Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Buscando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Buscando...

    Para empezar hola a todos! estoy encantad de estar en este foro!
    vereis, hace poco he estado en egipto, y como podreis imaginar he venido emocionadisim!
    Tuvimos un guía que era encantador y explicaba genial. su nombre es Hisham, nos acompañó durante todo el viaje (el cairo 3 dias y crucero por el nilo 5 dias).
    pues bien, me gustaria saber si alguien mas lo conoce y puede facilitarme su numero de telefono o su correo electrónico, ya que nos llevabamos muy bien, y con la emoción del viaje nisiquiera nos intercambiamos direcciones, cosa de la que me arrepiento. Asimismo, si alguien esta de acuerdo conmigo y quiera contarnos su experiencia.
    muchas gracias a todos! ruego contesteis lo antes posible!!
    isis_osiris
    Junior Member
    Last edited by isis_osiris; 03-31-2008, 11:43 AM.

  • #2
    hola a todos!!

    no entiendo por que pero han desaparecido las respuestas a este mensaje!!
    alguien puede decirme por que?
    os animo a todos a contestar sobre hisham y eso, y a preguntad lo que querais saber sobre el viaje!
    y a los visitantes...que se registren yaa!!
    saludos a todos!!

    Comment


    • #3
      Hola, isis-osiris. Recibi tu mensaje. No entiendo porque se borraron nuestros mensajes. A saber. Decirte que creo que no se trata del mismo Hisham. El que yo conozco tambien es del Cairo y tiene dos hijos, pero me parece que es mas mayor. Lo siento.
      De todos modos dinos para que mayorista trabaja o suele trabajar y posiblemente te podamos ayudar.
      Un saludo.
      Esperamos que nos cuentes tu viaje.
      Ya estaremos en contacto.
      لولا

      Comment


      • #4
        Hola Isis-osiris. Te he enviado un mail. Creo que lo tenemos. Ya te lo explico todo en el mail.
        Un saludo
        لولا

        Comment


        • #5
          egipto forever

          Buenos dias!
          He estado leyendo los foros y he visto que hablais de Hisham, un guia "joven". Supongo que hablais del mismo del que nos acompañó en nuestro viaje. Me gustaría viajar de nuevo a Egipto con mis padres y poder contactar con el para que nos hago de nuevo de guia. Podría alguin indicarme un mail o nº de telefono para poder contactar con el. Gracias
          Lolaisis me podrías ayudar? Gracias

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por lobeg Ver Mensaje
            Buenos dias!
            He estado leyendo los foros y he visto que hablais de Hisham, un guia "joven". Supongo que hablais del mismo del que nos acompañó en nuestro viaje. Me gustaría viajar de nuevo a Egipto con mis padres y poder contactar con el para que nos hago de nuevo de guia. Podría alguin indicarme un mail o nº de telefono para poder contactar con el. Gracias
            Lolaisis me podrías ayudar? Gracias
            Hola Lobeg
            Siento no poder ayudarte. Hace ya 2 años de este post y no tengo la informacion que le di a Isis sobre Hisham, aunque no era tampoco el Hisham que yo conocia.
            Un saludo
            لولا

            Comment

            Working...
            X