Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Pasion egipcia ... en el Barco

Predeterminado Pasion egipcia ... en el Barco

Hola a todos.
    He viajado hace un poco mas de un mes a Egipto. Estuve unos dias en el barco Nile Festival y ..... he vuelto un poco trastocada. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto mismo en ese barco. No es que piense volver si no por saber si fui muy tonta...... o no.
    Úlima edición por Elissa fecha: 02-25-2008 a las 06:17 AM

Talking

Para nada eres tonta,yo estuve el año pasado en esa motonave y es cierto que es una maravilla,sin embargo la tripulación de los dos barcos que he tenido en el viaje de este año ha sido mejor si cabe que la anterior...no eres para nada tonta porque es una parte importante del viaje...y lo de volver es algo que yo aún con mi segundo viaje terminado recientemente me sigo planteando
    Saludos
    "CARPE DIEM"

Predeterminado

Hola, A ver Elissa. Yo no he estado en ese barco, pero no se a que te refieres con lo de que has venido enamorada hasta el Tuetano. Enamorada de que? Del pais? Del barco? Del crucero? De algun egipcio quizas? Que conste que no me estoy tomando a risa tu mensaje. Simplemente tengo curiosidad por saber a que te refieres y asi poder hablar contigo mas sobre el tema.
    Un saludo.

Predeterminado de un egipcio

Hola.
    Pues a tu pregunta .... la respuesta es que el pais me gustó, el barco estuvo genial, pero hubo algo que bueno ...
    Úlima edición por Elissa fecha: 02-25-2008 a las 06:18 AM

Predeterminado Encantada

Cita Originalmente Escrito por Lolaisis Ver Mensaje
    Hola, A ver Elissa. Yo no he estado en ese barco, pero no se a que te refieres con lo de que has venido enamorada hasta el Tuetano. Enamorada de que? Del pais? Del barco? Del crucero? De algun egipcio quizas? Que conste que no me estoy tomando a risa tu mensaje. Simplemente tengo curiosidad por saber a que te refieres y asi poder hablar contigo mas sobre el tema.
    Un saludo.
    Por cierto, me encantaria hablar contigo o con alguien que me pueda "ayudar" en este tema

Predeterminado Ummmm

No se por que me da .... q se por quien lo dices.

Predeterminado

Vaya, tocaya (nos llamamos igual ). ¿Qué es exactamente lo que te preocupa o lo que te hace dudar?
    Yo he vuelto hace menos de un mes de allí pero no estuve en tu motonave
    Sama

Predeterminado consejo

Hola. Elissa...te entiendo...y no sabes cuanto. Mira, a mi no me importaria hablar sobre esto en el foro, pero van a decir que este no es el sitio para hablar de estas cosas... y es cierto en parte. Tienes mi direccion de msn arriba de este mensaje si quieres hablar conmigo y que pueda darte mi modesta opinion. Un saludo.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Elissa Ver Mensaje
    Hola a todos.
    He viajado hace un poco mas de un mes a Egipto. Estuve unos dias en el barco Nile Festival y ..... he vuelto enamorada hasta el tuetano. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto mismo en ese barco. No es que piense volver (que me lo llegúe a plantear), si no por saber si fui muy tonta...... o no.
    No sé los años que tienes, pero no te preocupes, eso suele ocurrir. Yo porque viajo con mi marido, pero tengo una amiga que allí donde va, se enamora. Son sitios tan dispares como perú o la india, así que le dura la ilusión una temporada y luego se enfría. La distancia lo acaba por apaciguar

Predeterminado para Elisa.

si buscas por el foro encontraras muchos post sobre experiencias de chicas que han ido a Egipto y les ha pasado lo mismo que a ti.

Reglas de Mensajes