Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajar con viajes Geo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajar con viajes Geo

    Hola a tod@s!!

    Después de revisar varias agencias de viaje, hemos visto un circuito que incluye el Lago Nasser, El Nilo, Luxor, El Mar Rojo y El Cairo (14 noches) en la agencia de viajes Geo en Valencia... En su web aparecen un montón de viajes y opciones en Egipto, por lo q me ha llamado la atención...
    No la conocemos, pero engloba todo lo que nos gustaría ver en Egipto... la conocéis? qué os parece?
    Muchisimas gracias!!!!!!!!!

    Saludos,
    Mariangels

  • #2
    no conozco esa agencia de viajes, pero también es interesante saber quién es el receptivo en Egipto y exactamente si es vuelo regular o charter, cuantos dias son, hoteles, cruceros, lo que está o no incluido etc. saludos

    Comment


    • #3
      Hola!!

      Gracias por tu email... En la web he visto que trabajan con Royal Vacaciones... buen mayorista, verdad?

      En cuanto al trayecto, estos son los datos:
      DIA 1.- ESPAÑA / ASWAN
      Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en vuelo con destino Aswan. Llegada, traslado a la motonave del lago Nasser. Cena y alojamiento.

      DIAS 2 Y 3.- CRUCERO NUBIO (ASWAN – ABU SIMBEL)
      PENSION COMPLETA. Durante el crucero se visitará:
      Aswan. Visita del templo de Kalabsha, construido por el emperador romano Octavio Augusto y dedicado al dios de la fertilidad Mandoulis; el Hemi Speos de Beit el Wali, construido por Ramses II para conmemorar su victoria sobre nubios, asiáticos y libios, y el Kiosco de Kertassi.
      Wadi el Seboua. Templo de Amón, construido por Ramses II; templo de Dakka, erigido durante el periodo greco-romano en el antiguo emplazamiento del santuario de Coth; templo de Meharakka, dedicado a Serapis.
      Amada. Templo de Amada, construido durante los reinados de Tutmosis II, Amenofis III y Tutmosis IV; Hemi Speos de Derr, construido por Ramses II y dedicado al Sol Naciente, y Tumba de Penout.
      Kasr Ibrim. Explicación desde la cubierta de la motonave del único vestigio de la Nubia Antigua que aun permanece en su lugar original, la antigua ciudadela de Kasr el Ibrim fue a lo largo de los años transformada en catedral ortodoxa y finalmente en mezquita.
      Abu Simbel. Templos de Ramses II y Nefertari, impresionante ejemplo de la cooperación internacional para salvar los monumentos Nubios de las aguas del lago Nasser. Incluido espectáculo de luz y sonido.

      DIA 4.- CRUCERO NUBIO / CRUCERO NILO
      PENSION COMPLETA. Por la mañana desembarque y traslado por carretera con destino Aswan, llegada y traslado por carretera a la motonave del Nilo en Luxor. Cena y alojamiento.

      DIAS 5 AL 7.- CRUCERO NILO (LUXOR – ASWAN)
      Pensión Completa. Desembarque y visitas de Luxor:
      -Orilla Oriental: Templo de Karnak que domina todo el paraje de Tebas y que nació del esplendor de los Faraones del Imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones que le hará remontarse en el curso del tiempo.
      -Orilla Occidental: La Necrópolis de Tebas, visitando: el Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes Faraones del imperio nuevo. El templo de la Reina Faraón Hathshepsut en Deir el Bahari, único en lo que a la arquitectura egipcia se refiere, y los gigantes y grandiosos Colosos de Menon.
      Edfu: Visita del templo del dios Horus, el halcón solar protector de los Faraones.
      Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris consagrado a estas dos divinidades y donde le sorprenderá la abundancia de textos grabados.
      Aswan: Visita de la presa superior de Aswan, obra colosal y una de las mayores del mundo en su género; y paseo en faluca, desde donde podrá disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece la isla de Kitchener o Isla de las Flores, donde destaca la silueta del Mausoleo del Agakhan.

      DIA 8 .- CRUCERO NILO / LUXOR
      MEDIA PENSION. A la hora concertada salida por carretera hacia Luxor. Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

      DIA 9.- LUXOR / MAR ROJO
      MEDIA PENSION. Desayuno y salida por carretera hacia la zona del Mar Rojo. Llegada y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

      DIAS 10 Y 11.- MAR ROJO (HURGADA - EL GOUNA).
      Media pensión. Días libres para poder disfrutar de las magníficas playas del Mar Rojo y realizar algunas excursiones opcionales como: safaris, paseos en barco, etc. La Zona de Hurgada ofrece innumerables atractivos para el visitante, como sus playas doradas, sus fondos marinos plagados de peces tropicales y arrecifes coralinos. Encontrará grandes facilidades para la práctica del submarinismo.

      DIA 12.- MAR ROJO / EL CAIRO
      Alojamiento y desayuno. Salida por carretera hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel según categoría elegida. Alojamiento.

      DIAS 13 Y 14.- EL CAIRO.
      Alojamiento y desayuno. Días libres. Durante uno de ellos se incluye la visita al recinto de las Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge, emplazamiento único en el mundo y universo de grandeza.

      DIA 15.- EL CAIRO / ESPAÑA
      Desayuno (según horario del vuelo y apertura del restaurante). Con el horario previsto traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso a España. Llegada. Fin de nuestros servicios.

      El precio es 1159 euros aprox, contando tasas (90 E) y visado (34 E).

      Incluye:

      - Billete de en clase turista, con franquicia de equipaje de 20 kgs
      - 3 noches en motonave lago nasser en PC
      - 4 noches en motonave del Nilo en PC
      - 3 noches en El Cairo, en régimen de alojamiento y desayuno (buffet)
      - Todas las visitas durante la realización del crucero.
      - Visita del recinto de las Pirámides de Giza y Esfinge en El Cairo.
      - Todos los traslados.
      - Guía local de habla castellana durante las visitas incluidas.

      Lo que no incluye son las bebidas, seguros y propinas.

      ¿Qué os parece? Recomendais otras opciones?

      GRACIAS MIL!!

      Comment


      • #4
        Hola mariangels. Yo puedo contarte mi experiencia porque he viajado los 2 últimos años con Viajes Geo de Valencia (aunque yo no soy de allí y lo hice todo a través de Internet) y sólo puedo hablar bien de ellos. Curiosamente el viaje a Egipto que hice con esta agencia lo organizó Royal Vacaciones, y yo particularmente quedé bastante contento, por no hablar del precio que fue muchísimo más barato que en otras agencias. Si te sirve de referencia, hablando con otros chicos que tenían el mismo programa, excursiones y hoteles había una diferencia de hasta 400€.

        En cuanto al programa me parece muy bueno, aunque habla con ellos directamente para ver qué hoteles son los que van en ese precio y si no te subiría mucho coger algún hotel mejor. En los hoteles quizá da un poco más igual, pero el tema de las motonaves es importante porque pasarás bastante tiempo en ellas.

        Un saludo

        Comment


        • #5
          tendrían que decirte hoteles y motonaves, confirmadas. así como vuelo si es charter o regular y con qué compañia. saludos

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por neferet5 Ver Mensaje
            tendrían que decirte hoteles y motonaves, confirmadas. así como vuelo si es charter o regular y con qué compañia. saludos
            Las motonaves no las confirman nunca, al menos la del Nilo. Siempre hablan de categorías. Los hoteles sí.

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por Asgard Ver Mensaje
              Las motonaves no las confirman nunca, al menos la del Nilo. Siempre hablan de categorías. Los hoteles sí.

              Si hay mayoristas que confirman las motonaves, yo fuí con ella confirmada y garantizada la confirmación.
              El que algunas no lo hagan no quiere decir que otras tampoco lo hagan, lo que ocurre, si la gente le aceptamos lo que nos dicen y tragamos ellos es una ventaja con la que juegan.

              Comment


              • #8
                coincido con nubenegra, además nunca pases porque te metan en una motonave de menor categoría que la contratada, son proclives ha hacerlo, sobre todo en el nilo. saludos

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por nubenegra Ver Mensaje
                  Si hay mayoristas que confirman las motonaves, yo fuí con ella confirmada y garantizada la confirmación.
                  El que algunas no lo hagan no quiere decir que otras tampoco lo hagan, lo que ocurre, si la gente le aceptamos lo que nos dicen y tragamos ellos es una ventaja con la que juegan.

                  Por supuesto que hay mayoristas como Galaxia que lo hacen. Royal Vacaciones desde luego no lo hace así que ya puedes exigir lo que quieras que te darán una respuesta del estilo: Categoria Lujo Superior. Motonave Nile Crown III o similar.

                  Ahora bien, esas mayoristas que lo hacen las pagas a precio de oro.

                  Y como bien apunta neferet, lo que jamás aceptes es una motonave de menor calidad a la que te han dicho.

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por Asgard Ver Mensaje
                    Por supuesto que hay mayoristas como Galaxia que lo hacen. Royal Vacaciones desde luego no lo hace así que ya puedes exigir lo que quieras que te darán una respuesta del estilo: Categoria Lujo Superior. Motonave Nile Crown III o similar.

                    Ahora bien, esas mayoristas que lo hacen las pagas a precio de oro.

                    Y como bien apunta neferet, lo que jamás aceptes es una motonave de menor calidad a la que te han dicho.
                    Sigo en desacuerdo jjajajajaja, yo miré muchas mayoristas en cuanto a precios unas me decian que no confirmación y otras con confirmación, los precios exactamente igual que los que me pedía Royal, Iberojet, Tavelplan, Solplan, Julia tours, etc, e incluso puedo decirte que me salió más barato y estas mayoristas tienen igualmente varias categorias, en un principio no querian pero al ver que no se lo cogiamos aceptaron, ellos ponen el paquete y yo el dinero, si les gusta bien y sino ya encontaré quien me lo venda y confirme.

                    Comment


                    • #11
                      continuo coincidiendo con nubenegra, ellos siempre prueban a que pases por su aro, algunas veces ceden, otras no, en otra agencia con el mismo paquete, sí te garantizan confirmación...., es así. saludos

                      Comment


                      • #12
                        ¡¡Hola!!
                        Pues a mi me confirmaron todo desde el primer momento las dos veces que he ido y ha sido con mayoristas distintas.
                        Cuando me enteré que solia pasar ésto me quedé muy sorprendida
                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por neferet5 Ver Mensaje
                          continuo coincidiendo con nubenegra, ellos siempre prueban a que pases por su aro, algunas veces ceden, otras no, en otra agencia con el mismo paquete, sí te garantizan confirmación...., es así. saludos
                          Depende de la agencia mucho también, unas se molestan de verdad por el cliente exigiendo a la mayorista, y otras siguen el peloteo a la mayorista, pues tienen un acuerdo y como es la que más comisión les deja, ni se molestan en mirar otras que trabajan muy bien, la comisión es menor, importa el dinerete, el cliente que pague y aguante.

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
                            ¡¡Hola!!
                            Pues a mi me confirmaron todo desde el primer momento las dos veces que he ido y ha sido con mayoristas distintas.
                            Cuando me enteré que solia pasar ésto me quedé muy sorprendida
                            Saludos
                            Pues con la última que viajastes tu, creo recordar que es paisajestours, tiene buenos precios y buenas ofertas y es gente bien agradable.

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por nubenegra Ver Mensaje
                              Pues con la última que viajastes tu, creo recordar que es paisajestours, tiene buenos precios y buenas ofertas y es gente bien agradable.
                              Pues si son muy majos y muy profesionales, en febrero fui con ellos en un viaje a medida.
                              Mi primer viaje fue en noviembre de 2005 con Faraona Tours y también lo hicieron muy bien, aunque entre los dos yo me quedo con Paisajes, tienen muchos detalles, los grupos son pequeños (vamos que ibamos las 4 que lo contratamos) tienen detalles contigo en plan de toallitas refrescantes...sencillamente geniales.

                              Comment

                              Working...
                              X