Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cosas que NO se deben de hacer en Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    Muy bien escrito y explicado...

    Cual es el fin, tener que volver a leer lo que hemos leido en la página 7. Luego se le llama pesado a Ben, que mal recordamos lo que escribimos.

    Comment


    • Originalmente Escrito por nubenegra Ver Mensaje
      Cual es el fin, tener que volver a leer lo que hemos leido en la página 7. Luego se le llama pesado a Ben, que mal recordamos lo que escribimos.
      Simplemente he subido lo que me ha parecido mas interesante para dejarlo a la vista, si encuentro un post mejor lo subire...al menos no me repito y pongo cosas diferentes. Me alegra saber que has leido hasta esa pagina. al menos lees...

      Por otro lado mi memoria funciona de maravilla....
      Soy una becerrita linda que está en el limbo...

      Comment


      • Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
        Simplemente he subido lo que me ha parecido mas interesante para dejarlo a la vista, si encuentro un post mejor lo subire...al menos no me repito y pongo cosas diferentes. Me alegra saber que has leido hasta esa pagina. al menos lees...

        Por otro lado mi memoria funciona de maravilla....

        Claro, pero a Ben se le esta reprochando porque sube temas antiguos y últimamente aparecen más siguiendo sus pasos, a mi me da igual, pero lo que se critica........
        al menos lees...no se en que tono tomarmelo, pero también pienso y compruebo otras alteraciones del foro, mis pobres y viejas neuronas aún dan para comprobaciones especificas.

        Comment


        • COSAS QUE NO SE DEBEN HACER EN EGIPTO.........

          EJEMPLO:

          NO DEJARSE ENGAÑAR POR LAS AGENCIAS-GUIAS CON TEMAS COMO EL VISADO QUE VALE 15$ (10€) NO 35€

          PARA INFORMARTE MAS PICA ESTE LINK Y LEELO DESDE EL PRINCIPIO TE SERA UTIL SABER SOBRE TEMA VISADOS-PROPINAS-TIENDAS DEL GUIA-EXCURSIONES OPCIONALES Y SUS ENGAÑOS


          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=9821
          Attached Files

          Comment


          • Lo escrito por Muntanyec es genial, Naàucratis

            No deberiamos hacer nada que no haríamos en nuestras casas.

            No olvidemos que vamos voluntariamente a casa de otros


            Caray BEN un poco pequeño no?
            CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

            Comment

            Working...
            X