Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que ropa debo llevarme si viajo del 14 al 22 de marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que ropa debo llevarme si viajo del 14 al 22 de marzo?

    No sé que ropa debo llevarme si viajo a Egipto en Semana Santa...me ayudariais mucho con vuestras respuestas...estoy super nerviosa!! tengo tantas ganas de viajar ya! gracias!!

  • #2
    A ver...tienes todavia un mes y medio por delante, quizas es un poco pronto para decir la ropa ya, no?

    Ahora esta haciendo frio..pero en marzo...a saber!

    Comment


    • #3
      Ya se q falta 1 mes y medio...pero es por si alguien ha ido en esas fechas algun otro año y me puede informar...no se

      Comment


      • #4
        como te entiendo¡¡¡¡¡

        Por que poco no coincidimos.Yo me voy el dia 13 de marzo y ando como tu pensando que llevar ,ropa y todo lo demas.Creo que manga corta ,pantalones comodos,de algodon y sobre todo calzado comodo nada de estrenar ¡ Por supuesto gorra,gafas de sol y abanico no pueden faltar en la maleta,asi como protector solar y camara de fotos.....¡¡¡Nos queda poquito para el viaje soñado¡

        Comment


        • #5
          Yo también viajo en Marzo. Concretamente del 23 al 30. Lo haré con traveloteca y me gustaría saber si alguien lo ha hecho con ellos, ya que no encuentro nada en los foros sobre esta agencia. En el ciaje están incluídos los visados y hasta las propinas y eso es algo que no he encontrado en otras agencias, así que me gustaría saber si alguien ha hecho ese viaje que me dijera si realmente no ha tenido problemas con esos temas.

          Llevo meses entrando en este foro y leyendo preguntas y respuestas y la mayoría estan resueltas, pero algo leí ayer que me hizo surgir otra duda. se refería a las motonaves. Leí que una de las noches se hace cena de "gala" y otra de "disfraces" me gustaría saber si es lo común (para ir preparada).

          Comment


          • #6
            saludos

            Hola, yo tambien me voy en marzo, pero al principio, y estoy estudiando el tema de la ropa.
            Referente a las fiestas del barco estan muy bien, a nosotros nos toco el nile crown II, y estuvo muy bien tanto en comida, servicios, limpieza. Tienen la costumbre de hacerte muñecos con las toallas y tus objetos personales que dejes fuera de la maleta, zapatos, gafas de sol,gorra, debes tener cuidado con lo que dejes fuera, no porque te lo quiten, pero te lo manosean todo, a nosotros nos hacian uno diario. El dia que hacian la fiesta de disfraces nos compramos las túnicas y las dejamos encima de la cama para ponernoslas por la noche, fuimos a cenar y cuando entramos en la habitacion , en la misma puerta había un muñeco tamaño persona hecho con la toalla de baño, la tunica, gafas de sol, gorra, abanico, zapatos...todo lo que no estaba guardado.
            La fiesta de disfraces estuvo muy bien, te sirven bebidas, la gente suele ir ya preparada y se ponen los trajes tipicos de las bailarias de la danza del vientre, muchos con las chilabas y bailarrrrrrrrrrrrr
            En la fiesta de gala es igual con refrescos, sangrias y es donde te presentan
            al personal mas importante del barco. Ese dia fue una cena especial, tipo italiano y ahí fue donde cayo malo casi todo el barco, nosotros nos salvamos por los pelos, eso sí os aconsejo que aunque sea buffet no os atiborreis de comer si no estais acostumbrados, comed con prudencia y todo lo que esté cocinado, nada de ensaladas.
            Tambien hay costumbre de tomar el te con pastas todos los dias sobre las 5,
            que segun las escursiones las puedes ligar o no.
            En este viaje me toca la motonave alkahila, y no se como estará, ya os contaré cuando regrese[/SIZE]

            Comment


            • #7
              Yo viaje en marzo y solo puse pantalones cortos y camisetas de tirantes y manga corta, por las noches refresca un poco mas pero con llevar un pantalon largo comodo y una chaqueta tejana de sobra. Incluso si teneis pantalones desmontables los llevaria porque en algunos sitios no dejan entrar de pantalon corto aunque en ese caso os dejaran a la entrada una especie de capa para que podais pasar.

              Comment


              • #8
                Que ropa debo llevarme si viajo del 14 al 22 de marzo?

                Originalmente Escrito por patricasas Ver Mensaje
                Ya se q falta 1 mes y medio...pero es por si alguien ha ido en esas fechas algun otro año y me puede informar...no se
                hola!!

                yo tb voy esas fechas a EL CAIRO con una amiga, somos de Madrid...nos podriamos unir a vosotros?

                [email protected]

                Comment

                Working...
                X