Página 1 de 18 123411 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 178

Tema: Excusas para volver a Egipto...

Predeterminado Excusas para volver a Egipto...

Hola a tod@s

Flor de Loto ha tenido la gran idea de abrir un tema con las excusas que podemos buscar para que nuesto primer viaje a Egipto no se convierta en el último (¿cuántos de los que hemos ido nos hemos quedado con ganas de volver?).

Voy por la primera, una que ya puse una vez en el foro y que ya me ha funcionado:

No cambies las últimas libras egipcias que te han quedado, para utilizarlas tendrás obligatoriamente que volver a Egipto

Saludos
    Menkheperra

Predeterminado

Hola, Mencke...Había empezado el tema en lugar equivocado asi que aqui os dejo lo que había escrito :

Un abrazo

La excusa que tengo por volver es haber reclamado a la operadora cosas que fallaron en mi último viaje y que me invite un circuito de 8 días TODOS GASTOS PAGADOS (traslados, visitas...incluídos) salvo el avión España-Egipto y seguros de viaje...¿Que tal como excusa????

Un abrazo
    PD: es cierto!!!!!No es NINGUNA mentira...Pero ya os lo contar´ñe cuando vuelva que "no hay que vender la piel del oso antés de matarlo

Predeterminado

Saludos a la compañia..!...Muy buena idea ...si señor..!

Yo tengo una excusa infalible:siempre dejo fotos por hacer...y no falla vuelvo..

Un abrazo.

Predeterminado

Saben creo haberlo comentado antes pero es que me da tanta risa cuando me acuerdo de haber comentado siempre que mi viaje a EGIPTO TENIA QUE SER PERFECTO POR QUE SERIA EL UNICO QUE HARIA EN MI VIDA..................jajaja y ahora estoy aca soñando con un segundo viaje.....mi excusa es.........NO VI TODO LO QUE TENIA QUE VER EN EGIPTO......ME FALTO TIEMPO..

Y OTRA MEJOR AUN .........NO CONOCI PERSONALMENTE A CECILIAFARRERA, ASI QUE EL PROXIMO AÑO, SI LO HARE.

PD: siempre que el señor de arriba me ayude logicamente.

BESITOS

PATTY

Predeterminado

Pues yo no tengo excusa aun, ya que mi primer viaje sera este Lunes dia 12, y se trata del viaje de novios, asi que seguro que dentro de 25 años, volvemos.

Asiq ue espero ir aprendiendo trucos de la gente de aqui y de alli, para poder organizarnos otro viaje pero por nuestra cuenta.

Predeterminado Mi escusa..

Mi escusa: volver a Sharm para hacer una excursión de todo un dia de duración en barco por el Mar Rojo.. no tuve tiempo de hacerlo!!!

Predeterminado

jajajaj hacha , ya te veo al regreso diciendo "mi primer aniversario de bodas lo pasare en Egipto" jajajaja y no esperaras 25 años te lo aseguroooooooooo.

besitos y buen viaje

patty

Cita Originalmente Escrito por hacha
    Pues yo no tengo excusa aun, ya que mi primer viaje sera este Lunes dia 12, y se trata del viaje de novios, asi que seguro que dentro de 25 años, volvemos.

Asiq ue espero ir aprendiendo trucos de la gente de aqui y de alli, para poder organizarnos otro viaje pero por nuestra cuenta.

Predeterminado

Pero bueno, Hacha...Viaje de novios???!!! y el día de la bodo, ya ha pasado o será este fin de semana????A ver si nos mandas una copa de cava......

FELICIDADES y FELIZ VIAJE

Un abrazo a los dos

Predeterminado

La boda fue el 6 de Agosto, pero decidimos aplazar el viaje para poder tenerlo mejor organizado todo y no andar a la carrera; pienso que Egipto se merece que estemos con los sentidos al 100%... de ahi, que haga tantas preguntas.

Predeterminado

Bueno de todas formas: felicidades y la copa de cava, igual la puedes mandar, He?????

Reglas de Mensajes