Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Visados-propinas-tiendas Del Guia-excusiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y que sugieres que se aplaudan los brotes de racismo?
    Las mentiras y las insinuaciones?
    Los insultos sistemáticos, que si fea que si patin que si patan?

    Te parece racional? entonces enumera todo lo que no te parezca racional porque hay muchas cosas.

    Eres un forero mas, como todos tienes derecho a opinar y también a informarte.... Tienes mucho para leer antes de hacer juicios de valor. Quizá has leído solo lo que te ha interesado.

    sólo dominadas por la arrogancia, la verborrea, la pedantería y el mal gusto.
    claro ser racista e insultar eso está en decálogo de la buena educación
    Tienes toda la razón no habíamos caído en eso.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

    Comment


    • Edelweis no entiendes lo que quiero decir

      Edlweiss, lo siento y pido mil veces perdón si crees que entro aquí para emitir juicios contra nadie. Yo he dado mi opinión, y reitero que me parece horrible que la gente se insulte, o que haya gente que siempre quiera quedar por encima de otros. Para aclararte lo de la pedantería, arrogancia, etc. digo y que quede claro, por si antes no me expliqué bien, que con eso no enjuicio a nadie, no me refiero a personas, sino a acciones de las mismas, que está feo y es de mal gusto.

      Siento que te haya sentado mal y no es mi intención, pero parece que porque tenga sólo 20 mensajes publicados tenga menos derechos que tú. Parece que tú nunca hayas dado tu opinión, le moleste a la gente o no. Digo lo mismo que podrías decir tú.

      Y oye, lo siento. Está claro que un mismo texto leido por diferentes personas o según como se entone se puede interpretar como se quiera, yo, creo que ya te lo he aclarado.

      Y no te sientas aludido que no es pa tanto, porque además es verdad.

      Por cierto, si escribo es porque antes leo.
      Last edited by ANEN; 09-02-2008, 04:54 PM. Razón: aclarar el tema

      Comment


      • Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
        ...

        Repito en todos mis viajes nunca he visto nada como el visado Egipcio y en este foro exsiten personas que lo defienden como este resucitado USERKAF jajajajajaajajjajajaaa
        Vamos a ver si te enteras. Que yo no defiendo lo del visado ni nada similar. Lo que si estoy en contra es de repetir un tema una y otra vez hasta la saciedad. Que ya te daremos tus 15 euritos, no te preocupes, así puedes hacer tu viaje número 41.

        Después te quejas de la mala educación, cuando no paras de escribir en caracteres sobredimensionados y en letras rojas.

        Comment


        • Yo sí te entendí .... a la primera

          Originalmente Escrito por ANEN Ver Mensaje
          Edlweiss, lo siento y pido mil veces perdón si crees que entro aquí para emitir juicios contra nadie. Yo he dado mi opinión, y reitero que me parece horrible que la gente se insulte, o que haya gente que siempre quiera quedar por encima de otros. Para aclararte lo de la pedantería, arrogancia, etc. digo y que quede claro, por si antes no me expliqué bien, que con eso no enjuicio a nadie, no me refiero a personas, sino a acciones de las mismas, que está feo y es de mal gusto.
          Siento que te haya sentado mal y no es mi intención, pero parece que porque tenga sólo 20 mensajes publicados tenga menos derechos que tú. Parece que tú nunca hayas dado tu opinión, le moleste a la gente o no. Digo lo mismo que podrías decir tú.
          Y oye, lo siento. Está claro que un mismo texto leido por diferentes personas o según como se entone se puede interpretar como se quiera, yo, creo que ya te lo he aclarado.
          Y no te sientas aludido que no es pa tanto, porque además es verdad.
          Por cierto, si escribo es porque antes leo.
          Anen, ten en cuenta que aquí hay forer@s que, sistemáticamente, han sido atacad@s, insultad@s y/o humillad@s en cuanto han dado su opinión, buena o no tan buena, pero la suya, como tú la estás dando ahora .....

          Si has leído alguna "cosilla" por el foro, habrás advertido que casi siempre somos l@s mism@s l@s que entramos "a morder" (yo un@ de ell@s) y, fíjate qué casualidad, normalmente en la misma dirección y contra cierto individuo gracias al cual borran temas enteros porque, en alguno de sus post, ha insultado, vejado, "facheado", "fascisteado" e insultado a cualquier forer@ que no haya coincidido con su "humilde" opinión" ....

          Y, al revés, forer@s que han sido alabad@s, felicitad@s, "condecorad@s" con la medalla del "pájaro loco" y hasta subidos hasta lo más alto del altar del foro .... y por ahí siguen, esperando alguna yugular de donde sacar sangre ...

          Como el "sujeto" mismo dice ..... "he resucitado forer@s que defienden los visados" ..... ¡pirado!

          ¡Ah! Y todo es de hace unos días .... perdón, desde que se dió de alta en el único foro que le dejaron ........

          Por lo tanto, no te tienes que enfadar y danos tu opinión, respetable igual que la de l@s demás ...

          Saludos
          "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

          Comment


          • Bis, Bis, Bis, Bis, Bis .......

            Originalmente Escrito por userkaf Ver Mensaje
            Vamos a ver si te enteras. Que yo no defiendo lo del visado ni nada similar. Lo que si estoy en contra es de repetir un tema una y otra vez hasta la saciedad. Que ya te daremos tus 15 euritos, no te preocupes, así puedes hacer tu viaje número 41.
            Después te quejas de la mala educación, cuando no paras de escribir en caracteres sobredimensionados y en letras rojas.
            ¿Repetir? ¿El qué? .... ¡No me lo puedo creer que hayas escrito esto! ¡Infamia! ¡A la hoguera!

            Saludos, Userkaf, de alias "el resucitado" .......
            "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

            Comment


            • Uy Sahoret, tú si que me has entendido

              Gracias Sahoret! No pretendía levantar ninguna polémica ni enfrentarme a nadie, entiendo lo que me dices, es verdad que el hecho de que lleve poco tiempo es un hándicap por lo que me cuentas, hay relaciones muy largas entre foreros, y cada uno sabe sus líos. Quizás he pecado un poco de novato pero no me esperaba que Edelweiss se pusiera así, porque es un forero que he leído mucho y me cae bastante bien. Yo sólo quería dar my opinión, y te aseguro que sin ninguna maldad. Bueno, gracias por todo y espero que Edelweiss no me coja tirria. Saludos.

              Comment


              • Hola Anem, bienvenido al foro. Unas matizaciones para ti

                Hola Anem, perdóname que me entrometa en este post y comente ciertas cuestiones que analizas en tú escrito.

                En primer lugar quiero pedirte perdón, por lo que a mi respecta, por esta imagen que estamos dando l@s forer@s que llevamos aquí un tiempo, reitero por lo que a mi respecta, porque seguramente habrá otros que no lo vean así de claro. Llevas, según mi criterio, bastante razón en los hechos que mencionas y la sensación que se produce al recién llegado como es tú caso. Rotundamente y sin ánimo de escurrir el bulto tienes razón en tú queja.

                Dicho lo anterior, déjame por favor que te explique algunas cuestiones, que no llegan a justificar nada, pero de algún modo posibilitan que puedas entender y quizás disculpar, ciertas pautas de conducta, que como nuevo que eres, no entiendes.

                Quisiera manifestarte como premisa, que no voy a citar nicks, ni voy a enjuiciar conductas, simplemente te las expongo, para que tú mismo saques las conclusiones que creas convenientes, como persona adulta que eres.

                En primer lugar comentarte, que en un foro sobre Egipto, puedes encontrarte, como en todos lados, con todo tipo de personajes, unos con una clara vocación de ayudar al prójimo, para devolver la ayuda que en su momento le prestaron, otros por afinidad personal y de inquietudes con otr@s forer@s, algun@s por una cuestión personal sin más y otros porque les gusta el protagonismo y quieren serlo, por encima de cualquier cuestión ética y de buen gusto.

                Cuando en un foro, encuentras pautas de conductas repetitivas, reiteradas y reñidas con el buen gusto, surgen problemas entre los forer@s. Parto de la base que tod@s los forer@s están en su derecho de escribir, contestar y abrir post las veces que estime oportuno, guardando unos principios básicos de educación, equidad y buenas costumbres y esa misma base sirve al resto de los forer@s de abstenerse de contestar al forer@ de turno cuando los principios anteriores no se cumplen.

                Lo anterior, es fácil de entender y de explicar, pero difícil de hacer, cuando es uno el que tiene que soportar las incongruencias, reiteraciones y malos gustos del susodicho. Si tuvieras tiempo, aunque no te lo aconsejo por un problema de salud mental, y leyeras las intervenciones de algunos post sabrías a que me refiero, que seguro que ya lo habrás adivinado.

                Nada más, lo siento mucho de verdad, y solo te rogaría que te quedes con lo positivo de este foro, que te aseguro que lo hay, con lo negativo, pues….pasa, hay actos, dichos y comentarios que ellos mismos se califican, como para que yo te ayude a entenderlos, seguramente lo sabrás hacer correctamente.

                Un apunte. Si lees los post de Userkaf y Soaret, cortitos, pero densos, con leer estos posts, ya te evitas leer todo lo anterior, las treinta y tantas mil intervenciones, en la cita y en la contestaciones se resume todo. ¿Fácil verdad?. Repito, para que nadie se moleste, tod@s los forer@s tienen el derecho de abrir un post y escribir en el, las veces que considere oportunas y tod@s l@s forer@s restantes abstenerse de comentarlos. Un saludo Anem.

                Por cierto Anem, Edelweiss es una mujer, muy quemada y hastiada.

                Un saludo a l@s forer@s.

                Comment


                • Originalmente Escrito por SAORET Ver Mensaje
                  ¿Repetir? ¿El qué? .... ¡No me lo puedo creer que hayas escrito esto! ¡Infamia! ¡A la hoguera!

                  Saludos, Userkaf, de alias "el resucitado" .......

                  jajajajjajaja. Saludos desde mi tumba.

                  Comment


                  • Gracias Sinuhé por tus palabras

                    La verdad es que me has animado. Este foro me gusta y lo que predomina es la buena comunicación, con eso me quedo. Gracias por tus consejos, que seguro me harán de buena ayuda.

                    Comment


                    • Y no te sientas aludido que no es pa tanto, porque además es verdad.
                      Que conteste no quiere decir que me sienta "aludida"

                      Creo que Soaret te ha contestado muy bien... así que nada mas que añadir.
                      Si tuvieras tiempo, aunque no te lo aconsejo por un problema de salud mental, y leyeras las intervenciones de algunos post sabrías a que me refiero, que seguro que ya lo habrás adivinado.
                      Bueno aquí Sinuhé te dice lo mismo que yo ....y leyeras las intervenciones.de algunos post.....etc etc

                      Siento que te haya sentado mal y no es mi intención, pero parece que porque tenga sólo 20 mensajes publicados tenga menos derechos que tú. Parece que tú nunca hayas dado tu opinión, le moleste a la gente o no. Digo lo mismo que podrías decir tú.
                      Creo que lo de los 20 post te lo has sacado de la manga, nunca he mencionado si has escrito uno o mil. Y no me ha sentado mal....... solo te he contestado según pienso. y te he hecho unas preguntas que no has contestado.... jajajjja aunque no es necesario que lo hagas.... se contestan solas.

                      En esto si que no estoy para nada de acuerdo. SINUHÉ , tan quemada como lo puedes estar tu jejjejje
                      Por cierto Anem, Edelweiss es una mujer, muy quemada y hastiada.
                      ni quemada, ni hastiada, si así fuera no entraría mas..... porque de aquí no cobro ni un duro jajjajjajajaja
                      Simplemente contesto como hace todo el mundo, y si me atacan jejejeje mucho mas ( y eso no va por ti ANEM)

                      Es triste que te tengan que animar chico, los foros son para debatir ...

                      espero que Edelweiss no me coja tirria


                      Por favor, solo te he dicho lo que pensaba, sería mucho peor que te dorara la píldora, porque no suelo hacer estas cosas si pienso otra cosa.
                      Así que trankilo no le cojo tirria a nadie, por un comentario. Si por un insulto...y que yo sepa no me has insultado ni yo tampoco.

                      un abrazo
                      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                      Comment


                      • Originalmente Escrito por Sinuhe II Ver Mensaje
                        Hola Anem, perdóname que me entrometa en este post y comente ciertas cuestiones que analizas en tú escrito.

                        En primer lugar quiero pedirte perdón, por lo que a mi respecta, por esta imagen que estamos dando l@s forer@s que llevamos aquí un tiempo, reitero por lo que a mi respecta, porque seguramente habrá otros que no lo vean así de claro. Llevas, según mi criterio, bastante razón en los hechos que mencionas y la sensación que se produce al recién llegado como es tú caso. Rotundamente y sin ánimo de escurrir el bulto tienes razón en tú queja.

                        Dicho lo anterior, déjame por favor que te explique algunas cuestiones, que no llegan a justificar nada, pero de algún modo posibilitan que puedas entender y quizás disculpar, ciertas pautas de conducta, que como nuevo que eres, no entiendes.

                        Quisiera manifestarte como premisa, que no voy a citar nicks, ni voy a enjuiciar conductas, simplemente te las expongo, para que tú mismo saques las conclusiones que creas convenientes, como persona adulta que eres.

                        En primer lugar comentarte, que en un foro sobre Egipto, puedes encontrarte, como en todos lados, con todo tipo de personajes, unos con una clara vocación de ayudar al prójimo, para devolver la ayuda que en su momento le prestaron, otros por afinidad personal y de inquietudes con otr@s forer@s, algun@s por una cuestión personal sin más y otros porque les gusta el protagonismo y quieren serlo, por encima de cualquier cuestión ética y de buen gusto.

                        Cuando en un foro, encuentras pautas de conductas repetitivas, reiteradas y reñidas con el buen gusto, surgen problemas entre los forer@s. Parto de la base que tod@s los forer@s están en su derecho de escribir, contestar y abrir post las veces que estime oportuno, guardando unos principios básicos de educación, equidad y buenas costumbres y esa misma base sirve al resto de los forer@s de abstenerse de contestar al forer@ de turno cuando los principios anteriores no se cumplen.

                        Lo anterior, es fácil de entender y de explicar, pero difícil de hacer, cuando es uno el que tiene que soportar las incongruencias, reiteraciones y malos gustos del susodicho. Si tuvieras tiempo, aunque no te lo aconsejo por un problema de salud mental, y leyeras las intervenciones de algunos post sabrías a que me refiero, que seguro que ya lo habrás adivinado.

                        Nada más, lo siento mucho de verdad, y solo te rogaría que te quedes con lo positivo de este foro, que te aseguro que lo hay, con lo negativo, pues….pasa, hay actos, dichos y comentarios que ellos mismos se califican, como para que yo te ayude a entenderlos, seguramente lo sabrás hacer correctamente.

                        Un apunte. Si lees los post de Userkaf y Soaret, cortitos, pero densos, con leer estos posts, ya te evitas leer todo lo anterior, las treinta y tantas mil intervenciones, en la cita y en la contestaciones se resume todo. ¿Fácil verdad?. Repito, para que nadie se moleste, tod@s los forer@s tienen el derecho de abrir un post y escribir en el, las veces que considere oportunas y tod@s l@s forer@s restantes abstenerse de comentarlos. Un saludo Anem.

                        Por cierto Anem, Edelweiss es una mujer, muy quemada y hastiada.

                        Un saludo a l@s forer@s.

                        Que doble moral tienes, no que yo te aburria y olle busca algun tema que te guste y te pones alli con tu hipocrecia a dar leciones de moral

                        Por que no le recomeindas a Amen que lea el principio de este post que tu contaminas tanto que lo criticas y que se entere de los temas de los engaños asi sea en una sola repeticion a lo mejor le sera util

                        Comment


                        • Para Tarmit...URGENTE !!!!!

                          Hola Tarmit:

                          Como admin de este foro te pido que le digas a ese señor Ben que nos está dañando la vista con sus letrotas y sus numeros rojos. Le hemos avisado de forma educada pero nada él a lo suyo. No es el fondo es la forma el motivo de la queja.

                          Quizá si eres tú quien se lo dice te haga caso.
                          Soy una becerrita linda que está en el limbo...

                          Comment


                          • hay cosas q nunca cambian XDDDDDDD

                            Comment


                            • Otra vez...

                              Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
                              Hola Tarmit:

                              Como admin de este foro te pido que le digas a ese señor Ben que nos está dañando la vista con sus letrotas y sus numeros rojos. Le hemos avisado de forma educada pero nada él a lo suyo. No es el fondo es la forma el motivo de la queja.

                              Quizá si eres tú quien se lo dice te haga caso.
                              Náucratis, ya estamos otra vez....Ayer pedias el baneo en nombre de todos y veo que sigues arrogandote la misma representación....

                              Por favor lo que tengas que pedir a la administración pídelo en tu nombre no nos involucres a los demás ..

                              Muchas gracias..
                              canolor
                              Senior Member
                              Last edited by canolor; 09-03-2008, 12:32 PM.

                              Comment


                              • Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
                                Hola Tarmit:

                                Como admin de este foro te pido que le digas a ese señor Ben que nos está dañando la vista con sus letrotas y sus numeros rojos. Le hemos avisado de forma educada pero nada él a lo suyo. No es el fondo es la forma el motivo de la queja.

                                Quizá si eres tú quien se lo dice te haga caso.
                                necro, habla por ti...

                                a Tarmit, a mi ni me molestan las letrotas, ni los números rojos (siempre que no sean en mi cuenta corriente, por supuesto) ni nada del Ben; además si vamos a ser censores, hagamoslo bien y te cargas al Ben y a todo quisque que haya escrito más de 10 posts quejándose del Ben (digo yo que son igual de plastas, no???)

                                Comment

                                Working...
                                X