Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola Egiptomaníacos!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola Egiptomaníacos!!!!

    El 21 de Abril me voy para allá, pero tengo un pequeño problema. Mi programa incluye 4 noxes de crucero y 3 en el Cairo.E incluye:
    Las tres pirámides,la esfinge y el templo del valle,visita del templo de Hatchepsut,valle de los Reyes, los colosos de Memmón,los templos de Karnak y el templo de Luxor,el templo de Edfú y el de Kom Ombo, La gran presa de Aswan y la cantera de granito rojo con el Obelisco inacabado.
    La excursión de Abú Simbel si que la vamos a hacer porque si que es importante.Pero cuales me recomendais a parte de esta?Pueblo Nubio?Templo de Philae?En el Cairo hemos pensado que iremos por nuestra cuenta,Así vamos sin prisas.No creeis?.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos
    Alor
    tarmit
    Junior Member
    Last edited by tarmit; 04-22-2008, 11:50 AM.

  • #2
    hazla por tu cuenta, q vas a llegar con tiempo de prepararla y el ahorro va a ser... uuuuuuf

    Comment


    • #3
      Hola Oval!

      Me voy con FAraonatours.
      No sabemos que motonave tendremos segura 100%,lo único que nos han dicho es que será la Florence o similar.
      Yel hotel el Grand Pyramids o similar.
      Se llama semana perfecta.Qué te parece la mayorista,etc?


      Qué excursiones crees que son las imprescindibles?

      Muxísimas gracias por todo!!!!!
      Sinó fuera por vosotros estaría perdida!!!!

      Comment


      • #4
        [QUOTE=vaninka;131555]hazla por tu cuenta, q vas a llegar con tiempo de prepararla y el ahorro va a ser... uuuuuuf[/QUOTE


        Hola vaninka!!!!!

        Si,la del Cairo seguramente la haremos por nuestra cuenta.
        Pero con todas las excursiones que llevo incluidas cual crees que son las más imprtantes?Es que voy un poco perdida!

        En el Cairo lo más impotante es el Museo(la tumba se paga a parte,no?),barrio copto y que más?

        Perdona que te haga tantas preguntas pero es que estoy super nerviosa.
        Que me quedan 6 días!No me lo creo!!!

        Muchíiiiiiiisimas gracias por todo!!!!

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Oval
          Hola Alor,
          No puedo aconsejarte porque yo aún no he viajado a Egipto ( me voy en Junio), aunque con la ayuda de este foro parece como si ya hubiera estado un montón de veces!
          Lo que sí tengo es una cosa clara y es que NADIE ni NADA me va a poder arruinar este viaje, habrá comentarios positivos y negativos sobre los guías, las mayoristas, los hoteles..., se puede o no tener suerte en esas cosas, pero la esencia de Egipto ahí está y eso es lo que cuenta !!
          Saludos
          Por cierto cuando regreses no te olvides de contar tu experiencia, yo la estaré esperando
          Para Alor y para Oval, v ayan y disfruten a pleno, yo voy en mayo a piramids hotel, es mi segundo viaje a egipto en 2 años consecutivos, yo fui sola y todo salí
          ió de maravillas, fíjense que tan bien me fue que ya estoy volviendo!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por alor Ver Mensaje
            El 21 de Abril me voy para allá, pero tengo un pequeño problem.Mi programa incluye 4 noxes de crucero y 3 en el Cairo.E incluye:
            Las tres pirámides,la esfinge y el templo del valle,visita del templo de Hatchepsut,valle de los Reyes,los colosos de Memmón,los templos de Karnak y el templo de Luxor,el templo de Edfú y el de Kom Ombo,La gran presa de Aswan y la cantera de granito rojo con el Obelisco inacabado.
            La excursión de Abú Simbel si que la vamos a hacer porque si que es importante.Pero cuales me recomendais a parte de esta?Pueblo Nubio?Templo de Philae?En el Cairo hemos pensado que iremos por nuestra cuenta,Así vamos sin prisas.No creeis?.

            Muchas gracias por vuestra ayuda.

            Saludos
            Alor
            Hola Alor.

            A tu pregunta de si visita a Philae o Pueblo Nubio. Mi opinión es en primer lugar visitar el templo de Isis en Philae, de día y, si podeis el espectáculo de luz y sonido por la noche, es otra visión del mismo templo, en el se relata la historia de Isis, Osiris y Horus.

            Si sobra tiempo, la visita a un poblado nubio, es una experiencia, se navega en faluca por el Nilo, se monta a camello, se puede ver una casa nubia y, asistir a una clase de nubio y árabe.

            Espero te sirva mi experiencia.

            Saludos..................

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por alor Ver Mensaje
              Originalmente Escrito por vaninka Ver Mensaje
              hazla por tu cuenta, q vas a llegar con tiempo de prepararla y el ahorro va a ser... uuuuuuf

              Hola vaninka!!!!!

              Si,la del Cairo seguramente la haremos por nuestra cuenta.
              Pero con todas las excursiones que llevo incluidas cual crees que son las más imprtantes?Es que voy un poco perdida!

              En el Cairo lo más impotante es el Museo(la tumba se paga a parte,no?),barrio copto y que más?

              Perdona que te haga tantas preguntas pero es que estoy super nerviosa.
              Que me quedan 6 días!No me lo creo!!!

              Muchíiiiiiiisimas gracias por todo!!!!
              hola, wapa. me refería a la excursión de abu simbel. no sé como eres de cabezona y aventurera pero sin duda hacerla por tu cuenta para nosotros fue de lo más divertido del viaje. si tu fin de viaje en la motonave es asuán, yo ni me lo planteaba y la haría por mi cuenta allí.
              lo del poblado nubio igual, yo no estuve, pero todo el mundo me ha dicho q es una gilipollez hacerla con el tour pq es como ir al teatro. ve por tu cuenta, regatea taxi y faluca y verás los auténticos poblados nubios, no los de pega q te enseñan desde el tour.
              el cairo es apasionante (y te lo digo yo q no es q me conozca el mundo entero pero alguna tabla de viajes sí q tengo xD) y te va a encandilar, ya lo verás. sin duda lo mejor el barrio árabe khan el kalili.
              todo esto depende de si te gusta disfrutar sólo de la cultura de la antigüedad o de todo un maravilloso país tan o más interesante q sus faraónicos ancestros.
              un saludo!

              Comment


              • #8
                Hola Alor

                Mi consejo sería que el templo de Philae lo visitaras de noche, ves el espectaculo y te paseas por el templo como parte de ese espectaculo. De esta manera matas el pajaro de un tiro y tienes mas horas para poder hacer otras muchas cosas en Aswan.
                No te pierdas el pueblo nubio, lo hagas por tu cuenta o no, despues te sabría mal no haber ido. Si tienes un ratito para ir a tomar un café lo puedes hacer en el Old Ctaract, puede ser un rato de descanso y el hotel está igual que cuando se filmó la pelicula muerte en el Nilo. ( es una opción si tienes un receso para descansar)Alli escribió Agatha Chistie su novela.
                No dejes de visitar el mercado de las especies.
                Click image for larger version

Name:	espectaclegf5.jpg
Views:	1
Size:	42.5 KB
ID:	227511.Click image for larger version

Name:	img3165ez1.jpg
Views:	1
Size:	51.9 KB
ID:	227512

                Click image for larger version

Name:	CIMG1970.jpg
Views:	1
Size:	33.0 KB
ID:	227515
                Attached Files
                tarmit
                Junior Member
                Last edited by tarmit; 04-22-2008, 11:57 AM.
                CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                Comment


                • #9
                  Oye,chicas y chicos!!!
                  De verdad muchísimas gracias a todos,la verdad es que me metí en el foro de casualidad y ahora es mi rutina,porque informais de todo,de lo bueno y también de lo malo.


                  Como decía Oval: "Aún no he ido y es como si ya hubiera estado"!!! y todo gracias a este foro maravilloso.

                  Cuando vuelva os enseñaré fotos y os contaré mi experiencia.
                  Por fin,mi sueño hecho realidad!Ya queda menos,sólo 5 días!!!

                  Os quiero a todos!!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X