Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto Lago Nasser y demás...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • con qué mayorista fuisteis??

    Comment


    • Originalmente Escrito por abusimbel Ver Mensaje
      con qué mayorista fuisteis??
      yo con Royal,el programa CUNAS NUBIAS 4+3

      Comment


      • Buenas noches,saludos...
        Gracias por seguir mi relato abusimbel...me gustaría avanzarlo más aprisa,pero realmente no me da tiempo...
        Mis dos viajes los he hecho con Travelplan y no he tenido ningún problema con ellos,el programa no me acuerdo ahora mismo cual era,pero ya lo miraré...
        sólo tuve una pega,la motonave que me correspondía en el Lago Nasser era Prince Abbas de acuerdo a la categoría que pagué,sin embargo me dieron Nubian Sea,pero no me preocupó porque la pareja con la que me relacioné iba en este barco,es más,me alegré mogollón cuando Mohamed me adelantó esa información...
        Os aseguro que pienso hacer otro viaje a Egipto,dentro de dos años,o antes...y el crucero por el Nasser pienso repetirlo...sólo por los atardeceres merece la pena...y ver Abu Simbel desde el barco es algo que como bien dice Nefermadrid no tiene precio....
        No os podéis imaginar lo qe daría ahora mismo por estar en la cubierta del barco ahora mismo...
        Un saludo...
        "CARPE DIEM"

        Comment


        • Este tambien merece estar arriba.... oooppppsssss

          Comment


          • Subamos este tema tan interesante .... que no van a poder con nosotros ...
            "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

            Comment


            • Muy interesante
              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

              Comment


              • Otro xa arriba............
                Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

                Comment


                • Que suerte que soy libre y puedo subir este post... no como algun@s que están en prisión...

                  Comment

                  Working...
                  X