Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Libros sobre Egipto

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado biblioteca

Hola amigos;
    Me alegra saber que sois gran amantes de la lectura, estoy tomando nota de algun libro que otro para mis proximas compras.
    Yo ahora mismo estoy terminando de leer "Moises,el faraon rebelde" de Bernard Simonay, es bastante ameno y relata la historia de Moises,nieto de Ramses II de su lucha por conservar el reinado de su abuelo y su lucha interior por creencias religiosas.
    Besos
    NEFERTARI

Post uuuuuu, yo he leido muchos de egipto

que puedo decir ese a sido mi regaño de mama durante el ultimo año que deje de comprar libros sobre egipto, la verdad es que en menos de un año me hice de 36 libros de egipto y me han gustado todos, ahora no voy a poner los no,mbres por que la verdad es que no me acuerdo de todos y seria una blasfemia escribir o mal el titulo o el autor a si que por el momento me voy a referir a varios escritores a los que en verdad admiro y la proxima vez que escriba les escribire los nombres de los libros OK:
    Terenci Moix
    Wilburt Smith
    Christian Jack
    Linda Robinson
    Mika Waltari
    Naguib Mauf
    y esos son de los que me acuerdo por el momento luego les escribo los libros que el leido para ver si es que despues son de su agrado el leerlos
    atte: AMHOSIS
    GUIATE TANTO DEL SABIO COMO DEL IGNORANTE.
    Sabiduria Egipcia.

Predeterminado libros

hola amigo, aquí desde la hija patria te saludo, bueno, espero no llegar tarde, te recomiendo Sinhué, I y II, está muy bueno, si bien ese algo ingenuo en algunos aspectos, teniendo en cuenta que es la transcripción del primer cuento o novela egipcia, a cargo de Mika Walkari (si lo escribí mal, te pido disculpas).

Bueno, está toda la bibliografía de Christian Jacq, pero es como una redundancia, no?

un abrazo desde el sur
    Anubyss

Reglas de Mensajes