Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quien me puede ayudar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Quien me puede ayudar?

    Hola a todos

    Tengo varias dudas:

    Cómo puedo colgar un documento word en el foro, pero que no sea copiar y pegar vamos digo.. o.. creando un enlace o adjuntándolo como datos adjuntos?????

    He intentado como datos adjuntos pero no me deja pues es superior a 39 k y tampoco he encontrado la manera de reducirlo¡¡

    y ya de paso si alguién sabe para qué sirven los dibujitos de al lado de la bola del mundo, me refiero al que parece como una montaña , el que es un sobre, el simbolo # y demás..

    Gracias por adelantado.
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

    Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

  • #2
    Dos palabras:

    Yo, No !!!!

    Jajaja lo siento, Hp pero soy nula en info....jajajajaj

    Besotes

    Comment


    • #3
      Ni idea...........lo siento

      Comment


      • #4
        Vaya¡¡¡¡ pues si que estamos apañados¡¡¡

        En serio nadie sabe nada??

        Besitos
        Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

        Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
        A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
        Antes de liarla no postees y date un tiempo.
        Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
        Antes de cagarla piensálo dos veces.
        Te lo agradeceremos eternamente

        Comment


        • #5
          Hp. no desesperes..... Es finde así que igual el Lunés.....


          BESOTES

          Comment


          • #6
            Hp,

            Con respecto al documento puedes intentar dos cosas, la primera es ponerlo en formato .rtf en vez de .doc, así ocupa menos y a lo mejor te cabe. La otra sería que el texto lo pasaras al portapapeles y lo pusieras en formato .txt, así también ocupará mucho menos. Prueba a ver qué tal sale.

            Saludos
            Menkheperra

            Comment


            • #7
              ... una tercera posibilidad sería que cortaras el texto en varias partes y añadieras diferentes .doc por ejemplo poniendo diez o doce páginas en cada uno de los .doc, uno continuación del otro...

              Comment


              • #8
                Hola hpubulla, intentaré echarte un cable, aunque lo mío con la informática no es precisamente un idilio

                1. CÓMO COLGAR UN DOCUMENTO DE WORD EN EL FORO
                Tenemos dos opciones, la más sencilla es exactamente igual que colgar una foto: vas a manejar archivos adjuntos e intentas subir tu texto, que puede estar en formato txt, doc o zip (recomendado, porque ocupa mucho menos).

                La otra opción es si tu texto es demasiado grande, debes subirlo a un servidor externo, como hice yo con el mini-resúmen del foro de Principbiz. Hay muchos, muchísimos, los que yo suelo manejar son swoopshare, yousendit, savemefile, quicksharing, verzend... pero aún conozco más, fruto de mi participación en foros donde se intercambian videos de mi deporte favorito, el patinaje sobre hielo Cada uno de ellos tiene un funcionamiento distinto, y no todos van igual de bien dependiendo de las características de tu ordenador, pero todos consiguen el mismo fin: darte un enlace para que otros puedan descargarse su archivo. Luego dependiendo de cada servidor se quedará más o menos tiempo alojado en él, puede caducar según el número de días o de descargas y entonces tendrás que subirlo de nuevo para que otros se lo puedan descargar. Yo que tú intentaría primero probar la primera opción, y si no te funciona me lo dices y te hago un tutorial de cómo utilizar uno de estos servidores externos, como swoopshare o verzend, que son facilitos.

                2. ¿PARA QUÉ SIRVEN ESTOS BOTONES RAROS DEL FORO?
                Me temo que en esto no seré de gran ayuda, igual alguien nos sabe decir más cosillas.

                A) Montañita y sol: sirve para insertar imágenes en tus mensajes, pero pienso que es más útil la herramienta que ya conocemos para subir nuestras fotos, archivos, etc.
                B) Sobre: Sirve para insertar una dirección de correo electrónico pero de manera que aparezca como un enlace, es decir, poner click y que al pulsarlo te remita a una dirección de email. Se emplea igual que la bola del mundo con gafas, pues pero en lugar de poner una dirección de página web pones una de correo electrónico.
                c) # y php: Ambas sirven para insertar códigos o instrucciones de ordenador, francamente desconozco qué utilidad pueden tener para los usuarios del foro pedestres como nosotros

                Un saludo.
                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                ¡Quiero editar mis mensajes!
                En especial la Guía para principiantes en el foro:

                Comment

                Working...
                X