Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje a egipto en agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viaje a egipto en agosto

    Hola a todos.
    Este agosto viajaré a Egipto. Ya me han avisado que no es la mejor época para visitar el país, por el tema del calor, pero aún así quiero hacerlo ya que me fascina todo lo relacionado con la cultura egipcia.
    Alguna recomendación/información que me pueda ayudar para organizar mis vacaciones en Egipto?

  • #2
    Originalmente Escrito por chatita79 Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Este agosto viajaré a Egipto. Ya me han avisado que no es la mejor época para visitar el país, por el tema del calor, pero aún así quiero hacerlo ya que me fascina todo lo relacionado con la cultura egipcia.
    Alguna recomendación/información que me pueda ayudar para organizar mis vacaciones en Egipto?
    Navega muchas horas por este foro. Te ayudará un montón

    Comment


    • #3
      Yo tambien viaje en agosto

      Hola yo tambien fui en agosto y no es para tanto yo vivo en madrid y en julio te puedo asegurar que casi lo paso peor aqui la verdad que alli hace calor nosotros nos llevamos botellitas de esas de fuffu de agua y no echabamos llevabamos abanicos,paraguas pero vamos ya te digo que tampoco es para tanto estas en el barco "AIRE ACONDICIONADO" en el autobus que te lleva de excursiones "AIRE ACONDICIONADO"en el hotel"AIRE ACONDICIONADO" el ratito que estas haciendo las excursiones y ya se encargan de que no salgas a las peores horas.Yo te recomiendo tambien que leas mucho este foro a mi me sirvio muchisimo.chaooo

      Comment


      • #4
        egipto en agosto

        hola! yo tambien voy a egipto en agosto, lo ke aun no se es con ke compañia ire puesto ke los precios no estan puestos aun,pero lo estoy mirando ya.
        si algien sabe donde puedo encontrar algun mayorista ke tenga los precios para agosot ya ke me lo diga.
        me gustaria estar 12 dias, 7 de cruzero y 2 o 4 en el cairo, para poder verlo mas omenos todo ( lo mas esencial).
        si algien va sobre estas fechas...... yo ire a aagosto con mi marido, ke tenemos entre 22 y 24 años.
        xao!!

        Comment


        • #5
          Pues los propietarios de este foro tambien tienen buenas ofertas:

          http://destinia.com/viajes/Circuito-...iajes-a-Egipto

          yo ya tengo mi viaje con ellos será mi primera vez, tambien voy en agosto...

          Por cierto entre propaganda del Ciro-Virgilio y de los ex-miembros por baneo del mismo...vaya jarta de meter propaganda encubierta.
          Náucratis
          Senior Member
          Last edited by Náucratis; 03-23-2008, 08:00 PM.
          Soy una becerrita linda que está en el limbo...

          Comment


          • #6
            Hola, llevo varias semanas buscando viajes para Egipto en agosto y has hoy no he conseguido un folleto del verano del 2008 de Iberojet. Me ha asustado un poco los precios, creia que siendo agosto un mal mes para ir, los precios serian mas bajos, pero nada de eso. Quiero ir unos 10 o 12 dias porque me parece que en 8 dias no es tiempo suficiente y no quiero pasarmelos trotando detras de un guia sin tener opción de tiempo libre para ver cosas por tu cuenta. He visto un circuito "Lo mejor de Egipto",¿alguien lo ha hecho? merece la pena?
            Mi marido y yo pensabamos salir entre el 1 y el 4 de agosto, alguien mas viaja en esas fechas? que circuito o agencia llevais?
            Gracias.

            Comment


            • #7
              Mazada Tours (el Inicio De Una Pesadilla)

              El objetivo de la presente es intentar evitar que a otros les arruinenlas vacaciones como hicieron con las mías. En el mes de enero de 2008 iniciamos un viaje contratado con Mazada Tours de ocho días a Egipto. Era un viaje en el que depositamos muchas ilusiones ya que era a cambio de la fiesta de 15 de mi hija. Accedimos, no sin esfuerzo, a subir de categoría pasando de 4 a 5* a sugerencia de Carina. Me prometió mandarme las opciones de hotel 5* lo cual nunca cumplió.
              Nuestro viaje, el que se convertiría en una auténtica pesadilla, comenzó en el cruce de Eilat, nos encontramos viajando en un ómnibus sucio, maloliente, con los respaldos de los asientos rotos y lo peor: atravesando el desierto del Sinaí de noche en pleno invierno sin calefacción.
              Al llegar a El Cairo fuimos al Hotel Safir, muy lindo pero en reparaciones, debíamos caminar 100 metros por fuera del hotel para ir a desayunar, pero ese no era el problema, el problema es que por cuestiones de salud mis bronquios no soportan el polvillo.
              El primer día de excursión: ómnibus viejo, ruidoso que no nos dejaba escuchar al guía que encima hablaba al mismo tiempo que el guía de habla inglesa, un caos. Es día teníamos incluída una visita a una fábrica de papiros, pero terminamos en tres fábricas, no en una como habían pactado con lo que pasamos más tiempo en fabricas (alfombras: espantosas, perfumes y papiros) que entrando en templos o monumentos.
              Luego el crucero: la verdadera pesadilla, el primer día: camarote por debajo de la línea de flotación, viejo, maloliente, roto, sin calefacción ni aire acondicionado, luego de muchas peleas nos cambiaron al día siguiente al tercer nivel: fua acaso una venganza?. Nuestros camarotes se encontraban pegados a la sala de máquinas y según nos dijeron no contaban con aislamiento acústico. Los vidrios de las lámparas rotos, la televisión y la radio sin funcionar, sin aire acondicionado, sin calefacción, cables eléctricos pelados expuestos, maderas podridas constituían el soñado 5* que nos habían prometido. A esto debo agregarle que por casi tres días no tuvimos agua caliente.
              El regreso: éramos 30 en un ómnibus para 21.
              Al volver y quejarnos mostrándole las fotos al dueño de Mazada Tours, nos aseguró que “por lo menos” el reintegro del equivalente al crucero lo teníamos asegurado: NOS MINTIÓ como nos mintió en un montón de otras cosas. Afortunadamente en toda la correspondencia que intercambiamos en español, inglés y hebreo hay más que suficientes comentarios de él mismo que nos dan la razón más allá de tener fotos de todo lo que les cuento.
              He iniciado el trámite, el que ha sido aceptado, de denuncia ante la embajada de Israel en Argentina para que sea radicada oficialmente en el Ministerio de Turismo de Israel al tiempo que he iniciado los trámites para una demanda judicial por varios cargos.
              Por otro lado, ha sido aceptado en los dos diarios de mayor circulación de mi país, publicar mi historia con fotos en sus suplementos de turismo.
              Solo si esta carta ayuda a que otra persona no sea estafada, sentiré que no ha sido en vano.
              Dr Gustavo Kliger
              Argentina

              Comment


              • #8
                He puesto un nuevo post titulado:

                De nuevo Egipto en agosto 2008.

                este es el enlace:

                http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=9706

                por si os puede servir de ayuda.

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por NIEVITA Ver Mensaje
                  Hola, llevo varias semanas buscando viajes para Egipto en agosto y has hoy no he conseguido un folleto del verano del 2008 de Iberojet. Me ha asustado un poco los precios, creia que siendo agosto un mal mes para ir, los precios serian mas bajos, pero nada de eso. Quiero ir unos 10 o 12 dias porque me parece que en 8 dias no es tiempo suficiente y no quiero pasarmelos trotando detras de un guia sin tener opción de tiempo libre para ver cosas por tu cuenta. He visto un circuito "Lo mejor de Egipto",¿alguien lo ha hecho? merece la pena?
                  Mi marido y yo pensabamos salir entre el 1 y el 4 de agosto, alguien mas viaja en esas fechas? que circuito o agencia llevais?
                  Gracias.
                  Por cierto, en tema de egipto atrapalo suele trabajar con Image tours, así que tambien puedes ver sus ofertas en la oficial tel mayorista. un saludo
                  Rodoppis
                  Senior Member
                  Last edited by Rodoppis; 03-25-2008, 07:32 PM.
                  ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por NIEVITA Ver Mensaje
                    Hola, llevo varias semanas buscando viajes para Egipto en agosto y has hoy no he conseguido un folleto del verano del 2008 de Iberojet. Me ha asustado un poco los precios, creia que siendo agosto un mal mes para ir, los precios serian mas bajos, pero nada de eso. Quiero ir unos 10 o 12 dias porque me parece que en 8 dias no es tiempo suficiente y no quiero pasarmelos trotando detras de un guia sin tener opción de tiempo libre para ver cosas por tu cuenta. He visto un circuito "Lo mejor de Egipto",¿alguien lo ha hecho? merece la pena?
                    Mi marido y yo pensabamos salir entre el 1 y el 4 de agosto, alguien mas viaja en esas fechas? que circuito o agencia llevais?
                    Gracias.
                    Hola QUOTE-NIEVITA,Nosotros tambien tenemos planeado ir a EGIPTO en AGOSTO,pero a mediados o ultimos de mes,que es cuando podemos,tambien somos nuevos,y vamos un poco despistados,pero con la ayuda de este FORO,esperamos aprender algo de lo que nos aguarda,estamos buscando agencias.
                    Ojala pudieramos pasar 10 o 12 dias como vosotros,que menos,pero no,solo 7 o dias.
                    Suerte y a divertirse,un saludo.

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenid@ al foro. Poco a poco iremos siendo mas los que hayamos decidido ir en agosto a Egipto. Parece que solo los españoles nos atrevemos a ir en esas fechas por lo que he leido por aqui.
                      Hay varias agencias que ya tienen catalogos pero no lo tienen cargado en los ordenadores, ahora estan con las reservas anticipadas y los puentes, despues nos tocara a nosotros. Lo dificil es elegir circuito sobre todo cuando te condicionan las fechas de las vacaciones. Yo no tengo otro remedio que salir en esas fechas y me sale mas caro que si fuera a partir del 9 de agosto que ya bajan las tasas de aeropuerto e incluso algunos circuitos son tambien mas baratos. Lo bueno de los viajes de 7-8 dias es que te pueden quedar cosas por ver yes una buena excusa para repetir.... o tiras la casa por la ventana y lo haces de una sola vez.
                      Suerte tambien a vosotros y que lo disfruteis.

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por chatita79 Ver Mensaje
                        Hola a todos.
                        Este agosto viajaré a Egipto. Ya me han avisado que no es la mejor época para visitar el país, por el tema del calor, pero aún así quiero hacerlo ya que me fascina todo lo relacionado con la cultura egipcia.
                        Alguna recomendación/información que me pueda ayudar para organizar mis vacaciones en Egipto?
                        mira, yo fui en julio del 2007 y ahora me voy en mayo de nuevo, disfrútalo a pleno y atrevete a la ventura, yo fui sola, y no tuve ningun problema, de hecho muero por volver

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por mimitamiryam Ver Mensaje
                          hola! yo tambien voy a egipto en agosto, lo ke aun no se es con ke compañia ire puesto ke los precios no estan puestos aun,pero lo estoy mirando ya.
                          si algien sabe donde puedo encontrar algun mayorista ke tenga los precios para agosot ya ke me lo diga.
                          me gustaria estar 12 dias, 7 de cruzero y 2 o 4 en el cairo, para poder verlo mas omenos todo ( lo mas esencial).
                          si algien va sobre estas fechas...... yo ire a aagosto con mi marido, ke tenemos entre 22 y 24 años.
                          xao!!
                          Yo se quién puede darte precios ahora, yo ya estve en Egipto y vuelvo ahora en mayo, si puedo ayudarte cuenta conmigo te mando mi email [email protected]

                          Comment


                          • #14
                            cuenten conmigo

                            Egipto me fascina, fui sola en julio del 2007 y vuelvo ahora en mayo del 2008, atrévanse, disfrútenlo y dejense llevar por la magia de semejante cultura.Estoy a disposición de todos los que necesiten informació

                            Comment


                            • #15
                              Viaje en agosto 2008

                              Hola a todos!!
                              Hoy por primera vez hemos entrado en este foro y hemos leido algunos de los mensajes. Todavía nos queda mucho que leer!!! Pero uno de los temas que más nos preocupaba, sobretodo a Oscar, era la calor que ibamos a pasar...

                              Bueno... ya estamos más animados de pensar que no somos los únicos que viajamos en agosto! La verdad es que hará calor pero merece la pena. A ver si coincidimos con algunos de vosotros!!

                              Seguramente viajaremos a traves de Viamed y estaremos 12 días (4 crucero, 1 Abu Simbel, 3 Cairo y 4 Sharm).

                              Vamos a seguir informándonos para acabar de decidir y para poderos bombardear a preguntas. je, je.

                              Un saludo y gracias.

                              Comment

                              Working...
                              X