Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mosqueo con los guias , aconsejarme por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mosqueo con los guias , aconsejarme por favor

    Es mi segundo dia , como quien dice en este foro , saludos a todos , voy a egipto de viaje el proximo abril si dios quiere, vamos a llevar a una hermana que cree que vá a londres , je je je , bueno ya os contaré como y porque del engaño , espero que me ayudeis en las 1001 dudas que tengo , gracias a todos por el aplauso de bienvenida ,por lo pronto preguntaros si merece la pena contactar desde aqui con algun guia para los dias en el cairo? gracias.
    me acaba de responder aconsejandome un tal ali , pero creo que se esta ofreciendo el mismo o tiene comision , porque el mismo mensaje aparece en varias partes del foro , bueno ya veremos.

  • #2
    Yo he quedado con Alí....

    Hola Jamm38,
    Yo voy el 4 de febrero (el lunes que viene) y he contactado con Alí para las visitas del Cairo. Yo tambien tengo mis dudas al respecto del tal Alí, he leido de todo y la verdad es que tenemos dudas... pero creo que me arriesgaré. Flip siempre lo recomienda... y voy a confiar en él. Si quieres a mi vuelta te cuento mi experiencia.
    Un besito y ten paciencia que ya te queda menos. Yo me tenía que haber ido el lúnes pasado pero mi vuelo se canceló y me voy este lúnes... ya ves cosas de la vida.
    Un besito

    Comment


    • #3
      Tximeleta , Gracias Y Cuentame Todo Por Favor , En Cuanto Al Guia Mira Este Enlace Y Llevate Un Plan B Por Si Acaso , Suerte Y BUEN VIAJE
      Guia Ali mohmed ([email protected]) OJO.


      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=9168

      Comment


      • #4
        Hola jamm38, he leido q vas en abril a egipto y yo voy tambien!, en q fecha vas?, estoy buscando gente con la q coincidir alli. Yo voy del 10 al 21 con viajes el corte ingles, hotel conrad y barco amarco (y unos dias en shalm). En el cairo estaremos los dos o tres ultimos dias supongo q 18, 19 y 20.
        Sobre alí yo tambien he leido de todo, lo preferible es q si lo contratas con él seais un grupo grande, xq si sois pocas personas y tiene otro grupo mas grande os puede dejar tirados (he leido algun caso, le compensa mas).

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por jamm38 Ver Mensaje
          Es mi segundo dia , como quien dice en este foro , saludos a todos , voy a egipto de viaje el proximo abril si dios quiere, vamos a llevar a una hermana que cree que vá a londres , je je je , bueno ya os contaré como y porque del engaño , espero que me ayudeis en las 1001 dudas que tengo , gracias a todos por el aplauso de bienvenida ,por lo pronto preguntaros si merece la pena contactar desde aqui con algun guia para los dias en el cairo? gracias.
          me acaba de responder aconsejandome un tal ali , pero creo que se esta ofreciendo el mismo o tiene comision , porque el mismo mensaje aparece en varias partes del foro , bueno ya veremos.
          Hola Jamm38. Perdona . Me llamo en realidad Elvira. (FLIP EN EL FORO). Soy yo la que te he aconsejado lo de Alí. Verás la información, como tu dices, en varias partes del foro porque hay gente que pregunta en distintos post. Y claro yo cuento mi experiencia, como me fue, que salió magnífica con esta persona. Tu por ejemplo está haciendo la misma pregunta en dos post y eso no es normal. Os procuro aconsejar, yo tambien viajé en abril del año pasado, muy buena epoca. Pero puedes hacer lo que quieras, para gustos, los colores. Y date por seguro que no es él el que se está ofreciendo, ni tiene comisión.

          Los foreros estamos para eso para contar las experiencias, al igual que tu harás cuando vuelvas.
          Saludos y sigue preparando tu viaje. Relájate y olvidate de las propina, de las comisiones, etc. Egipto y su gente merece la pena.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por jamm38 Ver Mensaje
            Tximeleta , Gracias Y Cuentame Todo Por Favor , En Cuanto Al Guia Mira Este Enlace Y Llevate Un Plan B Por Si Acaso , Suerte Y BUEN VIAJE
            Guia Ali mohmed ([email protected]) OJO.
            http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=9168

            Hola Jamm38 y a todos. Aqui hay un señor que abre un post que claramente perjudica a una persona que se gana la vida como puede, sólo porque a él no le salieron las cosas bien.
            Todos somos humanos, el señor Ali es humano como usted, con la diferencia de que trabaja los siete dias de la semana, y con la diferencia de que durante todos los dias de la semana tiene que intentar contentar a mucha gente, con la diferencia de la que segun hablan algunos, esta persona no puede fallar, y a ellos les falló y ya se dedican a crearle mala fama, ¿acaso nunca hemos tenido ninguna falta en nuestro puesto de trabajo?
            Habeis pensado alguna vez que a Alí, tambien le dejan tirado los turistas que vamos. El me lo ha comentado y a otras personas tambien.
            Hay un forero que firma NUBENEGRA que le descubrí yo, que es Jordi el egipcio el que tiene la tienda en el Cairo y que está desprestigiando a Alí porque el quiere hacer lo mismo y las mismas excursiones que Alí. Tener cuidado con esto y seamos más cautos.

            Ali, trabaja a diario y debemos comprender que dedica muchísimo tiempo a nosotros los viajeros. Con nosotros ha estado desde las 8:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche, porque un día así se lo pedimos; el habría podido decir que no, pero si él se entrega de semejante forma, y supongo que será así casi todos los días de la semana... creo que es muy conveniente darle un poquito de margen; le tocó a alguna persona un día mal, como me hubiese podido ocurrir a mí (o de hecho así parece haber ocurrido).

            Ali lleva trabajando varios meses y como todo en la vida no puede ser 100% positivo, comprendo que cuando alguien trabaja con tanta gente, es prácticamente imposible contentar a todos; esto es lo que deberíamos pensar y reflexionar. Supongo que a nadie nos gusta fallar a las personas cercanas de nuestro entorno, pero seguro que alguna vez nos ha pasado que sin querer hemos producido un malentendido o perjudicado a alguien.

            Me quedo antes con los cientos de personas que han disfrutado de la compañía de Ali, que con los dos casos aislados de mal entendimiento. Lo siento pero intento ser objetiva y yo lo veo así.

            Cuando uno va de viaje debe saber que se corre el riesgo de que surjan imprevistos, y más si se va por libre.

            Lo siento por el caso en particular, que se lee por ahí, pero le vuelvo a repetir que intente reflexionar y que piense que si a usted, en un futuro, o a otras personas les fué mal, a muchos otros les fué estupendamente, por lo que no creo que sea mala persona y tampoco que se merezca esta mala propaganda.

            Yo tambien tengo enlaces para poner que hablan muy bien de Alí y nunca los he puesto, pero lo voy a hacer ahora porque me parece que es justo.
            Leerlos y podreis valorar y comparar.





            Un saludo.
            مونيكا
            مونيكا
            Junior Member
            Last edited by مونيكا; 01-31-2008, 01:46 PM. Razón: Eliminados vinculos a foros de misma temática.

            Comment


            • #7
              Bueno Vamos A Ver , Como Neofito Que Soy En El Tema De Foros , Creo Que Lo Primero Pedir Disculpas Por Los De Escribir En Dos Post , Lo Segundo Me Siento Culpable De Esta " Disputa" Por Lo Cual Solo Decir Que Lo Siento Y Que Como Va A Ser Mi Primer Viaje A Egipto Quizas Me He Pegado Un Atracon De Mensajes Antes De Entrar Y Me Intoxique , Repito Lo Siento Por Haber Entrado Con Mal PiÉ . Un Saludo A Todos .

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por jamm38 Ver Mensaje
                Bueno Vamos A Ver , Como Neofito Que Soy En El Tema De Foros , Creo Que Lo Primero Pedir Disculpas Por Los De Escribir En Dos Post , Lo Segundo Me Siento Culpable De Esta " Disputa" Por Lo Cual Solo Decir Que Lo Siento Y Que Como Va A Ser Mi Primer Viaje A Egipto Quizas Me He Pegado Un Atracon De Mensajes Antes De Entrar Y Me Intoxique , Repito Lo Siento Por Haber Entrado Con Mal PiÉ . Un Saludo A Todos .
                Para nada has entrado con mal pié, tu has preguntado lo que necesitas saber y nosotros si podemos debemos ayudar lo mejor que podamos dando toda la información que conozcamos sea buena o mala, a quien no le guste que se pongan las pilas.
                Lo que no puede ser es que por defender a un guía a capa y espada acusen en este caso a mi de que suplanto mi persona.
                Lo siento por la persona que no ha sabido leer o interpretar el mensaje dejado, pero lo bien aclarado bien esta para todos.
                Por mi parte igualmente te pido disculpas, pero si quiero dejar bien claritas las cosas, las chapuzas para los defensores.

                Comment


                • #9
                  hola

                  buenas
                  no me quiero poner de parte de nadie, pero

                  Comment


                  • #10
                    Chic@s yo os recomiendo que no contrateis a ningun guia desde aqui, lo que sobran son guias en egipto, nosotros los dias libres del cairo lo que hicimos fue contratar un taxi en el hotel (alli le toman la matricula al coche en el que te subes por seguridad) y el taxista tambien nos hizo de guia, nos salio muy economico y vimos muchisimas cosas, fuimos a Sakara a Dashur a Menfis... y pagamos ese dia por persona 3 euros, eramos un grupo de 6 personas en un taxi y lo organizamos sobre la marcha porque nos conocimos en el viaje. Respecto al cairo ciudad, si vais al museo del cairo alli a la entrada tambien se ofrecen guias en español.

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por martiti2007
                      buenas
                      no me quiero ponerme de parte de nadie, pero flip yo he leido varios post de nube negra hablando de distintanas agencias de viajes que trabajan bien, y varios temas de ayuda, asi que yo creo que nube negra no es quien tu crees, ya que lo unico que hace es dar su opinion y recomendar cosas que ella conoce para ayudar a los foreros.
                      un saludo

                      Es que cuando se quiere defender única y exclusivamente al tal ALÍ (Como lo máximo de lo máximo) no permiten que los demás podamos aportar datos que vamos recogiendo, pues somos negativos para el negocio de este señor y sus aferrimos defensores.
                      Cada cual es libre de contar su propia vivencia y si la mia fue la que fue, lo siento por este señor.

                      Comment


                      • #12
                        FLIP
                        Has tirado la piedra y te quedas ahora agazapada, cuando uno comete un error es de nobles decir, señores lo siento me equivoque y no pasa nada, para eso somos personas y seres humanos.
                        Pero tirar la piedra y esconderse, es un poco de cobardicasssssss.
                        También he de decirte que me da igual, seguiré opinando según mi criterio.

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por nubenegra Ver Mensaje
                          FLIP
                          Has tirado la piedra y te quedas ahora agazapada, cuando uno comete un error es de nobles decir, señores lo siento me equivoque y no pasa nada, para eso somos personas y seres humanos.
                          Pero tirar la piedra y esconderse, es un poco de cobardicasssssss.
                          También he de decirte que me da igual, seguiré opinando según mi criterio.
                          Ni he tirado ninguna piedra ni estoy agazapada, ni escondida. Ni creo que haya cometido ningún error, pero si para ti lo he cometido, pues lo siento.
                          Pero sigo opinando lo mismo, al igual que tu sigues con tu criterio.

                          Todos tenemos derecho a opinar. Y lo siento si te fuen mal con un guía. A mi me fue fenomenal y por eso lo recomiendo y seguiré recomendando a Alí.

                          Y si no puedo hacerlo aquí en el foro directamente, pues enviaré mensajes privados. me da igual. pero esta persona se lo merece.

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por FLIP Ver Mensaje
                            Y si no puedo hacerlo aquí en el foro directamente, pues enviaré mensajes privados. me da igual. pero esta persona se lo merece.
                            Lo de los mensajes privados....lo veo chungo..ya que están dehabilitados hace mucho....y un consejo...ten cuidado a quien promocionas no sea que te lo borren. A mi me han borrado 3 veces mi itinerario y sin promocionar a nadie.
                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por FLIP Ver Mensaje
                              Ni he tirado ninguna piedra ni estoy agazapada, ni escondida. Ni creo que haya cometido ningún error, pero si para ti lo he cometido, pues lo siento.
                              Pero sigo opinando lo mismo, al igual que tu sigues con tu criterio.

                              Todos tenemos derecho a opinar. Y lo siento si te fuen mal con un guía. A mi me fue fenomenal y por eso lo recomiendo y seguiré recomendando a Alí.

                              Y si no puedo hacerlo aquí en el foro directamente, pues enviaré mensajes privados. me da igual. pero esta persona se lo merece.


                              Por supuesto que todos somos libres de opinar, pero dentro de una verdad y no pretendiendo confundir al foro como hicistes con mi nik diciendo que suplantaba a otra persona.
                              Pero bueno como todo lo que queda escrito al final se puede demostrar, me imagino que te ha quedado muy claro que no soy el tal Jordi del que pretendes decir que soy ¿ o es que todavía tienes la mente tan cerrada hacia la figura de una persona no no eres capaz de ver la realidad? jajjajaajajajjaja.

                              Comment

                              Working...
                              X