Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lujo o lujo superior??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Lujo o lujo superior??

    Hola, viajamos en octubre de viaje de novios con el corte ingles. Es un circuito de 11 dias por el Nilo, nasser y cairo. En el Cairo el hotel que tenemos es el Conrad, por ese lado estamos tranquilos, pero en los cruceros nos dan a elegir entre lujo y lujo superior. Entre las motonaves de lujo del Nilo estan Aljamila, Alkahila, Hamees, Nile Dolphin y Tower I prestige, y lujo superior Alexander the great, Amarco I, Antares, Nile vision, Royal princess y Sun ray. Luego en el Nasser las de lujo son Nubian sea y prince abbas y lujo superior Kasr Ibrim y Eugenie.
    Os cito todas las motonaves por si alguien ha estado en alguna y me puede decir que tal es, lo unico es que hasta ultima hora no sabriamos que motonave nos tocaria.
    La diferencia de precio de coger lujo o lujo superior es de 500 euros cada uno. Y no sabemos si realmente merece la pena.
    Esperamos vuestras respuestas, muchas gracias.

  • #2
    Originalmente Escrito por Maren Ver Mensaje
    Hola, viajamos en octubre de viaje de novios con el corte ingles. Es un circuito de 11 dias por el Nilo, nasser y cairo. En el Cairo el hotel que tenemos es el Conrad, por ese lado estamos tranquilos, pero en los cruceros nos dan a elegir entre lujo y lujo superior. Entre las motonaves de lujo del Nilo estan Aljamila, Alkahila, Hamees, Nile Dolphin y Tower I prestige, y lujo superior Alexander the great, Amarco I, Antares, Nile vision, Royal princess y Sun ray. Luego en el Nasser las de lujo son Nubian sea y prince abbas y lujo superior Kasr Ibrim y Eugenie.
    Os cito todas las motonaves por si alguien ha estado en alguna y me puede decir que tal es, lo unico es que hasta ultima hora no sabriamos que motonave nos tocaria.
    La diferencia de precio de coger lujo o lujo superior es de 500 euros cada uno. Y no sabemos si realmente merece la pena.
    Esperamos vuestras respuestas, muchas gracias.
    Ya que vas de viaje de novios y teniendo en cuenta que en la motonave se pasa más tiempo que en el hotel, yo iria a por el lujo superior. He estado en varios de los barcos que citas y por ej. el amarco está muy bien.
    Un saludo,

    Comment


    • #3
      Gracias Userkav por la respuesta, es que la chica del corte ingles nos dijo que las motonaves de lujo estaban muy muy bien, y que solo se diferenciaba de las de lujo superior pq estas ultimas eran un poco mas modernas, entonces pagar 1000 euros mas si no merece realmente la pena pues nos fastidia un poquito. Dices que has estado en algunas de las motonaves que he citado, me puedes comentar un poco como son las otras, las de lujo solo? Muchas gracias.

      Comment


      • #4
        Hola, una pregunta, si cojes lujo superior te cambian tambien el hotel en el cairo, no? Supongo que te daran el Four Seasons entonces. Tengo entendido que hoy en dia es el mejor hotel del Cairo.
        Yo estoy deacuerdo con lo que te acaban de decir, Es una luna de miel y vale la pena pagar ese dinero extra. Las motonaves que mencionas en el lujo superior tengo entendido que son de las mejores en el nilo. Alexander the great tiene creo que solo 20 o 25 habitaciones, todas suites, y las comidas son exquisitas.
        Yo de vosotros, si podeis permitiroslo, no me lo pensaria dos veces y me iria a por el lujo superior.
        Un saludo.
        لولا

        Comment


        • #5
          Muchas gracias por vuestras respuestas, Nube negra, no me aseguran ninguna motonave, solo la categoria, es por eso que no se que hacer, por lo que me has dicho, que si luego me toca alguna que es muy parecida a las otras habre tirado 1000 euros a la basura.
          Lolaisis, en la categoria de lujo superior tengo el conrad en una de las opciones y en la otra que varia muy poquito el precio el four seasons first residence, es ese el que me comentas?
          Tambien queria preguntar otra cosa, que ambiente suele haber en los cruceros de lujo y lujo superior? me refiero si alguno no estara mas destinado a personas mas mayores, mas tranquilito y tal, pq nosotros lo que queremos es ir en alguno donde vayan mas parejas jovenes para hacer excursiones y eso. Vamos que haya mas fiestecilla. Muchas gracias por ayudarme.

          Comment


          • #6
            Si no te dicen que motonave va a ser (diles que quieres paquete garantizado, a ver que te cuentan, ya me lo estoy viendo, don dinero por delante) no te arriesgues a pagar mil euros más, es absurdo ya que el hotel sabes que va a ser ese, es el que siempre da el Corte Inglés y en la planta ejecutiva, que está bien, además por la tarde desde las 6 hasta las 23 horas os sirven aperitivos, tapitas etc, si llegas cansada y no te apetece salir a cenar con lo que te ponen te llega para la cena.
            Hay que ser realistas y por ejemplo la motonave Antares no te la van a dar a ti si hay gente que pagó la opción Gran Lujo o Top Lujo, que la hay, entonces van dando según la demanda que tengan y te tocará o no.
            Las motonaves que te dan en la opción lujo están bien, tienes que pensar que son motonaves, no barcos de cruceros. Yo lo que haría sería en la categoría lujo coger una cabina de gama alta, la pagaría a mayores, motivo te libras de que te puede tocar cerca de los motores que hacen mucho ruido y de noche afecta para dormir.
            Todavía te queda mucho tiempo para el viaje, nosotros viajamos a finales de octubre y lo cogimos en Agosto sin ningún problema, míralo bien, que hay muchas posibilidades.
            Ya que son muchas las mayorista que trabajan Egipto y las hay buenas.
            El hotel Four Seasons At Nile Plaza (este lo conozco) es mucho mejor que el Four Seasons Fire Residencia, no te dejes engañar, nada tiene que ver uno con el otro, ni en categoría ni en situación, el primero está en el Cairo muy bien situado y el otro está Giza.
            En cuanto al ambiente yo te puedo hablar de la que estuve yo no se como serán las demás, estábamos gente de lujo, lujo superior, gran lujo y top lujo y el ambiente era en general al 50%, pero la gente que había más mayor no pasaba de los 55 años y eran los menos, muchas parejas de recién casados.
            Lo que si en el crucero por el Lago Nasser posiblemente te encuentres más gente mayor que joven.
            En cuanto a lo de juntarte con gente para hacer excursiones de eso están muy pendientes ya los guías, el día que llegas casi cuando te estas bajando del avión ya están emplumártelas todas y no darte tiempo a nada jajajjaajjaja.

            Comment


            • #7
              Hola Nubenegra te cuento, al final la diferencia de precio no era tanta como nos habia dicho la chica a la que consultamos del corte ingles, que nos lo dijo a ojo y no con presupuesto en papel, hemos ido hoy y nos hemos llevado una pequeña alegria, pq solo nos sube 580 euros y este dinero ya no lo vemos tanta diferencia para dos personas y siete dias que vamos a estar en las motonaves. Nos ha dicho que la motonave del nilo va a ser la amarco casi seguro y la del nasser esta entre la nasr ibrim y la eugenie, y la verdad tienen muy buena pinta las dos. El hotel del cairo sera el conrad. Creo que hemos hecho buena eleccion al final, asi casi seguro que no fallamos, y la subida de precio no era tanto. Bueno si sabes algo de las motonaves que te digo me comentas un poquito vale? Muchas gracias, me has ayudado mucho con tus respuestas. Bueno seguire leyendoos y preguntando cosillas para ir bien informada.

              Comment


              • #8
                Buenos diasss nubenegra, voy a intentar que me ponga la antares, pq la verdad que despues de aconsejarmela tu la he estado mirando y se ve bastante mejor, pero vamos yo creo que no nos la van a dar, pq aunque viene puesta con la misma categoria que la amarco, me he estado leyendo bien bien el programa y en el lujo superior dice que nos ponen en la amarco/conrad. No creo vamos y espero que nos den en destino la aljamila o alkahila pq estan situadas en un lujo inferior en su catalogo y hemos pagado mas para que no nos pongan en ellas (aunque ya te digo que no me disgustaban, lo hice sobre todo por las del nasser que parecian mas flojillas), voy a echar un vistazo a los enlaces que me has puesto. Uff estoy deseando irme ya y aun me quedan 7 mesessssss. Mi novio dice que estoy fatal pq esta mañana me he despertado pensando en el viaje y lo primero que he hecho a sido mirar a ver si me habias contestado, jejeje.

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por Maren Ver Mensaje
                  Buenos diasss nubenegra, voy a intentar que me ponga la antares, pq la verdad que despues de aconsejarmela tu la he estado mirando y se ve bastante mejor, pero vamos yo creo que no nos la van a dar, pq aunque viene puesta con la misma categoria que la amarco, me he estado leyendo bien bien el programa y en el lujo superior dice que nos ponen en la amarco/conrad. No creo vamos y espero que nos den en destino la aljamila o alkahila pq estan situadas en un lujo inferior en su catalogo y hemos pagado mas para que no nos pongan en ellas (aunque ya te digo que no me disgustaban, lo hice sobre todo por las del nasser que parecian mas flojillas), voy a echar un vistazo a los enlaces que me has puesto. Uff estoy deseando irme ya y aun me quedan 7 mesessssss. Mi novio dice que estoy fatal pq esta mañana me he despertado pensando en el viaje y lo primero que he hecho a sido mirar a ver si me habias contestado, jejeje.

                  La Antares lleva navegando sobre 6 meses y está mucho más moderna que la Amarco, pero no te preocupes, ya que de la Amarco vas a venir contenta, el trato es muy bueno, la comida excelente.
                  Otra cosa que debes de pedir, como queda todavía mucho tiempo lo pueden hacer sin problema, pide que quieres cabina en parte superior (para eso has cogido la categoría alta de ellos) y no del lado de los motores, las vistas son muchísimo mejores, ya que si te toca una de las de abajo vas un poco por encima del nivel del río. Esto tanto para una motonave como para la otra.
                  A ser posible la confirmación de la Amarco (ellos la van a pedir y saben si se la confirman o no, si se la confirman te la van a dar seguro, así que exígeles) que te lo den por escrito, parece que estoy exagerando un montón, pero hay que llevar los cabos bien atados, para cuando llegues allí si surge algún problema, poder decirles no señores esto es lo que hay. Te digo esto por seguridad ya que el corresponsal de Egipto es muy bueno.
                  La Antares si es que te la piden posiblemente te cobraran un suplemento pero si te la pueden conseguir ya que pertenece al grupo de Galaxia y hasta Octubre no te digo.
                  Cuando estamos preparando las vacaciones más o menos todos andamos por igual jjajjjajajaa, yo estoy preparando para nosotros en Junio Sicilia+islas eolias y estoy deseando igualmente ir a leer lo que me contestaron, es mal común jajjaajjaja, así que dile a tu novio que ya tienes compañía en la enfermedad jajaajajaj.
                  Las motonaves del Lago Nasser las dos que te pueden dar son de la misma empresa.: pero pide que te den la Eugenie es mejor que su gemelito jajjaajjaj, te pueden conseguir la que tu quieras con antelación no hay problema, no aceptes a la primera de cambio que te lleven a su terreno, tu pagas por tanto exige.
                  ¡Que programa es el que haces?.

                  Comment


                  • #10
                    nasser

                    sin duda, en nasser la Eugenie, es una pasada. saludos

                    Comment


                    • #11
                      buenas

                      la kasr ibrim son hermanas, asi que estan igual de bien

                      Comment


                      • #12
                        Hola nubenegra, llegamos ahora del corte ingles de resolver unas dudas que nos habian quedado,pq nosotros hemos contratado el viaje en murcia que es donde nos casamos y donde vamos a estar los ultimos meses, pero vivimos en malaga, y no nos habia quedado claro que teniamos que hacer cuando nos llamaran confirmandonos el viaje, si teniamos que firmar algo o cualquier otra cosa, pq como no vamos a estar... Al final la chica nos ha dicho que no hace falta firmar nada, solo al ir a recoger los billetes una semana antes del viaje. Me ha quedado otra duda, por si sabeis algo, y es que cuando tenemos que pagar el anticipo del viaje, cuando nos llame con la confirmacion o antes? (aunque ya le he dejado 400 euros, pero el total que teniamos que pagar eran 1700, y otra cosa, le quiero decir lo que me has dicho de que nos pongan en cabinas superiores y lo de la motonave eugenie, pero cuando se lo digo, cuando nos llame confirmando o la tengo que llamar yo antes? Es que la chica que nos ha atendido hoy no estaba en su turno y bueno, ha sido todo muy rapido.

                        Luego el programa que hago es tesoros de Egipto A, son 4 dias en el Nilo, 3 dias en el lago Nasser y 3 dias en el Cairo,lleva todas las excursiones incluidas, vamos solo nos queda libre el dia 9 en el Cairo, que vamos a aprovechar para ver el museo que no lo llevamos incluido, algun mercadillo, y no se, alguna cosita que me recomendeis mas por aqui. Igual que tampoco se si aun llevando todas las excursiones del crucero incluidas nos queda tiempo para ver alguna cosa por libre. A ver si puedo y escaneo el programa completo y asi le echas un vistazo.

                        A mi novio lo tengo al pobre... jajajaja, fijate que son las tres de la tarde y me esta llamando para que me mueva a terminar de hacer la comida y yo aqui escribiendo, bueno, que me la haga él tampoco pasa nada, jejejeje

                        Comment


                        • #13
                          Yo en mi caso no dejo señal ninguna mientras no tenga una confirmación de lo que realmente quiero.
                          El anticipo se paga cuando a la agencia le dan una confirmación y esta te la transmite a ti, esto sería mi forma de actuar, pero cada persona es cada persona, si ya me tienen amarrado que más les da a ellos tomarse, molestias y conseguirme esto o aquello si el cliente ya está en el bote.
                          Yo lo de la cabina superior y para el lado contrario a motores se lo pido antes por supuesto.
                          Al mercadillo como tu dices puedes ir por la noche y durante el día aprovechar para otras cosas ya que cierra tarde.
                          Visita el Parque Azhar, merece la pena, la entrada es barata 10 le.
                          Puedes ir a comer o a cenar hay restaurantes, uno de ellos el Alain Le Notre, tiene unas vistas sobre la Ciudadela, Ciudad de los muertos y la zona de la univedrsidad buenisimas, además allí te tomas un zumo natural que te deja ……..están buenisimos los zumos jjajajajajjaa.
                          Te dejo la página del parque
                          http://www.alazharpark.com/
                          Voy a trabajar otro poquito jajjajajaa, después miro el programa y comentamos, si lo veo a través de la página del Corte, espero que si. Jjejeje.

                          Comment


                          • #14
                            Mazada Tours (el Inicio De Una Pesadilla)

                            El objetivo de la presente es intentar evitar que a otros les arruinenlas vacaciones como hicieron con las mías. En el mes de enero de 2008 iniciamos un viaje contratado con Mazada Tours de ocho días a Egipto. Era un viaje en el que depositamos muchas ilusiones ya que era a cambio de la fiesta de 15 de mi hija. Accedimos, no sin esfuerzo, a subir de categoría pasando de 4 a 5* a sugerencia de Carina. Me prometió mandarme las opciones de hotel 5* lo cual nunca cumplió.
                            Nuestro viaje, el que se convertiría en una auténtica pesadilla, comenzó en el cruce de Eilat, nos encontramos viajando en un ómnibus sucio, maloliente, con los respaldos de los asientos rotos y lo peor: atravesando el desierto del Sinaí de noche en pleno invierno sin calefacción.
                            Al llegar a El Cairo fuimos al Hotel Safir, muy lindo pero en reparaciones, debíamos caminar 100 metros por fuera del hotel para ir a desayunar, pero ese no era el problema, el problema es que por cuestiones de salud mis bronquios no soportan el polvillo.
                            El primer día de excursión: ómnibus viejo, ruidoso que no nos dejaba escuchar al guía que encima hablaba al mismo tiempo que el guía de habla inglesa, un caos. Es día teníamos incluída una visita a una fábrica de papiros, pero terminamos en tres fábricas, no en una como habían pactado con lo que pasamos más tiempo en fabricas (alfombras: espantosas, perfumes y papiros) que entrando en templos o monumentos.
                            Luego el crucero: "the king of nilo", la verdadera pesadilla, el primer día: camarote por debajo de la línea de flotación, viejo, maloliente, roto, sin calefacción ni aire acondicionado, luego de muchas peleas nos cambiaron al día siguiente al tercer nivel: fua acaso una venganza?. Nuestros camarotes se encontraban pegados a la sala de máquinas y según nos dijeron no contaban con aislamiento acústico. Los vidrios de las lámparas rotos, la televisión y la radio sin funcionar, sin aire acondicionado, sin calefacción, cables eléctricos pelados expuestos, maderas podridas constituían el soñado 5* que nos habían prometido. A esto debo agregarle que por casi tres días no tuvimos agua caliente.
                            El regreso: éramos 30 en un ómnibus para 21.
                            Al volver y quejarnos mostrándole las fotos al dueño de Mazada Tours, nos aseguró que “por lo menos” el reintegro del equivalente al crucero lo teníamos asegurado: NOS MINTIÓ como nos mintió en un montón de otras cosas. Afortunadamente en toda la correspondencia que intercambiamos en español, inglés y hebreo hay más que suficientes comentarios de él mismo que nos dan la razón más allá de tener fotos de todo lo que les cuento.
                            He iniciado el trámite, el que ha sido aceptado, de denuncia ante la embajada de Israel en Argentina para que sea radicada oficialmente en el Ministerio de Turismo de Israel al tiempo que he iniciado los trámites para una demanda judicial por varios cargos.
                            Por otro lado, ha sido aceptado en los dos diarios de mayor circulación de mi país, publicar mi historia con fotos en sus suplementos de turismo.
                            Solo si esta carta ayuda a que otra persona no sea estafada, sentiré que no ha sido en vano.
                            Dr Gustavo Kliger
                            Argentina

                            Comment


                            • #15
                              Pues Nubenegra, creo que la culpa fue un poco mia, el pagarle el anticipo, pq cuando reservamos el viaje la chica nos dijo que la confirmacion le llegaria la semana siguiente y que entonces teniamos que pagarle los 1700 €, pero claro, nosotros ya no ibamos a estar en la ciudad, entonces la chica nos dijo que si queriamos que se lo podiamos pagar en ese momento, y fue cuando le deje los 400 pq la tarjeta del corte ingles no me daba mas, jajaja, (tiene tope, y yo queria pagarlo con ella para que al menos eso pudieramos pagarlo fraccionado, que con todos los gastos...), y entonces nos dijo que podiamos pagarlo en cualquier oficina del corte ingles, ya la verdad es que no se si eso nos lo dijo antes o despues del pequeño anticipo. Pero vamos que ya tengo claro, por lo que me has dicho, que hasta que no nos confirme las motonaves y le diga todo lo que quiero no pago nada mas, aunque espero no tener ningun problema y que me lo haga todo bien.
                              Estoy mirando la pagina que me has dejado y se ve que el parque es una pasada, y la verdad es que no lo habia oido, pero fijo que no me lo pierdo, se ve chulisimo, y voy tomando notita de los restaurantes, jeje. Gracias por ayudarme tanto, se nota que te encanta Egipto.

                              Gustavo, una faena lo que te paso la verdad, todos pensamos cuando hacemos un viaje asi y con la ilusion que le ponemos que todo eso a nosotros no nos puede pasar. Espero que tu carta ayude a muchos viajeros mas.

                              Comment

                              Working...
                              X