Ojo.gif
 
Foro Cleopatra VII

 

¿Qué poder tiene el antiguo Egipto para atraer con su historia, misterios, mitos y leyendas a la mente más racional? Cualquier camino que nos acerque, aunque sea de forma aproximada, a su esencia es bueno, si se aprende a caminar... el poeta lo dijo: Caminante no hay camino; se hace camino al andar.

Sin embargo, si la novela histórica pudo llegar a ser esa primera puerta por la que nos asomamos al antiguo Egipto, no es un medio para conocer la historia... así que la pregunta permanece: ¿dónde se entremezclan y dónde se separan la realidad histórica y la ficción?

La novela histórica puede tener un poder evocador que impulse a buscar tras sus límites qué hay de realidad y de leyenda en el entorno que describe. El propósito de estas páginas camina en esa búsqueda; por ello aquí encontrarás , además de información sobre el antiguo Egipto, diversos sistemas de búsquedas y los mejores enlaces a páginas de Egiptología en castellano.

Si te interesan los temas de Historia en general, visita:

Worldwide History Topsites    


Bravenet.com

 

Novela histórica

¿Cuál es tu autor preferido?



Current Results

Últimas noticias 
 

 

Sobre temas específicos de Egipto, te aconsejo que visites AMIGOS de la EGIPTOLOGÍA y los Anillos de Egiptología.

Ver web anterior Lista de páginas adheridas Salto aleatorio a otro sitio asociado Ver siguiente web Anillo de Egiptología, página principal Visita Portaldehistoria.com Visita Amigos de la Egiptología Añadir web Sitio Asociado al Anillo de Egiptología  

Web anterior Saltar de Web Siguiente Web Lista de Webs Ir al Web de Venezuela Egiptológica Visitar el Web de Anillo Egiptológico Ir al Web de Venezuela Egiptológica


Si te ha gustado mi web, no dejes de firmar en mi Libro de Visitas. ¡Gracias!

guestbook.gif (1399 bytes)
Libro de Visitas

 

Estas páginas están diseñadas para que puedan visualizarse en los navegadores Internet Explorer (versiones 4 y 5) y Netscape Navigator (versiones 3, 4 y 6). Si encuentras algún error, te agradecería que me avisaras: 

 

  Mi Tarea. Recursos para estudiantes