Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 55

Tema: Las fuerzas teluricas

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Trece Ver Mensaje
    Fuera de la humanidad solo existe un mono desnudo, tan absolutamente desvalido que mejor no hubiese nacido.
    Todos los días, los simios nacen, crecen y mueren... No seré yo quien les prive de esa existencia; tu lamentas que tengan ese tipo de existencia, es decir, les niegas existir...

Tu niegas, yo no interfiero... ¿Te parece suficiente humanidad por mi parte?...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 07-28-2010 a las 12:55 AM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Ahora estamos aquí. ¿Volvemos allí...?
    Lo que separa la vida de la muerte, es un segundo... ¿Como puedes saber o certificar que estamos aquí?...

Predeterminado

Me lo explique.
    Declaras que tú si tienes principios y que por lo tanto no te adaptas a TODO, especialmente a lo que no tiene principios. Los principios son solo una artimaña para doblegar al intelecto en estados de reposo… La cuestión es ese “lo” que mencionas, el cual, “per se” no puede contener principios.

Un círculo es solo eso, un círculo, pero para crearlo (darle forma) es necesario un comienzo (partir de un punto) y un final que se una a ese mismo comienzo… Y así es la naturaleza, el tiempo, el viento y el culo de mary sarmiento: Todo es circular, incluida mi sonrisa…
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 07-28-2010 a las 01:03 AM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Inocente error... La humanidad es solo un puñado de arroz en la boca de un hambriento…

Observación: Pon tus ojos sobre la historia de la humanidad. Observa a los grandes personajes de esa historia grabados en la memoria colectiva (incluidos los grandes héroes)... Fíjate bien en todos ellos; como vivieron, como murieron… Ahora dime, ¿de que principios me estás hablando?...

Confundes un tenedor de arroz en la boca de un ser humano, con un puñado de arroz en la mano de un mono. (o gorila con garrote, hueso, arma blanca…)

La humanidad son seres dispuestos a ayudarse, que se alejan del origen y buscan mejorar colectivamente. Evolucionando. ¿Palabra nueva, para ti…?

Como puedes llegar a ver..., no es circular la evolución.

Los grandes personajes gravados en la memoria, son los que consiguieron que colectivamente se pueda comer arroz con tenedor en una medida justa y digna.
    La azada, el arado, el carro, la domesticación, la agricultura, las artes, ciencias… son los instrumentos y el campo de evolución del ser humano y algunos destacan y se recuerdan, recordando también…
    Úlima edición por Trece fecha: 07-28-2010 a las 09:58 AM
    ...mata la indiferencia taciturna
    y engarza perla y perla cristalina
    en donde la verdad vuelca su urna.

Predeterminado

Todos los días, los simios nacen, crecen y mueren... No seré yo quien les prive de esa existencia; tu lamentas que tengan ese tipo de existencia, es decir, les niegas existir...

Tu niegas, yo no interfiero... ¿Te parece suficiente humanidad por mi parte?...

Demagogia significativa.

Predeterminado

Lo que separa la vida de la muerte, es un segundo... ¿Como puedes saber o certificar que estamos aquí?...

Por que mi capacidad de pensar en el espiritu y la relatividad no se limita a las artes de muerte y defensa.
    Tengo referencias, ya que vivo con cordura, cordialmente, en "cordillera" y con cabeza. Osea, historia, emocion, cuerpo, futuro...

De gratís...
    Úlima edición por Trece fecha: 07-28-2010 a las 02:40 PM

Predeterminado

Declaras que tú si tienes principios y que por lo tanto no te adaptas a TODO, especialmente a lo que no tiene principios. Los principios son solo una artimaña para doblegar al intelecto en estados de reposo… La cuestión es ese “lo” que mencionas, el cual, “per se” no puede contener principios.

Un círculo es solo eso, un círculo, pero para crearlo (darle forma) es necesario un comienzo (partir de un punto) y un final que se una a ese mismo comienzo… Y así es la naturaleza, el tiempo, el viento y el culo de mary sarmiento: Todo es circular, incluida mi sonrisa…
    Si no conoces el principio no conoces ni tu fin ni la finalidad.
    Si no está clara la union (otra vez la unión...) no conoces la espiral y esta te obligará a girar hacia dentro repitiendo la historia... como un mono con altavoz.
    Úlima edición por Trece fecha: 07-28-2010 a las 10:00 AM

Predeterminado

Ves *PSV, siguiendo las agujas del relog.
    Si la llevases colgada iria de este a oeste como el camino del Sol en tu cuerpo... templo y reflejo del universo.

Esto en tu dimension te saldrìa carísimo.

*PSV. Pequeño Saltamontes de Venus
    Úlima edición por Trece fecha: 07-28-2010 a las 02:43 PM

Predeterminado

Por cierto ...¿habeis visto que limpieza?...jejejej todo reluciente.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    Por cierto ...¿habeis visto que limpieza?...jejejej todo reluciente.
    Si, jeje... jejeje... jejejejeje... juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que vayan tomando buena nota los chino chano y advenedizos oportunistas de turno taciturno...

Reglas de Mensajes