Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 2229303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 388

Tema: Visados-propinas-tiendas Del Guia-excusiones

Red face

Pesado jajajajajaajajajajajajaja

QUe nadie me hace caso con casi 32000 visitas a este post jajajajajaajajaja

Sabes cuantos se han enterado gracias a este pesado y este post del tema Visados Propinas Tiendas y Excuriones Opc.

Sabes cuantos se ha salvado de ser estafados con estos temas esta temporada alta que yo he estado aqui perdiendo mi tiempo repitiendo esto

Sabes cuantos viajes fuera de España he ehcho yo casi 40 viajes y nunca he visto un timo como el "visado Egipcio"

Sobre el tema de los Cataros jajajajajaja yo nunca he querido dar leciones a nadie de cultura aqui yo he estado por alli y por informacion general pongo lo de la "mierda" del cofigo da vinci jajajajajaja vaya acomplejados tenemos en este foro que quieren dar muestra de su cultura a cada rato jajajaajaja

Bueno una vez mas a los nuevos revisar este post os sera de ayuda para informaros de una serie de ENGAÑOS

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Ben El RACISTA
    Sobre el tema de los Cataros jajajajajaja yo nunca he querido dar leciones a nadie de cultura aqui yo he estado por alli y por informacion general pongo lo de la "mierda" del cofigo da vinci jajajajajaja vaya acomplejados tenemos en este foro que quieren dar muestra de su cultura a cada rato jajajaajaja
    ¿Y tú por qué has puesto la foto de la torre Magdala, Rennes le Château? ¿para demostrar tu arte haciendo fotos? (por cierto, la zona izquierda de la foto está “quemada”) ¿para demostrar que en tus viajes haces visitas culturales? (pues cualquiera de nosotros te hubiera agradecido que contarás algo más del sitio en cuestión), seguro que Náucratis podría contarnos más cosas…

Cita Originalmente Escrito por Náucratis
    Rennes le Château es un muy interesante pueblo, con una historia que se pierde en la leyenda
    …pero como parece que pudiera quitarte protagonismo, la atacas. Eres patético, además de racista.

Predeterminado

Lo de los 40 viajes se lo cuentas a otros. Eso no te lo crees ni tú, campeón.
    Eso es tanto como decir que sabes ortografía.
    Además de pesado, mentiroso.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    ¿Y tú por qué has puesto la foto de la torre Magdala, Rennes le Château? ¿para demostrar tu arte haciendo fotos? (por cierto, la zona izquierda de la foto está “quemada”) ¿para demostrar que en tus viajes haces visitas culturales? (pues cualquiera de nosotros te hubiera agradecido que contarás algo más del sitio en cuestión), seguro que Náucratis podría contarnos más cosas…

…pero como parece que pudiera quitarte protagonismo, la atacas. Eres patético, además de racista.

Tiri JAJAJAJAJAJAJAJA tanto escribrir para no decir nada

El otro no se cree que yo he hecho casi 40 viajes fuera de España bueno mira ve contando los de este año que nada mas en el foro exIStne pruebas como entradas a museos con fechas en lasque dije con antelacion que iria y fotos ya este año llevo 5 viajes y para Octubre me voy a otro os quieres otro dia te pongo la entrada al castillo de Carcassonne o alguna fotico de la iglesia, si leyerais mas el foro veriais cosas que por incultos y brutos no veis

Repito en todos mis viajes nunca he visto nada como el visado Egipcio y en este foro exsiten personas que lo defienden como este resucitado USERKAF jajajajajaajajjajajaaa

Predeterminado Así no mola, lo siento

Perdonen chicos y chicas! En realidad ya sé que éste es un tema que "a priori" no me tendría que concernir, pero es que no es así. Deberíamos centrarnos en este foro como en cualquier otro, en informarnos y ayudarnos entre otras muchas cosas. De esta manera, se hacen amigos y se disfruta del foro. Muchos diréis que quién narices soy yo para decir esto, pero es que sí soy. Soy un miembro del foro, de unos cuantos días, sí, pero no menos ni más que nadie y me parece poco racional las frecuentes envestidas y batallas, sólo dominadas por la arrogancia, la verborrea, la pedantería y el mal gusto. Hagamos entre todos un foro civilizado, acorde con nuestras virtudes.

Predeterminado

Y que sugieres que se aplaudan los brotes de racismo?
    Las mentiras y las insinuaciones?
    Los insultos sistemáticos, que si fea que si patin que si patan?

Te parece racional? entonces enumera todo lo que no te parezca racional porque hay muchas cosas.

Eres un forero mas, como todos tienes derecho a opinar y también a informarte.... Tienes mucho para leer antes de hacer juicios de valor. Quizá has leído solo lo que te ha interesado.

sólo dominadas por la arrogancia, la verborrea, la pedantería y el mal gusto.
    claro ser racista e insultar eso está en decálogo de la buena educación
    Tienes toda la razón no habíamos caído en eso.

Predeterminado Edelweis no entiendes lo que quiero decir

Edlweiss, lo siento y pido mil veces perdón si crees que entro aquí para emitir juicios contra nadie. Yo he dado mi opinión, y reitero que me parece horrible que la gente se insulte, o que haya gente que siempre quiera quedar por encima de otros. Para aclararte lo de la pedantería, arrogancia, etc. digo y que quede claro, por si antes no me expliqué bien, que con eso no enjuicio a nadie, no me refiero a personas, sino a acciones de las mismas, que está feo y es de mal gusto.

Siento que te haya sentado mal y no es mi intención, pero parece que porque tenga sólo 20 mensajes publicados tenga menos derechos que tú. Parece que tú nunca hayas dado tu opinión, le moleste a la gente o no. Digo lo mismo que podrías decir tú.

Y oye, lo siento. Está claro que un mismo texto leido por diferentes personas o según como se entone se puede interpretar como se quiera, yo, creo que ya te lo he aclarado.

Y no te sientas aludido que no es pa tanto, porque además es verdad.

Por cierto, si escribo es porque antes leo.
    Úlima edición por ANEN fecha: 09-02-2008 a las 03:54 PM Razón: aclarar el tema

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
    ...

Repito en todos mis viajes nunca he visto nada como el visado Egipcio y en este foro exsiten personas que lo defienden como este resucitado USERKAF jajajajajaajajjajajaaa
    Vamos a ver si te enteras. Que yo no defiendo lo del visado ni nada similar. Lo que si estoy en contra es de repetir un tema una y otra vez hasta la saciedad. Que ya te daremos tus 15 euritos, no te preocupes, así puedes hacer tu viaje número 41.

Después te quejas de la mala educación, cuando no paras de escribir en caracteres sobredimensionados y en letras rojas.

Predeterminado Yo sí te entendí .... a la primera

Cita Originalmente Escrito por ANEN Ver Mensaje
    Edlweiss, lo siento y pido mil veces perdón si crees que entro aquí para emitir juicios contra nadie. Yo he dado mi opinión, y reitero que me parece horrible que la gente se insulte, o que haya gente que siempre quiera quedar por encima de otros. Para aclararte lo de la pedantería, arrogancia, etc. digo y que quede claro, por si antes no me expliqué bien, que con eso no enjuicio a nadie, no me refiero a personas, sino a acciones de las mismas, que está feo y es de mal gusto.
    Siento que te haya sentado mal y no es mi intención, pero parece que porque tenga sólo 20 mensajes publicados tenga menos derechos que tú. Parece que tú nunca hayas dado tu opinión, le moleste a la gente o no. Digo lo mismo que podrías decir tú.
    Y oye, lo siento. Está claro que un mismo texto leido por diferentes personas o según como se entone se puede interpretar como se quiera, yo, creo que ya te lo he aclarado.
    Y no te sientas aludido que no es pa tanto, porque además es verdad.
    Por cierto, si escribo es porque antes leo.
    Anen, ten en cuenta que aquí hay forer@s que, sistemáticamente, han sido atacad@s, insultad@s y/o humillad@s en cuanto han dado su opinión, buena o no tan buena, pero la suya, como tú la estás dando ahora .....

Si has leído alguna "cosilla" por el foro, habrás advertido que casi siempre somos l@s mism@s l@s que entramos "a morder" (yo un@ de ell@s) y, fíjate qué casualidad, normalmente en la misma dirección y contra cierto individuo gracias al cual borran temas enteros porque, en alguno de sus post, ha insultado, vejado, "facheado", "fascisteado" e insultado a cualquier forer@ que no haya coincidido con su "humilde" opinión" ....

Y, al revés, forer@s que han sido alabad@s, felicitad@s, "condecorad@s" con la medalla del "pájaro loco" y hasta subidos hasta lo más alto del altar del foro .... y por ahí siguen, esperando alguna yugular de donde sacar sangre ...

Como el "sujeto" mismo dice ..... "he resucitado forer@s que defienden los visados" ..... ¡pirado!

¡Ah! Y todo es de hace unos días .... perdón, desde que se dió de alta en el único foro que le dejaron ........

Por lo tanto, no te tienes que enfadar y danos tu opinión, respetable igual que la de l@s demás ...

Saludos

Predeterminado Bis, Bis, Bis, Bis, Bis .......

Cita Originalmente Escrito por userkaf Ver Mensaje
    Vamos a ver si te enteras. Que yo no defiendo lo del visado ni nada similar. Lo que si estoy en contra es de repetir un tema una y otra vez hasta la saciedad. Que ya te daremos tus 15 euritos, no te preocupes, así puedes hacer tu viaje número 41.
    Después te quejas de la mala educación, cuando no paras de escribir en caracteres sobredimensionados y en letras rojas.
    ¿Repetir? ¿El qué? .... ¡No me lo puedo creer que hayas escrito esto! ¡Infamia! ¡A la hoguera!

Saludos, Userkaf, de alias "el resucitado" .......

Reglas de Mensajes