Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abu Simbel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Abu Simbel

    Hola!

    Estoy mirando para ir a egipto en abril. Me gustaria ssaber si cogiendo el viaje q sale el viernes y tiene 3 dias de crucero, si el dia q se esta en Assuán da tiempo para hacer la excursión a Abu Simbel en avion y para hacer las excursiones de Assuán antes de volver al crucero.

    A ver si alguno de vosotros a hecho el circuito de esa forma y me puede comentar algo

    Saludos, gracias

  • #2
    Hola, te diré que a mí me venía fatal salir en lunes, prefería la opción del viernes y tres dias de crucero, pero ante la insistencia de la agencia de viajes, que te diré los propietarios son amigos míos no me ha quedado más remedio que salir en lunes a mi pesar. Me comentaron quecon tres días vas a "mata caballo" y posiblemente no puedas ver Abu Simbel. En fin, cada uno es cada uno.Espero haber ayudado.

    Comment


    • #3
      abu simbel

      hola, yo sali tambien un viernes con 3 dias de crucero.
      Yo te recomindo que si puedes coger 4 dias de crucero mejor, porque para mi merece mas la pena el nilo que el cairo. Nosotros si que fuimos a abu simbel pero no vimos nada mas de aswan. Es lo que tiene, o lo uno o lo otro. Yo porque lo hice por libre. la gente que cogio la excurdion por su cuenta despues el autobus les dejo en el obelisco inacabado y en la presa, que todos decian que no tenia nada de especial... Yo preferi ir a Abu simbel.
      Asi que, tiempo da pero muyyyyy rapidito.
      un saludo

      Comment


      • #4
        vere en que te puedo ayudar

        bueno yo hasta el dia de hoy 21/02/08 estaba es aswan.

        Para visitar abu simbel y que te de tiempo de hacer otra visita debes de ir con el convoy que sale a las 4 de la mañana, ahi tu veras si lo contratas en un hotel o en una agencia, eso tambien depende de los que quieras, yo lo hice por libre contrate el viaje en el hotel keylany, que me costo 85 o 65 L,e no recuerdo aun y estoy incluia las visitas abu simbel, a la represa, al obelisco inacabado y a templo de philae, si quieres con gui no se cuanto costara, por la información es lo de menos ya que puedes comprar una guia en tu idioma y estar al tanto de todo, el tiempo de la visaita son 2 horas, y bueno el tiempo de viaje es como 3.5 horas, calculando que te desocupes a las 4 de la tarde o 5 aun te da tiempo de montarte en una feluca y darte una vuelta por el nilo en feluca, esto realmente es genial. ya depende de tu tiempo en aswan.

        disfruta tu viaje yo vine por libre y he pasado de todo pero estoy feliz ahora estoy en luxor, pasare par de dias para irme a hurghada.

        en casi ningun viaje se incluyen las entradas, esa se compran en el sitio

        Comment


        • #5
          Yo de ti no me haría el viaje a abu simbel en avión, porque el poco contacto con el desierto que vas a tener, es precisamente ese viaje.
          Sobre lo de ir tan pocos días... es imposible aprovechar mínimamente Egipto en tan poco tiempo, lo siento.


          Saludos
          .Marina.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por eddy Ver Mensaje
            Hola!

            Estoy mirando para ir a egipto en abril. Me gustaria ssaber si cogiendo el viaje q sale el viernes y tiene 3 dias de crucero, si el dia q se esta en Assuán da tiempo para hacer la excursión a Abu Simbel en avion y para hacer las excursiones de Assuán antes de volver al crucero.

            A ver si alguno de vosotros a hecho el circuito de esa forma y me puede comentar algo

            Saludos, gracias
            Busca un programa que te incluya Abu Simbel. Puede estar incluída en el precio o ser opcional, pero que te la meta en el programa

            Comment

            Working...
            X