciones que uno no puede creer que aún existan.....

Un abrazo a todos

nefert-maat Guest

Predeterminado

Hola,
    Yax......tú mismo lo has dicho....aunque lo dudes, los tenemos al lado.....te podría contar muchos casos que conozco....Manolo, nombrado voluntario del año en mi ciudad....lleva comida a ancianos, desde los servicios sociales, voluntario tambien de la asociación contra el cancer,ayuda en un ropero , vendiendo ropa reciclada a los más desfavorecidos, acompaña al médico a personas solas....gasta su tiempo en hacer todo eso...es voluntario...

Pero no hace falta ser voluntario de nada......Una amiga mía profesora, todos los días llevaba un bocadillo para un niño de su clase, huerfano y con una madre un tanto especial.
    Una señora propietaria de una tienda.....se enteró que de Andalucia había venido una familia numerosa y con pocos recursos ...les ayudaba con comida , a encontrar muebles para la casa.....ayudar en una palabra.

Jovenes que durante el verano se van a otro país a ayudar en lo que sea...y recogen desde aquí toda la ayuda posible.
    Jovenes que en verano son voluntarios en un proyecto que hay en mi ciudad de integración....

Dicen que en situaciones límites es donde se ve lo mejor del ser humano ....y lo peor.....y "las campañas militares" es una situación límite.....( no he leído las cuatro plumas.....aún )

En los paises pobres, se encuentran todo tipo de comportamientos, solidaridad, hospitalidad, pero también grandes egoismos y luchas internas....

Dices que la solidaridad es objeto de burla en el mundo desarrollado y rico.....quiza sean unos pocos los que piensen así.... ¿pero tenemos que pensar todos igual? yo desde luego no lo pienso así....ante ser solidaria o no serlo.....prefiero serlo aunque sea objeto de burla......yo sé que esta bien

Nefertari 22 en la historia que has contado.....me quedo con la actitud de tú amiga....ya ha demostrado su calidad como tú dices....y el inglés la suya.....no podemos evitar que haya gente así....lo que si que podemos evitar es volvernos así.

Flor.....quiza el señor de tu historia la próxima vez que le pase algo parecido, no se enfadara tanto.....recordandote a tí....si eso ocurriera ...ya merece la pena ¿no crees?

Preguntémonos siempre que hacemos y damos nosotros

Un besazo guapos
    Úlima edición por nefert-maat fecha: 01-17-2006 a las 04:00 PM

Reglas de Mensajes