Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje 11 Febrero, Consejos Por Favor!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje 11 Febrero, Consejos Por Favor!!!

    Hola a todos,
    Por fin se acerca le fecha, el lunes 11 de Febrero nos vamos a Egipto, la verdad que un poco preocupada por los problemas que salen en las noticias pero imagino que por donde vamos, no abra nada de nada.

    Os indico mi itinerario para que me deis vuestra opinion:

    Del lunes 11/02 al lunes 18/02, Programa CRÓNICA DE FARAONES + ABU SIMBEL (Royal Vacaciones):

    CRUCERO 4DIAS NILO /PC
    Motonave 5*SL (pendiente de concretar): Nile Crown II,III o Nile Shams
    VISITAS:
    Luxor:Templo de Karnak,Templo de Luxor,La Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hathshepsut y los Colosos de Memnon.
    Edfu: Templo del dios Horus
    Kom Ombo: Templo de Sobek y Haroeris.
    Aswan: Presa superior de Aswan y paseo en faluca.
    + Abu Simbel en bus.

    3DIAS CAIRO/ HD
    Hotel 5*: H. Ramses Hilton
    VISITAS:
    El Cairo: Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge

    ¿Como lo veis?,¿teneis informacion sobre las MOTONAVES posible y el HOTEL? ¿que excursiones me recomendais que no incluye el programa, tanto en el Nilo como en El Cairo?¿Como me recomendais que haga las excursiones opcionales, con el guia de Royal o todas por mi cuenta? y si alguno he venido hace poco o ha estado en estas fechas ¿que ropa nos llevamos, de verano, de invierno?, es una locura tan pronto te pone en el tiempo que hace 24º como te hace 14º!!!.

    Muchas gracias a todos.

  • #2
    hola:
    me voy el mismo dia con royal vacaciones. cambia el hotel pero los posibles barcos creo que son los mismos.
    en que vuelo vais? iberwold o girjet

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por nafacai Ver Mensaje
      hola:
      me voy el mismo dia con royal vacaciones. cambia el hotel pero los posibles barcos creo que son los mismos.
      en que vuelo vais? iberwold o girjet
      Nos vamos 11/02/2008 MAD LXR IWD 9145, con salida a las 11:00 y tú?

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por NICA14 Ver Mensaje
        Hola a todos,
        Por fin se acerca le fecha, el lunes 11 de Febrero nos vamos a Egipto, la verdad que un poco preocupada por los problemas que salen en las noticias pero imagino que por donde vamos, no abra nada de nada.

        Os indico mi itinerario para que me deis vuestra opinion:

        Del lunes 11/02 al lunes 18/02, Programa CRÓNICA DE FARAONES + ABU SIMBEL (Royal Vacaciones):

        CRUCERO 4DIAS NILO /PC
        Motonave 5*SL (pendiente de concretar): Nile Crown II,III o Nile Shams
        VISITAS:
        Luxor:Templo de Karnak,Templo de Luxor,La Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hathshepsut y los Colosos de Memnon.
        Edfu: Templo del dios Horus
        Kom Ombo: Templo de Sobek y Haroeris.
        Aswan: Presa superior de Aswan y paseo en faluca.
        + Abu Simbel en bus.

        3DIAS CAIRO/ HD
        Hotel 5*: H. Ramses Hilton
        VISITAS:
        El Cairo: Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge

        ¿Como lo veis?,¿teneis informacion sobre las MOTONAVES posible y el HOTEL? ¿que excursiones me recomendais que no incluye el programa, tanto en el Nilo como en El Cairo?¿Como me recomendais que haga las excursiones opcionales, con el guia de Royal o todas por mi cuenta? y si alguno he venido hace poco o ha estado en estas fechas ¿que ropa nos llevamos, de verano, de invierno?, es una locura tan pronto te pone en el tiempo que hace 24º como te hace 14º!!!.

        Muchas gracias a todos.
        Hola NICA14, mira, yo en El Cairo, te aconsejaría los servicios de un guía que se llama Alí, es un chico joven de 26 años muy cariñoso y atento, sabe mucho y explica todo muy bien y que habla español, inglés y el árabe, trabaja por su cuenta con carnet del gobierno. Tiene unos coches estupendos con aire acondicionado y te lleva a sitios que no te llevan las agencias. Es muy barato cobra la cuarta parte que cobran las agencias. Mi experiencia con él fue buenísima, de lo mejor que me pudo pasar en Egipto.
        Yo lo prefiero a los taxistas, porque ellos solo te llevan a los sitios pero no te explican nada. Los taxis son muy viejos. Te dejo su correo. Por si quieres contactar con él. No te defraudará.
        [email protected]

        Suerte en tu viaje y ya nos contarás a la vuelta
        Hay muy buenas opiniones de el en muchos foros.
        tarmit
        Junior Member
        Last edited by tarmit; 01-31-2008, 07:53 AM.

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por FLIP Ver Mensaje
          Hola NICA14, mira, yo en El Cairo, te aconsejaría los servicios de un guía que se llama Alí, es un chico joven de 26 años muy cariñoso y atento, sabe mucho y explica todo muy bien y que habla español, inglés y el árabe, trabaja por su cuenta con carnet del gobierno. Tiene unos coches estupendos con aire acondicionado y te lleva a sitios que no te llevan las agencias. Es muy barato cobra la cuarta parte que cobran las agencias. Mi experiencia con él fue buenísima, de lo mejor que me pudo pasar en Egipto.
          Yo lo prefiero a los taxistas, porque ellos solo te llevan a los sitios pero no te explican nada. Los taxis son muy viejos. Te dejo su correo. por si quieres contactar con él. No te defraudará.
          [email protected]


          Suerte en tu viaje y ya nos contarás a la vuelta
          Hay muy buenas opiniones de el en muchos foros.
          Muchas gracias,
          He estado viendo las web de Ali y la verdad que me deja muy buena impresion, sobre todo los comentarios tan bueno de la gente... la verdad que me parece muy fiable y no es por pensar mal de la gente pero como ya sabes hay de todo. Ya le he mandado la ficha de informacion, sobre todo para ver si contactamos antes de ir y saber el procedimiento a seguir con él una vez alli. El tema del precio de la excursiones, ¿es el precio "cerrado" que viene en la web?
          tarmit
          Junior Member
          Last edited by tarmit; 01-31-2008, 08:16 AM.

          Comment


          • #6
            Hola NICA14, mira los precios yo creo que son actuales pero no estoy segura si habrán variado algo porque la página está hecha hace un tiempo, pero escríbele que el te contestará con los precios, de todas formas es muy barato. El te dirá que le llames cuando llegues al hotel en El Cairo, y va a buscarte al hotel para hablar y coordianr las excursiones. El las planea muy bien para tener el tiempo ocupado. Ya verás no te arrepentirás.

            Comment


            • #7
              hola nica, nosotros fuimos en Diciembre con royal vacaciones, el circuito que hicimos fue Flor de Loto II, pero los del cronica de faraones tambien venian con nosotros,los circuitos son los mismos.
              la motonave nos toco la Nile shams, no esta mal, comida repetitiva y todo tiene el mismo olor y sabor, la habitacion y baño son grandes.
              el hotel que llevas esta en pleno centro casi todo mi grupo estuvo alli, nosotros cogimos el semiramis que esta a 400 m,del ramses
              el guia que llevamos le dicen pepe, es un señor de unos 55 años y es como el maestro de los guias alli todo el mundo lo conoce y es muy respetado. puede que te toque xq trabaja con royal vacaciones.
              Si te toca te va a aconsejar las excursiones que debes y no de hacer. no va por el interes es autonomo. Nos arrepentimos de no ir a ver el espectaculo de Philae y Las Piramides de noche la excursion es cara pero dicen que espectacular el grupo vino impresionado.
              La ropa abrigo por la noche y al madrugar, durante el dia una manga, no llevar ropa de verano combinar que puede hacer falta.Es un viaje en el que no se para a descansar pero merece la pena.

              Comment


              • #8
                yo voy en el siguiente vuelo. sale un poco mas tarde porque cogimos el viaje hace poco.
                ¿con quien vas?
                supongo que el barco será el mismo asi que nos veremos alli. mañana vamos a la agencia a ver que nos cuentan nuevo.
                en cuanto sepas el barco dimelo a ver si coincidimos.

                Comment


                • #9
                  hola NICA14 no te encontre. fuiste en el nile crown II?
                  quien era tu guia mohamed o aladino
                  esos

                  Comment

                  Working...
                  X