Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: ¡¡¡ Hasta siempre amigos !!!

Arrow ¡¡¡ Hasta siempre amigos !!!

Buenas tardes...a todos y todas.

Un dia como hoy, hace ya muchos meses...aparecí por aqui, perdido...buscando en la senda del Nilo, los pasos de Nubi...y su viaje al infinito...

Me atrapo de tal manera, que hoy mi corazón, aun se siente poseido y terriblemente confundido...pero al igual que naci en el Nilo, el rio me llevo a mi destino... Y hoy se el porque, y descubrí el que...y por ello, aún sin quererlo...y en mi tremenda dualidad, decidi dejar a Moon volar, libre...por fin...y descansar.

No tengo palabras para deciros...que os llevo muy dentro...y mis recuerdos y todos esos momentos, grandes, sin duda...para mi me los quedo...con vuestro permiso, desde luego. De todos aprendi, lo que debo y no puedo...es asi. Y un nuevo camino emprender en este año nuevo...y dejar de volar y volar y aterrizar en una nueva vida material...

No quiero ser dramatico, no...pues un alma perdida que busca a la deriva...debe encontrar su puerto...y si bien es dolor...lo que hoy siento...los amigos, de verdad...vuestro tiempo...no se que mas decir...quizas, solo...¡Os quiero!

...nos vemos en Egipto !!! hasta siempre...a todos

Man on the Moon
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Unhappy

no entiendo nada...pero espero que te vaya muy bien,amigo,y tb espero verte otra vez por aquí...vaya...despedirme no se me da muy bien....
    se feliz en tu Luna,Man....

Predeterminado

Bueno Moon

En fin, ¿que te voy a decir yo?, pues que es tu decisión y tu sabrás lo que haces...Sabes que este es un foro libre, lo hablamos muchas veces, sinceramente, te digo, y te vuelvo a repetir, que me parece que te gusta mucho el drama y la película, pero si es así como te sientes mejor pues nada hombre...

Que te vaya muy bien.

Predeterminado Hasta ahora

Las despedidas siempre estan cargadas de demasiada tristeza asi que mejor que decirte un adios... esta mucho mejor hasta ahora... algo intemporal; y espero que como las subidas del Nilo... un día vuelvas a este foro.

Feliz Año a todos

Unhappy ¿que Te Pasa Moon?

No sé, no sé, pero es que tu mensaje no me mola nada no te noto muy animadillo.
    Espero de corazón que estés bien, pues ya me has dejado mosqueada ¡leche!

Predeterminado ¿Que?

A donde ira usted señor Man on the Moon, que no invita, calladito lo tenia ¿no? Pero le dire, yo por mas que me retiro, siempre regreso, el foro es permanente, no se, es mi vicio leerlo, he leido despedidas y a los meses, reencuentros, por esto, le pediria que no se despida que no se retire, no debemos ser inflexibles ni duros con nosotros y los demas, el ser asi a mi me a amargado, por ello le pido perdon y me perdono a mi, hay muchos puertos, y mas vale conocido.

Por lo del dramatismo, la melancolia, la depresion, hay que entendernos y aceptarnos, pero permitame decirle lo siguiente: sea feliz.

La felicidad no es un estado de animo, es una forma de ser..................

Lo lamento (con todo respeto).

SONEB.

PD. Las piedras rodando se encuentran. (Like a Rolling Stone`s)

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado Por que?

No puedo creer que nuestro mas ilustre compañero nos abandone,con todo lo que he aprendido..... no se me dan muy bien las despedidas pero que te valla bonito y dejate caer algun dia por aqui.
    Hasta siempre!
    NEFERTARI7

Unhappy Mi querido Moooooon

Amigo Moon !!!

Sabes el gran apresio que te venero y desde mi mas profundo respeto, me uno a las sabias palabras de Soneb, "Like a rolling Stone", se que te gustaba esa cansion, si?. Pero amigo, que viajes inisias que ni tan siquiera nos invitas? y los amigos, donde nos dejas?. Y miro a la luna y ya no estas, ya no es lo misno, te fuiste sin avisar y amigo Moon, no esta bien. Me uno una ves mas a Soneb, que sabio y breve su discurso y tan sentido. Yax, Neferet y ahora tu, Moon, de que me sirven tus palabras, si no me llevas contigo?.
    Moon hoy fue mi cumpleaños y vaya regalo me regalaste.
    Pero como no te guardo rencor amigo y se de tu pasion por la musica , permitame que le obsequie una cansion de mi paisanito Carlos Santana, si? "Moon Flower", hasta que vuelvas algun dia Moon, gran amigo!!!

"Cleo Blue Eyes"
    Úlima edición por Cleopatra Blue Eyes fecha: 01-02-2005 a las 01:18 AM

Wink

La verdad no entiendo el porque de tu marcha, tu amigo Moon que eres uno de los foreros que mas vida le han dado a esto, pero es tu decisión y hay que respetarla así que solo me queda decirte que te vaya bien haya donde vayas y espero que alguna vez vengas de “vacaciones” por este foro que siempre será tuyo.

Un abrazo y hasta siempre.

Predeterminado Amigo

Amigo Moon

Que ha pasado??. No me puedo creer que lo que he leido sea una despedida, me niego a creerlo. Que misterio encierran tus palabras??, espero creer y entender que dejes volar libre a Moon, pero que tu ser más terrenal no nos deje.

Espero.... esperamos que no nos abandones y que podamos contar contigo en este que es tu foro.

Hasta siempre amigo
    Salud para todos

Reglas de Mensajes