Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Royal Vacaciones O Club 5 Estrellas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Royal Vacaciones O Club 5 Estrellas?

    Muy Buenas Soy Nuevo Aki, Yo Y Mi Novia Vamos A Ir A Egipto El 26 De Mayo , Pero Todavia No Lo Hemos Cogido Dudamos Entre Club 5 Estrellas Y Royal Vacaciones Alguien Me Puede Informar De Estas Dos CompaÑias.
    Muchas Gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por allavamosegipto Ver Mensaje
    Muy Buenas Soy Nuevo Aki, Yo Y Mi Novia Vamos A Ir A Egipto El 26 De Mayo , Pero Todavia No Lo Hemos Cogido Dudamos Entre Club 5 Estrellas Y Royal Vacaciones Alguien Me Puede Informar De Estas Dos CompaÑias.
    Muchas Gracias
    Pregunta si Club 5* en la categoria que tu eliges el correponsal es Wisdom, este trabaja muy bien.
    Puedes mirar con otra mayorista que trabaja muy bien Egipto que es paisajestours.com, puedes acceder a su página e incluso hablar con ellos por teléfono.

    Comment


    • #3
      K Gracia Nosotros Hace Dos Semanas Estavamos Exactamente Como Tu Entre 5 Estrellas Club Y Royal Vacaciones, Y Despues De Buscar Opiniones En Diversos Foros Sobre Egipto, Elegimos 5 Estrellas Club (con La Categoria i
      Q Es La Maxima Q Te Ofrecen En Los Circuitos) Concretamente Elegims 5,000 AÑos De Historia Y Mar Rojo. Nos Decidimos Por 5 Estrellas Club Xq En Los Foros Hablan Bastante Mal De Royal Vacaciones (todo Y Tb. Gente Q No Ha Tenido Ningun Problema) Y De 5* La Mayoria De Opiniones Son Buenas.
      Finalmente Supongo K El Factor Suerte Influye.
      Espero Haberte Ayudado.
      Last edited by IRAM; 04-14-2008, 07:02 PM.

      Comment


      • #4
        HE VIAJADO SIEMPRE CON CLUB 5 ESTRELLAS EN LA CATEGORIA I, CON EL RECEPTIVO WINDOM Y FENOMENAL, EN TODOS LOS SENTIDOS

        Besitos faraónicos

        Comment


        • #5
          Nosotros aún no nos hemos decidido que categoría coger, me podrías decir en que motonave fuiste y que hotel te toco, y tu opinión sobre ellos.

          Muchas gracias.

          Comment


          • #6
            a nosotros dentro de la categoria I (como te he comentado la maxima) nos han confirmado entre la motonave AL-Andalus o Tu-Ya, el hotel del Cairo el Seminaris, y en Hurgada seguramente el Movenpik.

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por allavamosegipto Ver Mensaje
              Muy Buenas Soy Nuevo Aki, Yo Y Mi Novia Vamos A Ir A Egipto El 26 De Mayo , Pero Todavia No Lo Hemos Cogido Dudamos Entre Club 5 Estrellas Y Royal Vacaciones Alguien Me Puede Informar De Estas Dos CompaÑias.
              Muchas Gracias
              Hola Allavamosegipto.

              Te informo sobre el mayorista Royal Vacaciones, operada en Egipto por Isis Travel. He de decirte que he realizados unos cuantos viajes a Egipto en distintos circuitos y programas, siempre elijo la categoria "L" o "L1", no he tenido ningun problema con ellos, muy al contrario, todos los viajes bien organizados. Buen barco (Nile Crown II) con una tripulación inmejorable, te hacen sentir que estas en familia y con ambiente de fiesta en cumpleaños y fiesta de la "shilaba". Los guias muy buenos, profesionales y con amplia formación.

              La motonave Nile Crown II, (navega por el Nilo) excelente.
              La motonave Eugenie (navega por el lago Nasser), excelente.
              Los Hoteles, Marriot, Semiramis y Conrad. Todos buenos, pero prefiero el Conrad.

              Espero te sirva.

              Saludos................

              Comment


              • #8
                HOLA ALLAVAMOSEGIPTO
                He cogido la categoria I, cuyo receptivo es WISDOM
                La motonave Al Andalus y los hoteles Conrad y Four Season at Nile Plaza
                ambos fantásticos.

                disfruta con tu viaje

                besitos faraónicos

                Comment

                Working...
                X