Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué moneda llevar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué moneda llevar

    Saludos a todos.
    Voy a viajar e Egipto en un par de meses y teniendo en cuenta el cambio al que está el dólar con respecto al euro, me pregunto si es más interesante llevar dólares, es decir, si ellos aceptan dólares y euros como si tuvieran el mismo valor.
    Gracias y saludos.

  • #2
    Ni se te ocurra

    Originalmente Escrito por TodStern Ver Mensaje
    Saludos a todos.
    Voy a viajar e Egipto en un par de meses y teniendo en cuenta el cambio al que está el dólar con respecto al euro, me pregunto si es más interesante llevar dólares, es decir, si ellos aceptan dólares y euros como si tuvieran el mismo valor.
    Gracias y saludos.
    Hola.
    He leido tu pregunta y te digo: Ni se te ocurra llevar dolares. Alli ya no los quieren ni ver. Conel euro te moveras como pez en el agua. Por cierto, cambia un poco a libras, pero no se te ocurra hacerlo en el barco, ya que el cambio es malisimo..... listos que son.

    Comment


    • #3
      Como te han dicho euros mejor que dolares, se sale mejor al cambio.
      Cambiar en el barco dependerá del barco, puesto que en el que fuimos nosotros el cambio era normal.

      Comment


      • #4
        Por supuesto Euros

        No te molestes en llevar dólares, el Euro es más apreciado...y no sabes como, te recomiendo que al llegar al aeropuerto y mientras que esperas a la tramitación del visado, te acerques a cualquier oficina bancaria....ya las verás y realices el primer cambio....no más de 50 Eu...ojo que te den billetes pequeños....lo que más puedan de 1 Libra, te serán utiles para las propinas y fijate que no te los den rotos, en ocasiones te ponen pegas para cogertelos.

        Luego cambia en bancos...o en los hoteles....siempre en cantidades sobre 50 Eu.

        Saludos

        Comment


        • #5
          libras egipcias y algun que otro euro.
          .Marina.

          Comment


          • #6
            Mi consejo es que siempre te muevas en libras. Ni euros, ni mucho menos dolares. En cuanto llegues intenta cambiar lo antes posible porque si bien en euros no tendrás ningún problema para desenvolverte, te saldrá todo mucho más baratos si tienes libras.

            Por otra parte guarda siempre los recibos de cambio.

            Saludos

            Comment


            • #7
              por favor misma regunta

              esta bien que se cambie en libras egipcias, creo no? pero alguien me podria decir cual es la paridad de la libra egipcia con el euro? (cuantas libras me dan por cada euro) y otra de cuanto mas o menos hay que manejar las propinas alla?, por que en este foro por lo qu estoy leyendo (soy nueva tambien) las propinas hay que tomarlas muy en cuenta, pero de a como hay que darlas, y por otro lado, los taxis cuanto mas o menos cobran en su moneda, por que dicen que casi nunca traen cambio?
              GRACIAS POR LA AYUDA POR FAVOR ME URGE ME VOY A PRINCIPIOS DE ABRIL,
              ABALUL

              Comment


              • #8
                hola,
                casi todo lo puedes pagar con euros, no merece la pena cambiar mucha cantidad a libras, con 100 euros te vale. mejor es cambiar en los bancos que veas por las ciudades, en el barco y en el aeropuerto te cambian a la vaja, yo vine hace una semana y estaba a 8,09
                saludos

                Comment


                • #9
                  Cambios de Euro a Libras

                  Como consejo, el primer cambio lo realizaría en el aeropuerto mientras que se espera a los trámites del visado, una cantidad de 50 Eu está bien...luego se va cambiando en bancos en las ciudades y en el cairo, en los hoteles no suelen cobrar comisiones, en las motonaves suelen ser abusivas evítalos en la medida de lo posible.

                  http://es.finance.yahoo.com/conversor-divisas

                  Utiliza este conversor, los cambios en Egipto no deben estar por debajo de la cifra que te indique, hoy está el Eu. a 8,32 L. E

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Mejor libras

                    Llegué el 1 de marzo de 2008 y te aconsejo que cambies a libras entre 50 y 100 euros en el aeropuerto, justo cuando pasas por el control del visado y siempre antes de salir del aeropuerto, porque luego ya no podrás cambiar a libras con un buen cambio hasta que llegues al hotel (si tu circuito empieza con el crucero no vas a poder cambiar porque te van a llevar de aquí para allá). Por cada euro te van a dar más o menos 8,1-8,3 libras. Como he leído en el foro cuantos más billetes de 1 libra mejor porque, por ejemplo, para ir al servicio vas a tener que pagar entre 50 piastras (algunos egipcios se ofenden pero al final lo cogen) y 1 libra (12 céntimos de euro). Depende de ti. Soy partidario de no racanear, ni despilfarrar, y dar 1 libra.

                    Comment

                    Working...
                    X