Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para quien acabe de llegar: hace frio???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Para quien acabe de llegar: hace frio???

    Hola a tod@s!!! Salgo para Egipto el 8 de febrero y no sé muy bien qué ropa llevarme, sobre todo de abrigo, para por la noche y los madrugones!!! No se si cargar con la trenka tipo plumas o llevarme una cazadora vaquera!!!! No me apetecería ni asfixiarme ni de pelarme de frío!!!
    En las páginas web del tiempo en Egipto hablan de 9 a 20 grados en enero/febrero... y 9 grados me parece bastante fresquito!! Qué me recomiendas? Y el bikini para el crucero, o mejor que no??? GRACIAS!!!!

  • #2
    HOLA MMM. Respecto al tiempo ,te dire que tengo amigos en el CAIRO y LUXOR Y me han comentado que ha estado lloviendo y haciendo mucho frio. Por ejemplo en ABU SIMBEL a primera hora de la mañana ,cuando te llevan a ver los templos tenian 0 grados..... yo me llevaria una prenda de abrigo, pues los meses mas frios de EGIPTO son Enero y Febrero. El año pasado estuve en Enero y menos mal que me aconsejaron que llevara algo que me abrigara, porque la mayoria de la gente de mi grupo llevaba ropa mas bien primaveral y pasaron un frio....Lo mejor es ponerse varias cosas (camiseta, jersey o chaqueta, abrigo)y quitarselas segun vaya el dia, ya que los contrastes son muy acusados...
    FELIZ VIAJE y a la vuelta nos comentas tus vivencias. BESITOS FARAONICOS

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por MMM Ver Mensaje
      Hola a tod@s!!! Salgo para Egipto el 8 de febrero y no sé muy bien qué ropa llevarme, sobre todo de abrigo, para por la noche y los madrugones!!! No se si cargar con la trenka tipo plumas o llevarme una cazadora vaquera!!!! No me apetecería ni asfixiarme ni de pelarme de frío!!!
      En las páginas web del tiempo en Egipto hablan de 9 a 20 grados en enero/febrero... y 9 grados me parece bastante fresquito!! Qué me recomiendas? Y el bikini para el crucero, o mejor que no??? GRACIAS!!!!
      He regresado hace quince dias y también a mi me costó decidir sobre la ropa, mira, un anorak está fenomenal para primeras horas de la mañana, no te va a molestar porque luego puedes dejarlo en el autocar, sobre las 9 empieza a calentar y entonces ya no necesitas mas que una sudadera o algo por el estilo. disfruta.
      matilde

      Comment


      • #4
        Hola.

        Llegue el sabado y te puedo decir que hemos pasado frio y un dia de lluvia.
        Tambien es verdad que solo llevaba una chaqueta finita y no tuve suficiente abrigo. Te recomiendo que te lleves un poco de todo, para la mañana y la noche abrigo pero durante el dia y segun que sitios si sale el sol puedes ir en manga corta (solo tuve esta suerte dos dias).
        Para cualquier duda que tengas, preguntame.

        Sandra.

        Comment


        • #5
          hola.
          gracias por la informacion. me voy en febrero y no se que llevarme. además tengo que preparar la maleta en 2 dias porque antes no tengo tiempo. me v¡ene muy bien la informacion.

          Comment


          • #6
            Yo llegue hace una semana y la verdad es que pase bastante frio y varios dias de lluvia, como te han recomendado me llevaria capas y un abriguito mejor que una cazadora vaquera, sobre todo como muy bien dices para los madrugones.

            Comment


            • #7
              Gracias a todos!! Os contare!

              Comment


              • #8
                pregunta?

                es un frio seco?o con humedad?

                yo voy casi todo el año en manga corta a no ser que llueva aqui en mallorca, la gente dice que estoy loco, pero la verdad no hace tanto frio, por eso al ir alli me estais dejando alucinado....yo soy muy caluroso, y si me decis que ace frio estare en mi salsa?jejeje

                Comment


                • #9
                  Hola jau-met!!

                  A mi me parecio el clima bastante parecido a Barcelona, asi que supongo que al de Mallorca tambien. De esto hace 15 dias... aunque yo te diria...que mas vale prevenir!

                  Comment


                  • #10
                    gracias

                    gracias sandri...ya queda menos ...estoy nervioso!!!!jejeje pero bueno ya veremos la ropa que me llevo

                    Comment

                    Working...
                    X