Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Hola a todos!

Smile Hola a todos!

Saludos a todos, yo tambien tengo poco tiempo de haberme inscrito, pero tampoco me atrevia a escribir un mensaje, y es que a mi tambien me encantan este maravilloso pais desde que vi la pelicula de "La momia", y desde ahi me empezó a gustar, en especial las momias y las piràmides y me enterè que ya van a realizar la pelicula de "La momia 3".
    Bueno espero que a ustedes hayan visto esta pelicula y les haya gustado y que no les haya aburrido mi mensaje.
    Que esten bien.
    soniadiaz

Predeterminado

Bienvenida Sonia. Yo también llevo poco tiempo por qui, pero hago lo que puedo por ayudar a la gente y por aprender.

A mi también me gustó la película La momia, aunque en cuanto a escenarios tiene unos cuantos fallos, pero bueno, como película está bien.

Saludos y bienvenida.
    Úlima edición por tarmit fecha: 01-29-2008 a las 11:12 AM
    Ankh, Udyat, Seneb

Predeterminado

Hola Sonia, bienvenida entre nosotros, he visto esas peliculas y se me han hecho muy divertidas, aunque hago mis pequeños corajes.

En mi caso lo primero que recuerdo de Egipto fue el album de una tarea escolar que hizo una tia mia, eso fue en el D.F. hace muchisimos años, fijate yo tenia como 6 años. El album incluia mapas hechos a mano de Egipto y los paises arabes y muchas postales con monumentos arabes y egipcios, tambien folletos con publicidad del folclor arabe y recortes de periodico con noticias.

Tal vez no me lo creas, pero despues de 43 años aun conservo ese album entre mis libros de Egipto, es como un gran tesoro para mi, no recuerdo como es que lo tengo y seguro que mi tia a quien le he perdido la huella ni idea tiene.

Al paso de los años, en los 80´s fue que la chispa encendio en definitiva al toparme con una novelita de ficcion de Agatha Christy, de su coleccion, que pertenecia a otra tia, hermana de la primera jajajaja, asi es, y el nombre "La venganza de Nofret", como la disfrute, y de alli pa delante quede atrapado.

Bueno por ahora fuera tiasss.....

Y un saludo para ti tambien Setepenamon.

Pewero.

Predeterminado

Hola Sonia!
    Yo también llevo pokito por el chat pero en una noche ya he escrito tres mensajes!!! Espero que no os aburra mucho...
    A mi me paso algo parecido a ti, me enamoré de Egipto al ver peliculas sobre ello, pero a mis padres le daba miedo el que nos fueramos mi amiga y yo solas a Egipto.
    Al final conseguí visitar Londres y fuy directa al britain museum. Es impresionante.
    Y hace unos meses conseguí viajar a Egipto y fue un sueño hecho realidad.
    Bueno, a lo que ibamos, que hablando de Egipto se me va la cabeza... que a mi me encantaron las pelis de la momia, pero también te digo que de lo que sale en la peli ha lo que encuentras...difiere un poco... aun asi, las sigo viendo cuando surge porque me gustan
    El libro que recomienda Pewero de Agatha... ya lo tengo encargado!gracias!
    y ahi va mi recomendación de libro... Me lo regalaron en un dia muy especial para mi y ya lo he leido tres veces...
    Es una novela histórica "Las virgenes del paraiso" de Barbara Wood y aunque sea ese titulo... Cuenta la historia y la cultura de Egipto desde 1945 a 199_ utilizando a una familia para describir las costumbres, el sometimiento de la mujer, los acontecimientos más importantes de la historia de egipto... Es muy interesante.
    En el Cairo me quedé impresionada porque preguntando a un taxista me llevó a alguna de las calles que se mencionan en el libro.

Wink Hola Gente

Bueno bueno , veo que hay unos cuantos adictos a doña Agata, aqui van dos titulos mas que no se deben perder.MUERTE EN EL NILO y AVENTURA EN LA TUMBA EGIPCIA y porque no ASESINATO EN LA MESOPOTAMIA.
    Que los disfruten un saludo walter
    Úlima edición por wfaul fecha: 03-05-2008 a las 11:44 PM Razón: error de tipeo
    GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

Predeterminado

admin: ¿esta permitido poner links de otros foros?

Predeterminado

Hola Tutking, mira, yo he visto que algunas personas lo hacen, imcluso creo que yo alguna vez, pero por desconocimiento.

Pienzo que este no es el objetivo de este foro de historia, no creo que sea correcto utilizarlo con ese fin.

Bueno, la pregunta no era para mi, por ello me disculpo, es solo mi opinion.

Saludos.

Pewero.

Predeterminado Saludos y a mi tambien me encantan esas movies

Hola Sonia pues bienvenida y te quiero decir q a mi tambien me encantan esa peliculas, son unas de mis preferidas, y q tambien yo me enamore de ese pais cuando las vi, y de vedad espero salga pronto la continuacion, bueno te cuidas y te mi msn, para si me quieres agregar. Bye te cuidas elguapo_2122003@hotmail.com
    Cita Originalmente Escrito por sonia diaz torres Ver Mensaje
    Saludos a todos, yo tambien tengo poco tiempo de haberme inscrito, pero tampoco me atrevia a escribir un mensaje, y es que a mi tambien me encantan este maravilloso pais desde que vi la pelicula de "La momia", y desde ahi me empezó a gustar, en especial las momias y las piràmides y me enterè que ya van a realizar la pelicula de "La momia 3".
    Bueno espero que a ustedes hayan visto esta pelicula y les haya gustado y que no les haya aburrido mi mensaje.
    Que esten bien.

Reglas de Mensajes