Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasion egipcia ... en el Barco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pasion egipcia ... en el Barco

    Hola a todos.
    He viajado hace un poco mas de un mes a Egipto. Estuve unos dias en el barco Nile Festival y ..... he vuelto un poco trastocada. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto mismo en ese barco. No es que piense volver si no por saber si fui muy tonta...... o no.
    Elissa
    Junior Member
    Last edited by Elissa; 02-25-2008, 07:17 AM.

  • #2
    Para nada eres tonta,yo estuve el año pasado en esa motonave y es cierto que es una maravilla,sin embargo la tripulación de los dos barcos que he tenido en el viaje de este año ha sido mejor si cabe que la anterior...no eres para nada tonta porque es una parte importante del viaje...y lo de volver es algo que yo aún con mi segundo viaje terminado recientemente me sigo planteando
    Saludos
    "CARPE DIEM"

    Comment


    • #3
      Hola, A ver Elissa. Yo no he estado en ese barco, pero no se a que te refieres con lo de que has venido enamorada hasta el Tuetano. Enamorada de que? Del pais? Del barco? Del crucero? De algun egipcio quizas? Que conste que no me estoy tomando a risa tu mensaje. Simplemente tengo curiosidad por saber a que te refieres y asi poder hablar contigo mas sobre el tema.
      Un saludo.
      لولا

      Comment


      • #4
        de un egipcio

        Hola.
        Pues a tu pregunta .... la respuesta es que el pais me gustó, el barco estuvo genial, pero hubo algo que bueno ...
        Elissa
        Junior Member
        Last edited by Elissa; 02-25-2008, 07:18 AM.

        Comment


        • #5
          Encantada

          Originalmente Escrito por Lolaisis Ver Mensaje
          Hola, A ver Elissa. Yo no he estado en ese barco, pero no se a que te refieres con lo de que has venido enamorada hasta el Tuetano. Enamorada de que? Del pais? Del barco? Del crucero? De algun egipcio quizas? Que conste que no me estoy tomando a risa tu mensaje. Simplemente tengo curiosidad por saber a que te refieres y asi poder hablar contigo mas sobre el tema.
          Un saludo.
          Por cierto, me encantaria hablar contigo o con alguien que me pueda "ayudar" en este tema

          Comment


          • #6
            Ummmm

            No se por que me da .... q se por quien lo dices.

            Comment


            • #7
              Vaya, tocaya (nos llamamos igual ). ¿Qué es exactamente lo que te preocupa o lo que te hace dudar?
              Yo he vuelto hace menos de un mes de allí pero no estuve en tu motonave
              Sama

              Comment


              • #8
                consejo

                Hola. Elissa...te entiendo...y no sabes cuanto. Mira, a mi no me importaria hablar sobre esto en el foro, pero van a decir que este no es el sitio para hablar de estas cosas... y es cierto en parte. Tienes mi direccion de msn arriba de este mensaje si quieres hablar conmigo y que pueda darte mi modesta opinion. Un saludo.
                لولا

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por Elissa Ver Mensaje
                  Hola a todos.
                  He viajado hace un poco mas de un mes a Egipto. Estuve unos dias en el barco Nile Festival y ..... he vuelto enamorada hasta el tuetano. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto mismo en ese barco. No es que piense volver (que me lo llegúe a plantear), si no por saber si fui muy tonta...... o no.
                  No sé los años que tienes, pero no te preocupes, eso suele ocurrir. Yo porque viajo con mi marido, pero tengo una amiga que allí donde va, se enamora. Son sitios tan dispares como perú o la india, así que le dura la ilusión una temporada y luego se enfría. La distancia lo acaba por apaciguar

                  Comment


                  • #10
                    para Elisa.

                    si buscas por el foro encontraras muchos post sobre experiencias de chicas que han ido a Egipto y les ha pasado lo mismo que a ti.

                    Comment


                    • #11
                      Vaya vaya!!!..con que se trataba de eso?...pues elissa,si no ha cambiado la tripulación yo también creo saber de quién se trata en el Nile Festival
                      "CARPE DIEM"

                      Comment


                      • #12
                        Para Elisa.

                        Aqui esta el hilo de post de enamoramientos en Egipto.




                        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=6123

                        Comment


                        • #13
                          Creo que el foro adecuado para éste tema es el de tutankajon, para ello se creó.
                          Un saludo,

                          Comment


                          • #14
                            elissa

                            AY Elissa como te entiendo!!!
                            Yo también estuve en el Nile Festival ....y conocí a la tripulación (uffff)
                            Te escribo mi msn y hablamos por alli ...
                            espero tener noticia tuyas pronto

                            [email protected]

                            agrégame cuando puedas!!

                            UN BESO
                            festival_festival
                            Junior Member
                            Last edited by festival_festival; 02-21-2008, 04:53 PM.

                            Comment


                            • #15
                              elissa

                              mándame un e-mail cuando lo veas ...BESOSSS
                              festival_festival
                              Junior Member
                              Last edited by festival_festival; 02-21-2008, 04:55 PM.

                              Comment

                              Working...
                              X