Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Espectaculos de luz y sonido cual ver cual no...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Espectaculos de luz y sonido cual ver cual no...

    Hola.... he estado buscando sobre los espectaculos de luz y sonido, en esta web vienen horarios etc... por si alguien la necesita:

    3W.soundandlight.com.eg/Default.aspx

    En mi caso Akenaton con Iberojet, veo que salvo el de Abu Sinmbel que vamos de día (salvo que luego nos ofrezcan los contrario) puedo ver los demás, el de Philae en Aswan, Karnak en Luxor y el de las pirámides...

    Imagino que más o menos serán todos por el estilo y que visto uno visto todos.. (más o menos..) ahí entrais vosotros, viendo que Abuj Simbel, es el mejor y que no puedo ir.. en principio.. de los otros Philae, Karnak o Pirámides cuál me aconsejais??

    mil gracias a todos!!
    Ainara

  • #2
    para gustos los colores, aunque es muy personal, a mí me agradaron más Philae y Karnak que pirámides, saludos

    Comment


    • #3
      graciassss

      Gracias Neferet5... y entre esos dos y si tuvieses que elegir.. lo digo por aprovechar las noches en distintas cosas.. si al final son parecidos no? o merece la pena ver los dos?

      en el cairo tengo poco tiempo solo 2 días y salvo que em toque hotel por allí creo que viendo vuestras opiniones preferiré destinar mi tiempo al kalili, o pasear o... lo que sea no?? que aconsejas?


      gracias de nuevo

      Comment


      • #4
        ainar125, no lo tomes como un consejo, sólo es una opinión, dicho esto me gustó Philae más que Karnak y éste más que pirámides.
        en Cairo tienes mezquitas, barrio copto, museo egipcio, el parque Al Azhar, Palacio Manial, como curiosidad el palacio del Baron Emban; etc. amén del Kalili donde puedes ir al café de los espejos. saludos

        Comment


        • #5
          jeje gracias de nuevo Neferet5

          Gracias!!! lo tomaré como "opinión".... mil gracias, es por eso viendo que el tiempo va justo y tanto que ver... pues ir a ver uno y el resto pues aprovecharlo como bien dices paseando por el cairo... o cenando en el parque de azahar....mmmm... mil gracias de nuevo!! oye pro libre se puede ir no? (vaya interrogatorio eh??.. jeje

          Comment


          • #6
            en cairo por libre se puede ir a casi todos los sitios mas o menos turisticos, adoptando las mismas precauciones que tomarías en cualquier otra gran ciudad del mundo. lleva siempre el nombre, telefono y dirección del hotel, di que te la escriban también en árabe, igualmente cuando negocies precios escribe la cantidad en número para que no haya "malentendidos" el nombre de los sitios a los que vas también puedes llevarlos anotados en árabe. hay taxistas que han llevado a gente del foro y han quedado contentos, repasa los post y lo verás. saludos

            Comment


            • #7
              Yo Tambien Akenaton Con Iberojet

              holaaaaa
              yo tambien me voy con iberojet y el circuito akenaton, saliendo de barcelona,en que fecha vas?
              yo me gustaria saberr algunas cosas de este circuito, por si mepuedes ayudar
              que se puede hacer en el crucero durante los dias 5, 6, y 7 aparte de laposibilidad del paseo en globo y el paseo en faluca?
              te ofrecen excursiones?
              puedes ir por libre?
              si tienes mas informacion de este circuito por favor facilitamela
              gracias

              Comment


              • #8
                Hola!!

                Buf.. por hacer miles cosas y por ver otras tantas jejejej... de organizadas seguro que ofrecen de todo... viven por y para ello... y por libre lo mismo que organizado y a tu aire ...

                en luxor museos... mezquitas... Dendera y Abydos... y en Aswan... poblado nubio paseos en barca.. bañarse en el nilo... museo Nubio... mercado Philae de noche... infinidad!!! creo que para caer rendido a la cama a diario.. incluso el viaje en globo lo puedes reservar por internet pero carillo también claro que de 180 que pide la agencia creo que era a 75 euros tampoco esta mal la rebaja...

                nosotros salimos de bilbao via valencia el 27 de junio hasta el 7 d ejulio.. y vamos en lujo superior.. vosotros??

                Comment


                • #9
                  Se puede viajar en Globo!!!???? No lo sabia, q chulada,no????

                  Sabes cuanto dura??? 180€ t los pedira la agencia supongo y los 75€ por libre,no??? Es complicado contratarla por libre??? En q ciudad es??


                  Gracias y lo siento por tanta pregunta...
                  El Gran Día Será El 5 De Mayo!!!
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Hola Blue Mary

                    Creo que una buena idea es que avises a tu guia que quieres hacer la salida en globo.
                    No se cuanto tiempo vas a estar en Luxor, pero si tienes visitas pagadas con el vieje suelen ser todas a primera hora de la mañana.
                    El viaje en Globo tambien y si no lo coordinas bien una cosa va hacerte perder la otra. Vale la pena, la prespectiva a vuelo de pajaro es sensacional, y si lo puedes combinar no te arrepentirás.

                    No te olvides de la cámara !! jejjje
                    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                    Comment


                    • #11
                      Hola ainar,
                      Yo viaje con Iberojet el año pasado y en cuanto al luz y sonido de Abu Simbel si que lo ofertan.
                      Nosotros no lo contratamos porque hicimos el crucero por el Lago Nasser y ya lo teniamos incluido. Dentro de las escursiones opcionales que te ofrecen alli tienen una en la que vas a Abu Simbel al mediodia, visitas el templo y luego os llevan a un hotel. Alli comeis y os podeis dar un bañito en la piscina y luego cuando es la hora os llevan a ver el espectaculo de luz y sonido. Una vez terminado volveis a Aswan, llegando al barco sobre las 11.30 de la noche. Lo que no puedo decirte es por cuanto salia la excursion.
                      Yo solo he visto los espectaculos de luz y sonido de Philae y de Abu Simbel. A mi el que mas me ha gustado es el de Abu Simbel, aunque tampoco puedo compararlo con muchos...jejeje. De todos modos siempre dicen que es el que mejor preparado esta de todos los que hacen en Egipto.
                      Un saludo.
                      لولا

                      Comment


                      • #12
                        hola....


                        hola... a ver vo ypor partes... si lo del globo yo contacté con magic horizon y efectivamente comenzó el regateo pero al final como tampoco se si compensa reservar nada desde aquí les dije que lo pensaría... aún queda mucho y no quisiera que reservándolo ahora y viendo que la agencia puede modificar excursiones perder el dinero o quedarme sin ella... pero bueno por ir tanteando...

                        de los luz y sonido creo que la gente más o menos coincide... primero Abu Simbel.. seguido Philae y luego piramides y Karnak.. supongo que al final todos serán bonitos y en parte algo distintos y como ver todos es imposible... si ofrecen Abu Simbel de noche.. sip.. yo creo que viendo que toooodo el mundo practicamente coincide no tendré duda.. y el de philae pues tamibén... ya que quieras que no dicen que el paisaje, el nilo... la isla la barca y todo pues que debe ser el conjunto lo que lo hace más mágico aún.. y piramides.. es que claro estar allí y no verlas iluminadas!! uf... me faltan días esta claro... y de sacrificar... como de cairo tengo solo dos días... creo que sacrificaría pirámides.. pero eso si es que hay necesidad si no na!!.. jeje ..

                        asi que a ver aver..

                        anda que me han cancelado el vuelo de Bio a Aswan y ahroa tengo que salir de Madrid.... ya empiezan con los cambios.. no me gusta nada... que no se llenaba el avión... que jeta... ellos ahorran y a mi me obligan a desplazarme con el consigueinte gasto de tiempo y dinero.... que jetaaaaaaaaaaaa.... la vuelta sigue siendo a BIO pero me da que acabarán cambiándola... que la ley les permita jugar así con la gente no tiene nombre de verdad...

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por ainar125 Ver Mensaje

                          hola... a ver vo ypor partes... si lo del globo yo contacté con magic horizon y efectivamente comenzó el regateo pero al final como tampoco se si compensa reservar nada desde aquí les dije que lo pensaría... aún queda mucho y no quisiera que reservándolo ahora y viendo que la agencia puede modificar excursiones perder el dinero o quedarme sin ella... pero bueno por ir tanteando...

                          de los luz y sonido creo que la gente más o menos coincide... primero Abu Simbel.. seguido Philae y luego piramides y Karnak.. supongo que al final todos serán bonitos y en parte algo distintos y como ver todos es imposible... si ofrecen Abu Simbel de noche.. sip.. yo creo que viendo que toooodo el mundo practicamente coincide no tendré duda.. y el de philae pues tamibén... ya que quieras que no dicen que el paisaje, el nilo... la isla la barca y todo pues que debe ser el conjunto lo que lo hace más mágico aún.. y piramides.. es que claro estar allí y no verlas iluminadas!! uf... me faltan días esta claro... y de sacrificar... como de cairo tengo solo dos días... creo que sacrificaría pirámides.. pero eso si es que hay necesidad si no na!!.. jeje ..

                          asi que a ver aver..

                          anda que me han cancelado el vuelo de Bio a Aswan y ahroa tengo que salir de Madrid.... ya empiezan con los cambios.. no me gusta nada... que no se llenaba el avión... que jeta... ellos ahorran y a mi me obligan a desplazarme con el consigueinte gasto de tiempo y dinero.... que jetaaaaaaaaaaaa.... la vuelta sigue siendo a BIO pero me da que acabarán cambiándola... que la ley les permita jugar así con la gente no tiene nombre de verdad...

                          Yo personalmente les pido que me paguen el vuelo desdes BIO a Madrid, si no llenan el avión es problema de ellos y si no lo hacen que me devuelvan el dinero y miro en otra mayorista. Vamos, es culpa de ellos y lo pago yo, con el dinero de los demás se organiza todo de maravilla.
                          En cuanto a espectáculos por este orden me gustaron: Philae, Abu Simbel, Karnak y Pirámides.
                          nubenegra
                          Senior Member
                          Last edited by nubenegra; 04-18-2008, 10:44 AM.

                          Comment


                          • #14
                            Consejo

                            Originalmente Escrito por ainar125 Ver Mensaje
                            Hola.... he estado buscando sobre los espectaculos de luz y sonido, en esta web vienen horarios etc... por si alguien la necesita:

                            3W.soundandlight.com.eg/Default.aspx

                            En mi caso Akenaton con Iberojet, veo que salvo el de Abu Sinmbel que vamos de día (salvo que luego nos ofrezcan los contrario) puedo ver los demás, el de Philae en Aswan, Karnak en Luxor y el de las pirámides...

                            Imagino que más o menos serán todos por el estilo y que visto uno visto todos.. (más o menos..) ahí entrais vosotros, viendo que Abuj Simbel, es el mejor y que no puedo ir.. en principio.. de los otros Philae, Karnak o Pirámides cuál me aconsejais??

                            mil gracias a todos!!
                            Ainara

                            Yo he visto el espectaculo de luces y sonido de Abu Simbel y de las Piramides de Giza. Me gusto más el de Abu Simbel, me impresiono bastante, aconsejo que lo veas si puedes. El de las piramides fue muy largo y aburrido, pues los de la agencia nos llevaron un día que lo hacian en ingles y si no dominas el idioma te duermes. En español creo son los miercoles.

                            Un saludo

                            Comment


                            • #15
                              A mi me gusto el de Philae

                              Pero no creeis que todos estan hecho con el mismo patron?
                              CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                              Comment

                              Working...
                              X