Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nos vamos el 31Marzo con Royal Vacaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nos vamos el 31Marzo con Royal Vacaciones

    Hola a todos!!!
    mi novio y yo nos vamos a Egipto el dia 31 con Royal vacaciones. queremos saber vuestras opiniones para los que ya habeis tenido la inmensa suerte de estar alli El viaje son: 4 días de crucero (motonaves: NILE CROWN, RADAMIS I, KING TUT I, II, III, IV, EL FUSTAT ó RAMSES OF EGYPT III) 1 noche en Luxor, 3 días en Hurgada (hoteles HILTON RESORT ó MELIA PHARAON) y 3 dias en El Cairo
    (hotel: RAMSES HILTON)
    Si algun@ de vosotr@s vais en el mismo paquete: FLOR DE LOTO2 + MAR ROJO, en las mismas fechas 31-3/12-4 os agradecería que me mandarais unas palabras pues para ir conociendo gente.
    Siento ser plasta, es la primera vez que escribo en un foro!!!
    saludos!!!!!

  • #2
    Yo fui con Royal Vacacione en Mayo del 2007 enel Royan Cronw 2 y en el hotel Ramses Hilton

    Mi experiencia fue buena pues Egipto es un lugar increible y seguro tu viaje sera inolbidable claro estan los engaños y timos que te haran pero de eso puedes leer en el foro e ir preparado y con los ojos abiertos asi por lo menos sabras "como el guia-agencia te lleva a donde quiere"

    Pero bueno el barco es de lo mejor del viaje es impagable abrir la vetana de pared a pe¡ared y ir vieno el Nilo mientras navegas parece un pesebre y unos se siente transportado a pasado la comida fue buena y el pan el mejor que he provado en mi vida, el ambiente muy bueno la pisinita de la cubierta esta muy bien y tambien es agradable ir navegando y viendo el paisaje a mi me gusto mucho mi barco cuando desenbarcas a veces pasas por otros y el mio estaba bastante bien, eso si no te recomiedno compres nada en la joyeria del barco nada mas entras te preguntan con que guia vas y desde luego el guia se lleva comision y los precios son brutales en comparacion con el Kallily (el Cairo) y tiene lo mismo, lo mismo en todas las visitas si el guia te lleva a joyerias tiendas de papiros alfombras etc pasa dle tema alli te aplican lo mismo comisiones de hasta el 50% para el guia y precios varias veces superiores ose aque espera para hacer tus compras en el Cairo, las visitas a templos y tumbas incrleibles a mi me gusto mucho Kom Onbo pues llegas en el barco y atracas alado parece que estuvieras en DISNEYWORD cuando ves esa arquitectura que parece un esenografia bellisima a mi los dias de crucero me gustaron mucho tambien tendras tus fiestas una de dsifrases donde te pones "chilabas" y el Guia que me toco nos dijo que lo llamaramos "DAVID" era un poco creido y mentiroso fue lo peor del viaje se inventaba la historia y daba unas charlas ininterminables llenas de gazapos que la gente no entendia, pero bueno esta fue mi experiencia otra geten viene encanda con su guia.

    En el Cairo el Ramses Hilton esta bien y esta muy bien ubicado camiando llegas al museo Egipcio (esta enfrente) y tambien tiene un centro comercila el NILE HILTON que tiene tiendas llenas de Viutton de mentira y con un Mcdonals ademas tienes bodeguitas en esa calle donde comprar agua para cepillarte los dientes (no puedes beber del grifo) y bebidas te recomiendo que preguntes cuanto se paga a alguien puede ser al responsabel de royal vacaiones en el hotel que era un gordito bastante atento y honrrado lastima que no em toco de guia este el me dijo lo que tenia que pagar en las tiendas por bebidas y yo fui por mi cuenta ademas es majete el tio (este si se merecia porpina) desde el hotel se puede ir caminado al FELFELA un restaurat muy recomendado y donde por 8 euros persona comes muy bien puedes preguntar yo fui dos veces y genial tambien agarras un taxi y te lleba al mercado el Kallily alli es donde vale la pena comprar lo mismo que has visto en todo el viaje pero al 20% de lo que te han cobrado, alli exsite la famosa tienda del JORDI una egicio que esta casado con una Española alli no se regatea y los precios son correctos el oro a 14€ el gramo el el barco o joyeria del guia a 25-30€ (las mismas cosas) eso si no esperes una tienda es un habitacion en la parte de arriba de una patio interior por el foor existe mas informacion, no te dejes engañar el 99% de lo que compres alla son souvenir, las excursiones en el Cairo mira cada uno las hace como quiere pero el Cairo es muy seguro dentro de su caos osea que por 5€ por persona y dia tienes un taxi todo el dia a tu dsiposicion y ellos ya saben a donde te tienen que llevar y si tienes suerte y habla español tambien te explica estas excurisones el guia te las querra vender a todo tren por 45€ dia pero exsiten guias que se anuncian por aqui (guia Ali) que por 15€ te las hacen y creo son mejores y mas justas la mayoria de mi grupo que cojio las excursiones de el Cairo 145-150€ por dos dias y medio se arrepintio y lo comentaban en el aeropuerto osea que piesatelo bien y tiempo tienes hasta lllegando a el Cairo pues ellos te las contratan hasta ultima hora eso si si lo haces con un taxi es mas barato y justo (no pages mas de 5€ por dia y persona)

    Bueno como veras existe bastate discusion en el foro sobre que es lo mejor y los engaños etc, pero tu tienes que ir con tus ojos abiertos no dejarte deslumbrar por el sitio que es muy dificil pues es increible el viaje a Egipto y sacar tus conculsiones y tomar tus deciciones, luego vienes y nos las cuentas para que futuros viajeros tambien tengan mas informacion, no creas en amigos instantanos ni guias ni taxistas ni transeuntes que te querran vender cosas o llevar a tiendas el turista alla es un negocio y la inteligencia esta en saber disfurtar y sacar todo lo positivo del viaje y esquivar lo negativo ademas es increible la cultura historia y monumentos que vas a ver de verdad no creo que te arrepients y lee todo lo que puedas en el foro, hundidos en el foro existen muchos temas utiles osea que busca y en los post normalmente al principio esta lo mejor

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...?t=8545&page=2

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=8639

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=8338

    lee todo lo que puedas y ve con los ojos abiertos aqui te dejo algunos post donde sale el hotel y barco en fotos pero existe muchos post antiguos hundidos en el foro muy buenos

    Vale un saludo y recuerda que yo doy una opinon y tu tienes que vivir y sacar la tuya espero te sea util esta informacion

    Comment


    • #3
      obsesion

      Yo no me obsesionaria tanto como Ben con los timos,y timos y engaños.
      En cualquier viaje a cualquier pais te timaran o te intentaran timar.Es lo normal.
      Disfruta de Egipto,sera un viaje maravilloso,ya veras.
      Yo he viajado bastante,y en todos los paises exoticos que conozco,eres un euro con patas.Pero no nos tenemos de obsesionar con esto.A disfrutar y ya esta!

      Comment


      • #4
        Hola, aprovecha mucho todo el tiempo. Dormiras poco, pero ya tendras tiempo de dormir cuando vuelvas a casa.
        Te han recomendado la tienda de Jordi. Mira, esta bien si no te gusta regatear, ya que los precios estan fijados, pero en mi opinion es mas cara que las tiendas que hay por el Jalili. Las shishas y las botellitas de cristal las compre mas economicas en otra tienda. A mi no me importo regatear, puede incluso llegar a ser divertido.
        Ben tiene razon en lo de cojer un taxi en el cairo e ir por tu cuenta, es muy sencillo moverte por alli, siempre teniendo claro de antemano que es lo que quieres visitar. En cuanto a lo de Ali, hay opiniones para todos los gustos, buenas y malas. Yo no me arriesgaria. Prefiero llevarme una buena guia sobre egipto e informarme asi. Si no, siempre te queda el guia de la mayorista, que por supuesto te va a salir mas caro. No hace falta que cojas las excursiones con ellos desde el primer dia.Dile que lo pensareis y que ya la contratareis si os interesa y ya esta.
        En el Felfela se come genial, y muy barato. Esta cerca del museo egipcio.
        Aprovecha y disfruta del viaje. Abrete a todas las sensaciones nuevas de una cultura nueva y no te obsesiones con el tema del dinero y de que te quieren vender, que si me han timado aqui, o en esto otro. Puede ser el viaje de tu vida y es una pena malgastarlo en desconfiar de todo y de todos.

        Por cierto, en mi opinion si que se pueden hacer amigos alli, y buenos amigos que luego seguiran en contacto contigo (y da igual si son guias, taxistas, corresponsales o unos egipcios que se sentaron junto a ti en el cafe.)
        Un saludo
        Lolaisis
        Senior Member
        Last edited by Lolaisis; 03-23-2008, 11:27 AM.
        لولا

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Judith.T. Ver Mensaje
          Yo no me obsesionaria tanto como Ben con los timos,y timos y engaños.
          En cualquier viaje a cualquier pais te timaran o te intentaran timar.Es lo normal.
          Disfruta de Egipto,sera un viaje maravilloso,ya veras.
          Yo he viajado bastante,y en todos los paises exoticos que conozco,eres un euro con patas.Pero no nos tenemos de obsesionar con esto.A disfrutar y ya esta!
          Yo no me obseciono con nada Judith, yo lo que hago es comentar e informar de un tema que me parece interesante para el que va la primera vez en un viaje organizado a Egipto.

          Te aseguro que para mi no es normal que me timen o me quieran timar y menos dejarme timar.

          Para mi lo normal es cuando contratas algo, pagar lo que que se acuerda y recibir el servicio acordado y que ambas partes queden satisfechas.

          Si tu ves bien el hecho de ser un "Euro con patas" que se te engañe y time te lo respeto pero creo que a la mayoria de los Españoles trabajadores les cuensta mucho ganar su dinero y cuando van de vacaciones no quieren ser considerados unos pardillos y ser timados

          Ya por ultimo decirte que se puede disfurtar y vivir tu viaje ir bien informado y observar los engaños y en lo posible evitarlos.

          Comment

          Working...
          X