Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: es seguro viajar a egipto ahora

Predeterminado es seguro viajar a egipto ahora

hola a todos!!!
    el 24 de febrero ibamos a ir a egipto,pero en las ultimas noticias dicen q hay problemas con los israelis y palestinos.
    es seguro viajar ahora a egipto o es mejor posponer el viaje??
    necesito q me contesteis quien sepa la repuesta,me urge para sacar el billete.
    muchas gracias a todos!!!!

Predeterminado

Hola
    Yo pague ya el billete y me voy el 16 de febrero..
    Úlima edición por tarmit fecha: 01-25-2008 a las 12:22 PM

Predeterminado

hola, yo chatee con Mohammed hoy y dice que no hay problemas, he comprado un paquete que sale el lunes 28.
    Úlima edición por tarmit fecha: 01-25-2008 a las 12:24 PM
    la viajerita
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Hola Funesther, yo tambien voy el 28 y me han dicho que no hay problema, yo he hecho otros viajes a otras zonas más conflictivas que egipto y si dicen que no pasa nada es verdad, por lo menos desde mi experiencia.
    Un besito

Predeterminado

Yo no me lo pensaria y si que iria. No veo cual es el problema. Es como si aqui en España decidieramos no ir a Barcelona porque han arrestado a un grupo de terroristas que querian atentar en los transportes publicos o no ir al Pais Vasco por la ETA (aunque esta en todos los sitios) o no ir a Madrid por lo que paso el 11 de Marzo.
    Un saludo

Predeterminado

Podeis Ir Sin Miedo, Yo He Viajado Alli Cuando La Crisis Del Libano, Cuando E.e.u.u. Mando Mas Tropas A Irak, Cuando Los Ultimos Atentados......y Amigos Mios He Estado Mucho Mas Tranquila Que Cuando Voy Por La Puerta Del Sol De Madrid..por Poneros Un Ejemplo..besos

Wink seguro viajar a egipto

HOLA, ME LLAMO CARMEN. YO SALGO, JUNTO CON MÁS DE 30 PERSONAS EL DÍA 8 DE FEBRERO. EN CUANTO A LA SEGURIDAD, HAY MÁS PELIGRO AQUÍ QUE EN EGIPTO. A PARTE, QUE LA ZONA ESA DE LOS ISRAELIES, ESTÁ BASTANTE ALEJADA DE LAS RUTAS TÍPICAS(LUXOR,ASUAN,CAIRO)Y, ADEMÁS, CREO QUE ENTRAN A EGIPTO A POR VÍVERES Y DEMÁS Y LUEGO VUELVEN A SUS LUGARES, NO TIENE NADA QUE VER CON EL TERRORÍSMO Y TODO ESO. YO NO LE DARÍA IMPORTANCIA. AQUÍ, A MENOS KILÓMETROS SI QUE TENEMOS TERRORISTAS (ETA) Y VIOLENCIA CALLEJERA (COSA QUE ALLÍ ES CASI IMPOSIBLE VERLO)Y NO VAMOS A ESTAR CON MIEDO POR ESO. BESOS. ESPERO HABERTE SOLUCIONADO TUS DUDAS.
    Cita Originalmente Escrito por funesther Ver Mensaje
    hola a todos!!!
    el 24 de febrero ibamos a ir a egipto,pero en las ultimas noticias dicen q hay problemas con los israelis y palestinos.
    es seguro viajar ahora a egipto o es mejor posponer el viaje??
    necesito q me contesteis quien sepa la repuesta,me urge para sacar el billete.
    muchas gracias a todos!!!!

Predeterminado

Hola a todos viajo a egipto el lunes 31 de enero hay problemas???q alguien me de su opinion por favor gracias

Predeterminado siiii,es seguro

Buenas noches desde el Cairo
    amigo,,no cancelan el viaje a Egipto,,os mando el mensaje desde el centro del cairo,,eran manifiestaciones contra el gobierno,,ahora todo tranquilo....ni hay ningun problema contra las turistas..... y manana tengo una pasajera llega al cairo y tenemos tour....no hay problemas.
    saludos
    Mohamed Salama
    Guia Turistco

Smile buenos dias Mohamed !

Cita Originalmente Escrito por mohamed salama Ver Mensaje
    Buenas noches desde el Cairo
    amigo,,no cancelan el viaje a Egipto,,os mando el mensaje desde el centro del cairo,,eran manifiestaciones contra el gobierno,,ahora todo tranquilo....ni hay ningun problema contra las turistas..... y manana tengo una pasajera llega al cairo y tenemos tour....no hay problemas.
    saludos
    Mohamed Salama
    Guia Turistco
    hola Mohamed ! tengo pensado viajar a el cairo el 1 de julio . estare alli 15 dias .como no hablo bien ingles se me hara un poco dificil contactar un servicio de excursion alli . tu eres guia de turismo ? yo quisiera hacer un tour contigo cuando este alli . Saludos !

Reglas de Mensajes