Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Hola A Todos

Predeterminado Hola A Todos

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro, acabo de hacerme miembro.

Mi pasión es el Antiguo Egipto, me acuerdo de pequeño como me gustaba mirar los libros de historia de mis hermanos y mirar las imagenes que había sobre esta magnífica civilización. Creo que desde esos momentos nacio algo en mi que no me deja estar sin conocer cada dia algo nuevo o profundizar en lo que ya se.

Y creo que aqui voy a saciar esa "hambre" de egiptología que siento porque Egipto para mi es algo maravilloso, grandioso y me causa un gran sentimiento que no se como explicar, seguro que ustedes me entienden.

Un saludo de mi parte.

NEBAMÓN
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Thumbs up Es maravilloso Nebamón

Saludos y seas muy bienvenido Nebamón:

Te doy la bienvenida en mi nombre y en el de todos los compañeros de este foro, en el que te sentiras como en tu casa, leerte me ha sacado una sonrisa porque es como leerme a mi misma, seguro que muchos amigos de por aqui saben de lo que estamos hablando ¿verdad?, es algo que no sabe uno como explicar, pero que siempre está ahi llamandote, tirando de tí, preguntándote...En fin Nebamón, seguro que haremos muy buenas migas, lo presiento desde ya...Que sea el principio, de una buena amistad.

Un fuerte abrazo, acomódate.

MERESANJ.

Predeterminado Hola!!!!!!

Pues si!!! Por aquí mas de uno conoce esa sensacion, y la inmensa satisfaccion que da al encontrar sitios como este!!!

Bueno espero que te llene tanto como nos llena a todos nosotros!!!
    Aqui somos como una gran familia!!!! ¿Verdad chicos?

Bienvenido seas!!!!!

Ahhotep.

Reglas de Mensajes