Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Escote Femenino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Escote Femenino

    Hola a todos!!!

    seguro que es una pregunta tonta pero mi novio y yo nos vamos la semana q viene y le tengo dándome la plasta con la ropa que debo y no debo llevar. Según él las chicas no pueden llevar escotes en Egipto (no sólo en templos y mezquitas etc. si no en cualquier lado)

    ¿Alguien podría decirme que hay de verdad en esto para informarnos y que se quede tranquilito ( y me deje tranquilita a mí también jajaja)

    Muchas gracias....
    abrazos!

    Vikika

  • #2
    Hola Vikika,
    Puedes ir vestida como tu quieras, no tendrás ni el más mínimo problema, será mejor llevar ropa cómoda, solamente en las visitas a las mezquitas hay que llevar lo que los musulmanes entienden por ir vestidos con decoro y eso es llevar la cabeza cubierta con un simple pañuelo y los hombros, para nosotros eso es simplemente tener respeto por el lugar, por lo demás como tu consideres ir vestida de forma cómoda.
    Disfruta de vuestro viaje al máximo y cualquier pregunta no es tonta, es simplemente información y no dudes en hacer todas las que necesites.
    saludos muy cordiales
    Hola mundo

    Comment


    • #3
      termino de llegar de egipto y sin ningun problema, puedes ir como quieras es mas los guias te diran que vayas comoda y sobre todo que a las 10 de la mañana ya teniamos 35 grados

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
        Hola Vikika,
        Puedes ir vestida como tu quieras, no tendrás ni el más mínimo problema, será mejor llevar ropa cómoda, solamente en las visitas a las mezquitas hay que llevar lo que los musulmanes entienden por ir vestidos con decoro y eso es llevar la cabeza cubierta con un simple pañuelo y los hombros, para nosotros eso es simplemente tener respeto por el lugar, por lo demás como tu consideres ir vestida de forma cómoda.
        Disfruta de vuestro viaje al máximo y cualquier pregunta no es tonta, es simplemente información y no dudes en hacer todas las que necesites.
        saludos muy cordiales
        Hola Vikika
        Totalmente de acuerdo con lo que te ha respondido cafemadrid.
        Un inciso, cuando vayas a las mezquitas, llévate un pareo o pañuelo para cubrirte, ya que sino te darán una chilaba para que lo hagas....yo es que soy un poco aprensiva, y ese día procura no ir en pantalón corto y tirantes.
        Un saludo

        Comment


        • #5
          Muchas gracias a todas!!!
          ya estamos más tranquilos jeje... 35 grados a las 10 de la mañana??? ufff q calores madreee!

          me queda una semanaaaaa!!!

          Comment


          • #6
            Hola Vikika,

            Completamente de acuerdo con todo lo que te han dicho, no hay ningun problema por la forma de vestir. En la piscina del barco nos bañabamos en bikini, ibamos con pantalon corto, minifalda, camisetas de tiras,...

            En las excursiones soliamos llevar una mochila, ya sabes para guardar la camara de fotos, dinero, el agua, ... y por si las moscas siempre llevaba una pasmina, por si a la hora de visitar algun lugar pedian que me tapara. Unicamente nos tuvimos que tapar al visitar las mezquitas, y que quieres que te diga, perfiero taparme con algo mio que no con lo que te prestan que a saberse ese día cuanta gente se lo a puesto .... no es que sea muy escrupulosa, pero ten en cuenta la temperatura que hace alli.

            Dile a tu chico que tranquilo, que no hay ningun problema

            Comment


            • #7
              Hola

              Todos estamos deacuerdo en que en Egipto no hay demasiados problemas con la vestimenta femenina. Estan bastante acostumbrados a ver truristas. Ahora bien: el problema de la ropa escotada y con mucha piel al aire es el Sol. Todo el mundo se pone mucha crema protectora y lleva agua para refrescarse. Pero lo mejor para llevar el calor que te va a hacer es taparte con ropa. La mejor proteccion solar es una camisa de algodon o lino, amplia (no ajustada) y un gorro o pañuelo para la cabeza. A lo mejor en las fotos no sales muy guapa, pero te aseguro que pasaras mucho menos calor. Si quieres, cuando vayas, haz la prueba, ponte al sol y dime que parte de tu cuerpo tiene mas calor, la tapada o la que esta expuesta a los crudos elementos desérticos.

              Aaaaaaaaaadios.
              Mindundimundi
              ______________
              El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
              ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
              Predicando con el ejemplo
              Código:
              http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

              Comment


              • #8
                Muchas gracias a todos!!!

                hombre a lo de los escotes me refería sobretodo a las salidas al anochecer.... por ejemplo para ir a cenar, o a dar una vuelta en el Cairo o en Hurghada.. cosas asi. Tengo pensado llevarme un par de vestididos que no pesan nada para cuando salgamos en plan parejita y ahí es dónde nace mi pregunta.

                Según mi novio es mejor no llevar nada de escotes (y no es para tanto, ademas siempre cubro todo con una camisetita debajo) pero a mi me gusta ponerme "mona" para las salidas así.

                Quería daros las gracias de corazón por todas vuestras respuestas, no sabéis lo mucho que ayudan! me encanta este foro!!!

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por Vikika Ver Mensaje
                  Hola a todos!!!

                  seguro que es una pregunta tonta pero mi novio y yo nos vamos la semana q viene y le tengo dándome la plasta con la ropa que debo y no debo llevar. Según él las chicas no pueden llevar escotes en Egipto (no sólo en templos y mezquitas etc. si no en cualquier lado)

                  ¿Alguien podría decirme que hay de verdad en esto para informarnos y que se quede tranquilito ( y me deje tranquilita a mí también jajaja)

                  Muchas gracias....
                  abrazos!

                  Vikika
                  Hola, yo el año pasado fui sola y no hay problema con la ropa, yo usé la ropa que uso normalmente en mi país y no pasa nada

                  Comment


                  • #10
                    Hola, después de volver de allí te diré que yo creo que a ellos les encanta ver escotes, así que si quieres darles un gusto adelante, pero yo creo que para ser coherentes , si les gusta ver escotes, que vean los de sus mujeres, y si no pueden porque ellos mismos no las dejan, pues el mío desde luego no lo van a ver...Pero tú misma...

                    Comment


                    • #11
                      si quieres evitar de te deboren con la mirada,mejor que no lleves escotes.
                      tambien es mejor que no te de el sol en la piel,ya que quema muchisimo.
                      Lo mejor es llevar ropa fresca de algodon,sin tirantes,y te sentiras mas comoda en todos los sentidos.

                      Comment


                      • #12
                        Muchas gracias a tod@s!!!

                        lo tendré en cuenta....
                        saluditos

                        Comment


                        • #13
                          no te estrañe que cuando te hablen te pongan la mano en el hombro y mas si tocan carne,ellos jamas lo consentirian con su mujer o se pondrian a la guardia si un hombre lo hiciese con una nativa del pais, con eso si reflecxionas, sabras lo que es decoroso o no.

                          Comment


                          • #14
                            a mí en realidad lo q más me fastidia es haber visto cara de envidia en algunas mujeres suyas de ver como enseñamos carnaza las europeas y haber visto en otras la cara indignándose de lo zorras q pensarán q somos, ay, señor, q lástima de costumbres!

                            Comment

                            Working...
                            X